Invitado: Ché Sandoval

214


Ché Sandoval | Director de cine, Te creís las más linda… (pero erís la más puta)

1. Estás haciendo lo que querías hacer (hoy/en la vida)?
Sí, siempre quise responder un cuestionario. 


2. Qué cosas te hacen sentir de nuevo como un niño?
Cuando compito, cuando quiero matar a alguien, cuando a alguien le tengo envidia,  cuando me esguinzan el corazón y cuando tengo que decir porqué me dicen “ché”. 


3. Cuál es el mejor regalo que has hecho?
Mi película (me sonrojé). 


4. Cuál es el próximo destino al que te gustaría viajar?
Quiero ir a Sudáfrica -por el mundial- aunque es imposible. Y quiero jugar el mundial, pero también es imposible; y si jugara querría jugar de delantero, pero también sería imposible. 


5. Cuéntanos una actitud nerd que tengas.
Digo por chat, para seducir chicas, cosas como “nos ve(sa)mos”; “esta no-che o esta si-che”(jugando con mi nombre); “cerbesémonos”; “cuándo nos daremos un beso en la Vodka” y cosas por el estilo.
 
6. Dinos una canción que para ti sea perfecta.
Ella ya me olvidó, de Leonardo Favio. 


7. Cuál es tu aporte al medioambiente?
Mis flatulencias a lo Barny Gómez. 


8. Qué actor nunca te decepciona?
Yo, cuando miento, y Antonella Costa. 


9. Nombra un (o más) objeto indispensable.
El mac, el condón, el tomate, las faldas, la chaqueta de cuero y la cerveza.  


10. Danos una buena picada.
En dónde? En el trasero? 


Bonus****************************************************************

11. Trabajaste con alguna inspiración particular para hacer “Te creís la más linda…”?
Sip, mi vida entre Agosto del 2004 y Julio del 2005. 

12. Hay alguna película del cine chileno que les guste? Por qué?
Cuídate del Agua Mansa de Cristián Sánchez, porque la vi en un día muy agradable con una chica muy agradable y porque muestra un sicópata tan chileno y normal que podría ser mi viejo. 

13. Qué fue lo mejor y lo peor de grabar “Te creís la más linda…?
Lo mejor; la fama, las chicas, los viajes y el dinero; lo peor, la fama, las chicas, los viajes y el dinero.

155 COMENTARIOS

    • AAAAAAAAY CHE QUE MAQUETEADOOOO! APOSTARÍA QUE PIDIÓ LLEVARSE EL CUESTIONARIO PA LA CASA PA PENSARLA CON CALMA Y QUEDAR SHUPER COOL… DE BONITO NADA… ESA ES “LA” FOTO SEGURAMENTE…

  1. me encantó, vi una entrevista de el en via x y es super simpatico.
    tiene un humor entretenido.

    y es como rico o yo ando muy necesitá?

    • me gusta jugar y dar jugo… pero en buenas cuentas no respondió nada, las preguntas las devolvió con “chistes” o anécdotas pero dejando poco o nada a saber de El.

        • Jajajá… era cosa de tiempo que alguien estallara!!!…

          Estimados Pock y Bicho Maldito:

          Como asiduo lector de este entretenido medio, humildemente me permito darles un consejo:
          Buscar protagonismo en contextos que no son los de uno no se ve bonito, y puede denotar una tremenda necesidad de atención, a veces, es mejor dedicarse sólo a observar y aprender, como en este caso, de las “cosas de minas”.
          La necesidad de tener una actitud intelectualoide, de tono grave, llena de citas y evaluadora ante textos y personajes, con opinión sobre absolutamente todo (incluso minos), la encuentro bien latera, pretenciosa y en algunas ocasiones machista.

          Espero no haberme ido en la misma actitud que critico, y espero también que en un futuro próximo los entrevisten, ojalá como un “combo-pack”, pa que todas las chiquillas sepan lo bacanes que son.

          Y si eliminan mi comentario lo entenderé perfectamente, porque no estoy siendo muy simpático que digamos.

          Saludos!

          • Estimado (¿o debo decir estimada?) Rodrig@ Cruz Estrada:

            En lo que llevo navegando – y naufragando – en internet, que no es poco, son incontables las veces que me he topado con opiniones como la tuya, y sin embargo, sigo fiel a mí mismo: hacer lo que me dé la reverenda gana, guste o no guste. Obtenga +1000 o -1000 (casi que prefiero el signo menos, por el puro piacere de llevar(te) la contra). Y tengo clarísimo que hay gente que me detesta (en realidad y por estos medios), y gente que me quiere. Me gusta eso. Ya estoy “viejito”, ya pasé la edad de complacer. Habito los polos frío o caliente, no el Ecuador tibio. Desde el colegio que me gusta fastidiar, jugar a abogado del diablo, descolocar, sacudir las aguas y la neurona, polemizar, discutir (no irse a las manos). No vengo a Zancada ni a ninguno de los blogs donde posteo para validarme como hombre o ser humano. Ya tengo ese ítem lleno con las personas que me conocen bien (cuya opinión y críticas atiendo, porque saben bastante más de mí que lo que pongo en un puñado de letras) y tampoco escribo para buscar pareja, empezando por el hecho de que me atraen y/o me enamoro de personas, no letras, pixeles ni avatares. Y fíjate que tampoco escribo para que me entrevisten: ¿Acaso me van a conocer mejor por responder 20 preguntas? Puedo armar algo tan divertido (pero soso y desorientador) como lo del personaje que dio origen a este post. ¿Qué voy a obtener, excepto un puñado de signos + y otro de signos -?

            No, querid@. Te guste o no tengo exactamente el mismo derecho que tú a postear a mí manera, y lo seguiré haciendo, así me quede solo. Tal vez resientes de mi “popularidad” (bien entre comillas) en este medio, o de mis conocimientos (es más fácil criticar que empatarme con una cita o fuente equivalente), o de que escriba siempre en la 1ª página (cosa que hago por motivos prácticos y egoístas: para llegar rápido a ver si alguien desea conversar/rebatir/discutir lo que opino). Pero cualquiera sea la razón, sugiero te mires al espejo para confesar honestamente si lo que motiva tu comentario es el hastío o más bien la envidia.

            Adelante: dame -1000 puntos. Make my day.

          • que onda los hombres peliandose entre si? jaja no era que las minas teniamos esa actitud, parece que “estos” hasta les llega la regla. Una anecdota más del blog y ni tan entretenida, al cuestionario?? llevan a cualquiera asi que, que mas da….

          • No creo que los chicos sean desubicados o lateros por opinar hasta en temas de minos ricos; aunque a veces no estoy de acuerdo con lo que postean, me gusta leerlos. Para mi siempre serán bienvenidos los cometarios de pock y bicho maldito, y los vo’ tambien wn!!

          • ESTIMADO BICHO
            Te voy a tener que contestar por acá arriba, espero que no te complique.

            -. Rodrigo es un nombre claramente masculino, ¿conoces alguna Rodriga?… espero que tu pregunta sea producto de la confusión y no un intento de chiste sexista o provocación básica.

            -. No me corresponde oponerme a tu derecho a opinar en este blog ni a llevar la contraria, sobre todo si esa actitud te satisface, por lo mismo, presumo que entiendes mi opción de no comprarte el verso, desconfiar de lo que, para mí, es claramente una pose (opinión que reafirmo al leer tu extenso y autoreferente homenaje), y en consecuencia, postearlo.

            -. Ante tu inquietud por mi resentimiento hacia tu popularidad, debo negarlo, porque como acertadamente dices es “bien entre comillas”. Y en cuanto a tus conocimientos, para empatar usaré el comodín de la frase citada que tanto te gusta:
            Alejandro Jodorowsky dice “no me gusta la gente que acumula datos inútiles y se crea conductas postizas plagiadas de personalidades importantes, me gusta respetar a los otros, no por las desviaciones narcisistas de su personalidad, sino por su desarrollo interno, no me gusta la gente cuya mente no sabe descansar en silencio, cuyo corazón critica a los otros sin cesar”.

            Y eso… sin más que decir, enviándote saludos cordiales y por supuesto:
            -1000 puntos…

            Rodrigo Cruz E.

          • jajajaj que chistoso!!! :O! siempre nosotras peleamos, ahora les toca a ellos 🙂
            en todo caso
            me caen muy bien Pock y Bicho.
            Un mensaje para Rodrigo:
            = deverias haber entrado con otra disposicion a opinar, creo que los “ataques” hacia los dos chicos que son posteadores habituales en Zancada estan de mas. Me parece que con esto, buscas llamar la atencion, algo q claramente lograste, ojala tus posteos en el futuro sean mas bajo perfil y sin atacar a nadie.

          • pucha no es por ser mala onda pero yo a los minos me los salto, escriben mucho, no les tengo mala pero se extienden taaaaanto.
            (con todo respeto pock)

          • Rodrigo:

            Algunas aclaraciones:
            – No entendiste lo de Rodrig@: me refiero a que no podemos saber con certeza si eres hombre o mujer que adoptó nick de hombre. A menudo la gente en foros recurre a esto para distraer o “hablar más golpeado”.

            – El problema de base con tu “humilde consejo” (como dices en 1er comment) es que partes del supuesto de que venimos (o al menos yo, no sé Pock) a poner una pose, presumir, a dar lecciones y tal, lo que quise aclararte de plano en mi respuesta previa. Eso que llamas “pose” me acompaña desde que estoy en el colegio, y quienes me conocen bastante mejor que tú saben que no es show, sino forma de ser.

            – Tu postura representa a una parte de las opiniones de las lectoras de Zancada, no al total, aunque en el fondo eso desee. Prueba de esto es que el comentario contra Pock ya suma -30 pts y algunas chicas que ni siquiera nos conocen han salido en defensa de eso que llamas nuestra pedantería intelectual.

            – Regla básica de foros: si algo no te agrada, te lo saltas y listo. ¿Para qué andar diciendo a cada quién cómo, cuándo, dónde y qué escribir? Si todos los comentaristas de un foro opinasen igual en todo y hubiese continuo acuerdo, esta misma plataforma no tendría sentido. Foro es opinión, a veces consenso, pero también debate, discrepancia (no pelea, como creen algunas).

            – Jodorowski no es Dios. Algunos (me incluyo) lo ven más parecido a un gurú espiritual, o incluso charlatán (tipo Castaneda), que a un intelectual. No es muy sorprendente que para él la razón sea menos importante o más perniciosa que la emoción. Y aun si lo tomamos como parámetro, fíjate cuando dice “me gusta respetar a los otros”. Sugiero respetes entonces a quienes diferimos de tu forma de ver el mundo.

            BM

          • Ni una mala onda, cada uno escribe y los demás leemos lo que queremos nomás, pero a mí igual me da lata Bicho por lo que yo pensaba que era una pose. Si es realmente así, me cae mal, sorry. Al menos él lo lleva bien y al menos eso me agrada.
            A Pock le tengo más cariño.
            De todas maneras, me gusta que ambos opinen aquí y que podamos encontrarnos y conversar y discutir.

          • JAJAJAJAJAAAAAAAA YO CREO QUE DEFINITIVAMENTE EL TAL RODRIGO ES EL CHE, QUE ESTÁ TRATANDO DE DEFENDER SU SUPER FORZADO Y MEDIO MAQUETEADO CUESTIONARIO!!

        • Si me excedí en algún comentario o fui un tanto agresivo ruego me disculpes.

          De todas formas creo que opinar sobre algún entrevistado a partir del lo que responde en algún cuestionario no difiere mucho de opinar sobre alguna de las personas que participan en el foro basándose en lo que postea con regularidad. Por lo que no veo falta de respeto ni de tolerancia. Fue sólo un ejercicio de lectura y juicio, solo tengo herramientas para hacerme una opinión de tu postura en este foro (la que ya manifesté en los anteriores posteos), no de ti como persona porque no sé como funcionas en el resto de la vida.

          Sobre que Jodorowski no es Dios, claramente no lo es, nadie lo es, de cierta forma todos somos Dios y charlatanes en la misma medida, que sea un gurú espiritual o charlatán no es mejor ni peor a que sea un intelectual. No todo el conocimiento debe venir de las mismas fuentes.
          Y la frase completa es “me gusta respetar a los otros, no por las desviaciones narcisistas de su personalidad, sino por su desarrollo interno”

          Nunca he dejado de respetarte, pero en detenerme y decirte “¿sabís que?…no te compro la performance por esto y por lo otro”… no creo que haya algo malo en eso. Como veo que molesta e incomoda, no lo volveré a hacer.

          Ya dije todo lo que me parecía y creo que ya es suficiente, gracias por tu atención y tiempo.

          Rodrigo Cruz E.

          • otra cosa al pasar… chicos, creen necesario??
            la idea es compartir opiniones en la wena onda.. y en la mala onda también, pero ojalá qe eso se agote en el tiempo.. y no caer en el jueguito de “y qé le dijo el otro..” de verdad! es una lata, y ustedes perfectamente me puedes responder “no lo leas” y tienen razón, pero una tiene crianza vouyerista en ciertos aspectos y lee, a eso sumándole qe copuchentea un poco..

            particularmente no creo qe uno qiere llamar más la atención qe otro.. hay personas qe tienen una personalidad qe se hace notar más, y como los medios de internet cada vez acercan más la realidad, no es la excepción..

            relajen las pasiones.. sé qe qizás la previa mundialera los tiene así (a mí iwal xD)..
            pero no hagamos de este sitio, una lucha

            un besitos y abrazito para ambos 🙂

  2. Tiene la personalidad pa odiarlo por sdw o para q sea mi mejor amigo…jaja tendría q verlo en una entrevista, pero es pesadito

  3. También lo encontré forzado. No sé tendría que verlo más pero segun la entrevista me daría lata conversar con él y que fuera todo el rato asi.
    Demasiado shuper irrreverente.

  4. Simpático el hombre, yo creo que gracias a que es una entrevista escrita se ve forzado, tengo amigos tan jugosos como él así que no es una personalidad dificil de creer jajaja (me gustaría verlo -en vivo y en directo-)

    Y sí, está guapillo el hombre.

  5. Mino, aunque lo vi la otra vez en una entrevista en la tele y es mucho menos mino de lo que sale en la foto.

    Me lo imagine jote y jugoso, pero chistoso. Onda buena onda como amigo, pero una lata si anda detrás tuyo y ati no te gusta
    Muy mala onda? es que me imagine a alguien que conozco, jajaja

  6. Todavía no se si me cayó muy bien por lo chistoso o pésimo por respuestas forzadas… tendría que verlo y oirlo en persona.

    Y de que se ve mino, es un hecho 😀

  7. Shuta, que exposición más grande.
    Me dicen che porque me llamo josé….y de chico no podía decir José- y decía Jo-ché.Ahí mi madre, en honor a eso que llama “economía linguística” me dejó como “el ché”

    La tv engorda!

  8. Mino él,chistosas sus respuestas, irónico (cosa que me encanta), pero esa ironía que puede resultar irresistible, hoy me recuerda a un chiquillo que tengo entre cejas, pero que me está empezando a molestar por lo mismo… nunca habla enserio!

  9. simpatico y livianito, sin grandes pretenciones, y la entrevista bien dinamica, nada q ver con otras entrevistas de respuestas ultra elaboradas y lateras

  10. Jaja me cayó muy bien, leí toda la entrevista con una sonrisa. Y cayó mejor aún por haber respondido las preguntas que se hacían de por qué le decían Ché (la cual ahora entendí por qué se sentía como niño de nuevo)

    Saludos para él, éxito con su película, quiero puro ir a verla pero nadie me quiere acompañar haha cuek

    • igual su aporte al medioambiente es cero aporte.

      Me tinca que es de los que se tiran flatos a lo barny en la primera cita y una queda como “que chucha este wn?”

      • ajjaaj si, igual es cero aporte, pero es chistoso. y no creo que ningún hombre se tire un flato a lo barney en la primera cita, que rancio jaja…y en todo caso no fue eso lo que dijo.

  11. La pelicula es increible! demasiado chistosa y poco pretenciosa. Él sí, es bastante guapo pero no, no lo encuentro muy simpatico que digamos.

  12. jajaja que chistosooo
    jamás pensé que el Ché era el director de esta pelicula hahahaha
    de las cosas que me entero leyendo este blog.
    el mundo es un pañuelo

  13. jajajaj me recuerda a un wn muy nerd q conozco q le dicen chubaka y es como guacaliii aun asi este le pega mil patas eso si, aunq igual la pica a nerd

    • Sí brígido! y hablando de esto, cacharon que sacaron de la página la entrevista de la Monserrat Lecaros, esa loca a que todos nos cayó mal? hahaha sí, la sacaron! no soportó los comentarios 😛

        • AAH yo tampoco lo había visto!! Yo caché que lo habían sacado porque una vez me acordé de esa entrevista fallida y quise ver los otros comentarios (de puro copuchenta) y ya no estaba. Se pasaron para contestar eso las de Zancada justo en un post donde comentaban el show de Neira jajaja demasiado contradictorias, que chiste.

  14. ja ja ja
    este loco no tiene nada de nerd
    tiene actitud de jote predecible y torpe¡¡¡
    pero igual simpaticon, al menos me entretube leyendolo¡¡¡

  15. Me reí con algunas respuestas, nunca me había reído con ese cuestionario antes, así que se ganó 20 mil puntos! (que no sirven de nada, pero me siento bacán regalándolos jajaja) Simpático el cabro 😀

  16. Che, para de escribirte tu todo el rato… si esa pregunta te la hubieran hecho (te auto escribes para subirte el ego) seriai el mas!

  17. Ché, tení care gay en la foto, fletón nomás aunque parece que las minas están con baba… tremendo ego papa, pa’ las respuestas, suerte en tu peli que seguro está buena!

  18. “Siento -vergenza ajena- al leer los comentarios de este blog de minas estúpidas y de sus cabezas estúpidas,enmohecidas y huecas .

    Será que estas opiniones son una muestra del intelectual femenino del País? (por cierto conozco a mujeres que se del género en este país). De esta forma solo les queda ser un objeto, como los medios lo indican y la llevan en esto, para nada más que utilizar y gozar de sus cuerpos, que por cierto es la mejor opción.

    Cada vez más me averguenzan las minas chilenas, la estupidez ya está incrustada en sus mentes.”

    Saludos.

    • ¿Te estás citando a ti mismo, que usas las comillas? ¿Será tu masa gris tan superior que entras a una página de minas huecas, que hablan puras estupideces a leer y analizar las tasas de superficialidad del género femenino del país?
      Aprenda ortografía y redacción, antes de dar cátedra en cualquier materia, mijito.

  19. me cayo pésimo, si lo veo en la calle que me tinca que será en “providencia” le patiaria su trasero, si es que lo lleva puesto.

  20. dice toa la verdá quien dijo q en persona es mas pesado aun…yo lo encuentro un insoportable, eso si, insoportable forzado..por ende sus comentarios le deben parecer de lo más genial. lo conozco y no lo soporto y me encanta,y soy una despechada asi q mi opinion no cuenta.

  21. Hola el che ,,el gran che ,,, es muy simpatico,, ironico todo el rato , claramente tiene otra vision de las cosas ,, es un niño.. que sabe mucho ..o cree saber mucho pero cuando sea grande sera mas grande aun ,,y por lo demas es guapo.

    y su pelicula es buena .. distinta ,,pero buena ,

  22. Esa actitud es de neutralismo no entiendo tampoco cual es la idea de comentarios irreverentes, el tipo hizo su película y feliz, aún no la he ido a ver, pero claramente lo caracteriza de alguna manera, si es de pelear o debatir por el asunto, acá hay mucho despecho algunos hombres se pelean con otros y viceversa y pasa con las mujeres también. PERO, la verdad es que así como hay envidia debe repartirse para los dos géneros, y debo decir que hay mujeres estúpidas así como hombres estúpidos, como dicen ”todo tiene su opuesto”

    Qué más decir, no vagaré diciendo que el tipo es guapo, es normal, pero lo que hoy le falta a las personas es exactamente es SORPRENDERSE, estamos acostumbrad@s a ver tipos comunes y corrientes, y cuando algo encontramos algo ”raro” comienza la polémica.

    PD: Las buenas respuestas no constan en un sí, no, bonito, bien. Argumenta y vive con actitud.

Dejar una respuesta