Mañana miércoles comienza Nacidos para Ganar en Canal 13 

348


por Daniela Paz 

Ya se están estrenando varios programas sobre el mundial y los jugadores de la selección, pero uno de los que más me tinca es Nacidos para Ganar, de Canal 13 que se estrena hoy mañana miércoles a las 22.00. 

Lo interesante de este programa es que se enfocaron en los futbolistas más destacados de las clasificatorias, los que además son mis favoritos: Gary Medel, Fabián Orellana, Alexis Sánchez y Humberto Suazo y en cada capítulo comentarán sobre un tema en común, el primero será la infancia. Lo conducen Aldo Schiappacasse y Katty Kowalesczko. Imperdible.

14 COMENTARIOS

  1. Yo por mi parte solo deseo que la fiebre futbolera pase rapido.
    Umbingelelo del 13 es muy bueno, como su par de las olimpiadas chinas.
    Pero cualquier tipo de saturacion con personajes del futbol, farandula o politica, o terremoto me desagrada, o como le han dado al pobre bombo fica y el coco legrand en el 13, que casi todos los dias en la noche veo la misma presentacion de viña 2010.

    En general harto pobre que esta la parrilla programatica, salvo por el morbo y ocio en identity y el encuentra parejas del mega, programas malos pero que igual me atrapan un rato.

  2. Al contrario de Pock me gusta ver estos programas, me encanta el fútbol y es entrete que den “docurealitys” de los protagonistaqs de la hazaña jajaja. El programa Guerreros del 7 también es bueno.

    Mi favorito de las eliminatorias como jugador y como persona es Claudio Bravo, es como un cabro normal de real clase media chilena (gente normal de comuna periferica Maipú, La Florida, Pte Alto etc.). Se me imagina que podría ser de mi vecindad! jajaja.

    Los programas sobre sudafrica del 7 y del 13 son muy buenos también, pero nada supera al de China..ese fue la cagá!

    Pd: Bielsa: ve como esta jugando el pajarito Valdés!!!! llamadlo!! (nunca se sabe quien ve internet jajja)

  3. Tengo programado ver éste y el documental ojos rojos, para prepararme antes de que empiece el mundial. No creo que tenga mucha réplica mi comentario pero ojalá que lleguen hasta aquí los programas alusivos al mundial y no tengamos más fiascos tipo La Noche del mundial o cosas así….

  4. Para los que se preguntan como se llama la cancion que sale en nacidos para ganar, con guitarras estilo U2, la cancion es Sweet disposition es de una banda australiana The temper trap, por cierto el programa es super bueno y concuerdo en que hay que ir a ver OJOS ROJOS, pero entre puros hombres y con pacto de silencio porque me tinca que dan ganas de llorar jejeje saludos

  5. andaba buscando como se llamaba ese tema y tu tubiste la ocurrencia de ponerlo, te posteo especialmente para decirte GRACIAS!!! TE DEBO UNA

  6. Lejos el mejor programa es “Nacidos para ganar”…..super bien enfocado y además, con los mas importantes de la selección…sólo faltó Bravo. Y por cierto…andaba buscando la canción!!!! Mil gracias “felipe” excelente la canción!!!

  7. como se llama el tema que sale en este programa, que dice algo de paraiso en la mente, y el cuerpo en el infierno XD porfa diganme XD bye

  8. Holaa.. los programas que han dado del fútbol están filetee! pero necesito saber como se llama una canción que es como africana que le ponen al vidal en el primer capítulo cuando muestran su gol de cabezita que lo centró el mati fernández jajja se que es complicao pero porfavor lo necesitoo y sé que me pueden ayudar 🙂 saludos a la página! chao

  9. Vale, estuve tratando de descigrar alguna frase de esa canción pero son puros sonidos como aaa ooo uhh ahhh y weas asi jaja, me parece haberla escuchado en una pelicula pero no recuerdo cual, por cierto OJOS ROJOS UNA MIERDAAAAA, menos mal que no fui al cine, mucho mejor Nacidos para ganar.

    Con cualquier otra canción que sea en inglés demás te ayudo jajaja chauss

Dejar una respuesta