Giuliana and Bill: Demasiado forzado!

451


por m

El otro día por fin me topé con este nuevo reality en el E! y lo único que hizo fue decepcionarme. Giuliana (Rancic, ex DiPandi) es la conductora de E! News y Bill fue el primer ganador del reality El Aprendiz, con Donald Trump, y a fines del 2007 se casaron. Los dos son personas atractivas, con trabajos interesantes y que además viven una relación que la mayor parte del tiempo es a larga distancia, lo que podría haber resultado en un programa entretenido, pero algo pasa que no funciona. Todo se siente forzado, como si tuvieran que estar inventando salidas o conflictos, porque la verdad es que su relación se ve bien fome.

Lo más llamativo es que la más latosa es la misma Giuliana, porque Bill es algo más interesante y simpático. En el capítulo que vi, él le intentaba enseñar a las sobrinas de su mujer cómo armar un negocio y era bastante tierno. En cambio la salida de ella con sus amigas era somnífera.

El programa definitivamente no funciona, sobretodo pensando que el mismo día el E! transmite Keeping Up With The Kardashians lejos uno de los mejores programas que están dando hoy en el cable. Es divertido, ágil, fluido y las locuras de las hermanas, aunque se nota que son pauteadas, siempre resultan frescas, como si ellas tal vez las harían igual si no estuviesen con una cámara. Definitivamente Keeping Up With The Kardashians se queda con toda la chispa que le falta a Giuliana and Bill.

Giuliana and Bill: miércoles, E! (confirmar horario según sistema de cable)

26 COMENTARIOS

  1. ayer vi el programa por primera vez,estaban eligiendo una casa y la verdad pense igual que tu, lo encontre demasiado fingido sobre todo cuando ella se ponia a ver ropa en una tienda y se volvia loca comprando ropa tipico cliche de pelicula.. nose nome gusto para nada pero no habia nada mejor en el cable

  2. En verdad muy malooo!!! es fingido a full… el tipo es demasiadoooo macabeoo kn giuliana… parece komo si les pasaron los giones antes…

    y keeping up with the kardashians es buenísimo!!! las hermanas son demasiado divertidas es el mejor programaa!!!

  3. EL ES TAN GAY!!!, pero lo peor que vi, fue cuando en el “intercambio de ropa” o como se llame, la mina va a una tienda a comprar! osea que onda, encuentro que habla super mal de ella…. Y pa peor, el único vestido “suyo” que decide intercambiar, resultó ser de una amiga!… sin comentarios

    Ahora, nada mejor que Keeping Up With The Kardashians, morí de la risa con Khloé saltando, disfrazada de conejita en el capitulo pasado

  4. ahora es malo, pero con el tiempo se va poniendo bueno. En EEUU ya van bien adelantados con el programa y están dando la vida después de casados donde Giiuliana trata de quedar embarazada y no puede :/ ahí se pone mejor, porque ella se ve más humana incluso cuando tenia que hablar sobre el show en el programa del E! se notaba que le daba pena.
    y sí, el tipo tiene pinta de gay, pero igual es divertido ^^

  5. hace algun tiempo vi su casamiento en Italia (creo) y a ella la encontré muy fome y a su asistente ufff, el otro dia vi un capitulo donde se mudaban a una casa que habia arreglado el tipo y la verdad la encontre preciosa pero me lateó la tipa demasiado mimada y me dio pena el pobre que era el unico que hacia algo ya que ella con su asistente eran cero aporte la verdad no me animaria a seguirlo y al igual que tu no me pierdo Keeping Up With The Kardashians que es muy entretenido 🙂

  6. Enfermo de latero.
    Ayer vi el mismo capítulo que comentaban y era más falso que la teleserie feroz.
    Enfermo de posado, y en verdad ella es bien fome.
    Muy libreteado!.
    Kardashians a mil!…es divertido ver cómo hay familias tan locas x ahi (pero divertidas)

  7. si lo vi ese capitulo..era muy fome …osea no tiene nada que ver con keeping up with the kardashians que son re buenas ….me cago de la risa con ella !!!!
    ella es mas fome que decir basta , osea no tiene vida, el es muy tierno e igual entrete…pero nada que ver con las kardashians que la llevan !! 😛

  8. ami me parese que el preograma de guiliana y bill es lo mejor igual todos los preogramas que presentan en la televiosn son grabados si que que ?……… y elllos hacen una linda pareja no se cual es el problema y si el se ve guey pues ami me parece que el esta relindo y no tiene cara de guey me encanta en programa y no importan los comentarios mal intensionado ………………….♥♥♥

  9. La verdad ni para que defienden este reality tan malo. y giuliana se ve bastante tonta exhibiendo un buen matrimonio así. ellos son formales y estables, ponerte en el ojo del uracán siempre produce problemas.

  10. Mmmmm Aqui en el Ecuador lo ven bastante, puesto que tuvo mucho exito el aprendiz asi que viendo que iba a dar la vida de Bill todos lo ven y en lo del embarazo de ella se ve la situcion tierna de la pareja a mi me gusta..!!

  11. la vd a mi me gusta el programa me ase reir muxo kon las ocurrencias de ella i lo tierno Que es el
    aparte se me ase una pareja super unida i real.

  12. Es verdad el otro dia yo tambien vi el programa y no me gusto para nada y eso que siempre miro realities y si los kardashian estan mucho mejor pero igual el que mas me gusta es KENDRA es una masa esa mina como me hace cagar de risa…es muy natural es la mejor!!!!

  13. Entre al internet exclusivamente para poner una queja sobre este programa, he visto algunos realities y en varios me puedo quedar a pasar un buen rato pero cuando vi este programa de verdad me parecio una perdida de tiempo a lo cual le cambie al instante de canal y ahora de ser E! mi mejor canal solo por este programa sin ningun contenido lo tengo que dejar. La pareja podra ser famosa pero francamente la chava lejos de que conduce ni la reconoceria menos al marido por otro lado se ven super falsos y en lugar de que uno termine riendose termino pero lamentando a esta pareja que tienen que andar exhibiendo sus vidas que a nadie nos importa si ella sabe cocinar o no desde ahy deja a ver que mala mujer es.. del cuate ni digo ya nada porque no creo que un hombre de verdad se preste para estas cosas.

  14. me parece q giuliana and bill es bueno! no tiene nada malo! y los q ven keeping up with the kardashians solo lo ven xq las tipas lo unico q hacen son locuras, como sexo sexo sexo es de lo unico q habla el programa! las tipas son demasiado perras!

  15. A mi me encantan las 3 series, Giuliana & Bill, Kendra y las kardashians lo que no me gusta es que repiten mucho los capitulos y no avanzan, el que creo que esta mas al dia es el de las kardashians. Por ejemplo, qué paso con Giuliana ya se embarazó? Bueno no critiquen tanto y ponganse al dia!!!!! jajajaja

Dejar una respuesta