George Costanza: ¿ícono de la moda? según GQ

125


por Mariana y punto

Con todo mi amor por George, nunca me habría imaginado esto que me reenvió por twitter mi amiga Daniela Paz; pues no sólo es un pionero en las técnicas de sacar la vuelta, dormir en la oficina, hacer que minas que lo odian quieran salir con él de nuevo, double dipping y tantas otras, sino que el blog de la revista GQ publicó un descubrimiento de Start & Finish: que además era un adelantado en cuanto a moda.

Como pueden ver en las fotos y como comentan en el texto, George Costanza vistió estas vanguardistas prendas mucho antes que los hipster de hoy.

“(George) Costanza proves that sometimes there’s nothing so cool as being painfully not”.

(vía @pimentel)

22 COMENTARIOS

  1. solo veo prendas genéricas que he visto en cuanta serie ochentera y noventera hay. y esos años están de moda, más de moda que nunca.
    no veo más que fanatismo en el artículo..y cada uno con sus gustos. no es difícil levantar un icono.

  2. JAJAJAJAJA…amo el capítulo donde George sale con su chaqueta gigante!!

    Espero que en 20 años más no hayan fashionistas que vistan como Barney (el dinosaurio)!

  3. jajajaj excelente George!
    En todo caso, hay una marca que se llama ACNE? igual mal

    Igual concuerdo con que es ropa tipica noventera, solo que mezclada con skinny jeans todo se ve cool.

    Grandes momentos en todo caso, con la pelota de golf cuando salva a la ballena, jajja y con su chaqueta de “college” cuando es como el malo,
    grande george.

  4. Lo que nunca se pondra de moda (espero) sera esa camisa de pirata que seinfeld tuvo que usar a la fuerza una vez, jajajaja la w#a feaaa

  5. que buena la de la camisa de pirata jaajaja, que increible que tantas recordemos esta serie, esas maratones que daban en el sony…horas y horas riendo con este humor negro, falta un poco de esto en la actualidad….

Dejar una respuesta