Esperando Ojos Rojos, el documental de la selección

42


por Daniela Paz

Tan emocionada como para el mundial, estoy esperando con ansias el documental Ojos Rojos, que tiene de fecha de estreno el 6 de mayo. Lo he seguido bastante y he visto muchos adelantos y se ve increíble, los realizadores son Juan Ignacio Sabatini, Juan Pablo Sallato e Ismael Larraín, se nota que han hecho un buen trabajo, las escenas se ven increíbles, y se nota la gran dedicación y el trabajo que tiene.

El documental muestra la historia de la selección para llegar al mundial, el fenómeno social y mediatico que conlleva todo lo relacionado con la selección nacional de fútbol, cómo nuestro país, enfrenta las derrotas y cómo sigue apoyando, pase lo que pase, a su equipo.

19 COMENTARIOS

  1. Estoy que corto las huinchas por el estreno… qué entrete ver posts de fútbol aquí, de repente dejo de sentirme un bicho raro por gustarme la “pasión de multitudes”.
    Cuando lo estrenen podrían regalar entradas en Zancada, me apunto con una 🙂

    • No te sientas bicho raro! a mi también me gusta la “pasión de multitudes”. Igual no cacho ná de cosas tecnicas onda: posicion de adelanto y eso, pero la vibra que hay en un partido de futbol, la emocion es maravillosa. (Cuento aparte son los mundiales con tanto mijito jugando a la pelota…aliciente extra!)

  2. jajajajaja, me demasiada risa lo que dice el pitbull, el enemigo que anda con pistola xD … aah, yo lo ire a ver con mi pololo, se bueno el docu

  3. no me gusta el futbol, tampoco sigo los partidos de la roja, ni siquiera para los mundiales. Pero un documental siempre me parece interesante y ver a los futbolistas de cerca, sus realidades como lo que decían de la cancha del barrio, y verlos tan chicos con el peso de la ilusión de todo el país, igual me emociona y me dan ganas de verlo.

  4. Tambien lo espero con ansias… hemos estado esperandolo con mi pololo hace tiempo… además ver en el cine los partidos… uf! debe ser maravilloso!

  5. Hace mil años ví el trailer y pensé que era teaser, por todo lo que se demoró. Menos mal que clasificamos y que se va a estrenar luego!!!!!

  6. Vi el trailer el miércoles pasado, en el partido que jugaron acá en Temuco; se ve muy bueno; no soy fan del fútbol en general pero cualquier partido de la roja no me lo pierdo por nada, y por supuesto este documental no será la excepción.

  7. uff no tenia idea de este documnetal, pero soy una fanática más de la pasión de multitudes, vi el trailer ahora y se ve bueno bueno asi que no me lo perdere.

  8. El otro dia fue al cine y vi el trailer y de verdad que estaba muy emocionada, quiero que se estrene ya. He ido a muchos partidos siempre veo los partidos entonces estoy muy entusiasmada con este documental 🙂

  9. si soy mujer y me gusta el futbol! soy hincha del barsa de españa y de la seleccion chilena obvio, jugue baby un tiempo y la U y jajaja soy media bicha porque veo los partidos con mi pololo y todo bien, me encantaria ir a ver el docu con èl, seri aun excelente regalo de mi parte invitarlo.

  10. jaja que chistoso, no habia visto a Eduardo Santa Cruz, profesor de la Universidad de Chile de alumnos de periodismo cine, con su voz tan tipica diciendo “la verdad es que el futbol chileno no ni malo ni bueno” jajaj notable.

Dejar una respuesta