El trailer de La Vida de los Peces

142


por Mariana y punto

Tal como les prometimos cuando les contamos más detalles sobre la nueva película de Matías Bize, acá les tenemos el recién estrenado trailer de La Vida de los Peces.

Da una idea bastante clara del ritmo de la película, del look característico que tiene melancólicas luces y objetos en primer plano, y la desgarradora música de Diego Fontecilla y de las canciones de Inverness que se ven en La Vida de los Peces.

37 COMENTARIOS

  1. me hizo recordar a los amantes del circulo polar… tiene ese aire medio de pelicula española… muy bonito, diferente.
    no me agrada mucho blanca lewin, creo que es el mal de lola…

  2. es que vieron a Santiago Cabrera????????????
    ojala se quede en Chile….. y actue bien, porque es muy mino!!!
    La Blanca tampoco me gusta… como que se ve falsa… Inverness esta buenisimo

  3. pucha por un trailer no se pueden juzgar mucha las actuaciones, peor aun asi creo que la de Santaigo Cabrera esta malita enesta pelicula, adema sque Bize me tiene aburrida consus tipicas historias y sus dialogos poco oriinales…na… nada positivo de mi comentario, lo siento, peor es que si antes que habia leido la sinpsis no me gsutaba, ahora menos que veo el trailer.

  4. me tinca mucho, como livianita y romantica, creo q es primera pelicula chilena q me tince a la primera ir a ver, no se si soy yo o que pero casi todo lo chileno es sexo, hay excepciones obvio. Otro punto, no encuentran que el poster se parece al de blueberry nights? la peli de la norah jones con este la pareja de la siena miller?

    • si! es muy igual sobre todo por los colores. Pero te equivocas con lo que dices del cine chileno, esa es una opinion que refleja lo poco que has visto de cine chileno creo yo, es media tipica y para nada actualizada con lo que se esta haciendo ahora y bueno tampoco con lo se hacia antes.

  5. ojalá sea mejor eso si, porque me cargó my blueberry nights.
    Pero es verdad que sale de la típica película chilena ordinaria, opino que hay q verla para incentivar esta rama del cine nacional…aunque tampoco meharía grandes espectativas

  6. Nooooo…me mató el triler…tengo que verla, además muy buena la musica siempre un acierto en las peliculas de matias, le da un toque mucho más dramatico y melancolico que deja pensando.

  7. Lindoo y melancólico el trailer, parece la peli ideal para un día de otoño, preciosas las tomas…y que decir de Santiago Cabrera, mino como él solo.

  8. Qué onda el look de la Lewin…se reencuentra con su ex polola o con una figura materna?

    En realidad, nada nuevo balo el sol. Es lo típico de Bize…sólo que ojalá sea mejor que ‘Lo Bueno de llorar’ que realmente es decepcionante. Aunque puede tener que ver, que era guión suyo, sus grandes éxitos al final de cuentas, han sido los guiones de Julio Rojas que creo es quien es el autor de esta nueva película.

  9. Me encantó, solo queda verla !! Y al contrario del post de arriba, pienso que a estas peliculas hay que encontrarle su sentido, y si no lo encuentras, darselo.. Lo bueno de llorar, es una de mis terapias! ajaja cuaticooo, pero cierto .

  10. Vi esta película en una función especial para auspicios como hace un mes y es simplemente la mejor pelicula que se ha hecho en Chile.
    Felicidades a Matias y a todo el equipo de
    “La Vida de los Peces”!!!

  11. Qué buena! Me encantó el trailer, además que la fotografía está impecable…
    Qué rico que en Chile estén haciendo películas que se traten más de los personajes que de retratar la historia del país, o hacer una denuncia… Antes me parecía que el cine chileno era demasiado intenso, agotador, pesaba en la conciencia. En cambio ahora creo que hay historias para reírse, disfrutar, o como esta, para sentir nostalgia e identificarse de una forma más personal.

  12. Vi el afiche hace unos dias y quede enganchada, y ahora con al trailer más, me gusta la música y ese tono nostalgico, y la historia, si puede que sea sencilla pero no por eso simple, si mal que mal a todos nos pasan cosas sencillas que se vuelven historias de vida tiempo después… bueno queda verla aún

  13. a mi me encanto me recordo muxas cosa y la dura la blanca es una muy buena actris no sea tan malos y al sabado pega a verla al cine aunq solita xd

  14. Hoy fuí haber la película “la vida de los peces”, la encontré bastante linda. Recomiendo tener paciencia por que la película es lenta y esto es por que intenta enganchar situaciones del protagonista de hace 10 años. La parte más bkn es los 30 últimos minutos e donde hay un diálogo entre la blanca y el santiago; es bastante profundo y creo que toda mujer que ha tenido un ex y la han dejado plantada va a entender que las palabras tienen mucha razón.
    El final era esperable : LE PAGA CON LA MISMA MONEDA, no por que no lo quiera es por que 10 años no pasan en vano.
    Linda película te deja pensando en que pasaría con tu ex si estuvieran juntos y cómo ,,,, me quedé pensando con mi pololo un buen rato y conversandola. A mis amigas no les gustó pero yo salí contenta es que me gustan las películas con romanticismo y medias filosóficas que te invitan a pensar y pensar.OJO le dí hartas vueltas al final de la historia por que es bastante subjetivo el final y hasta me puse en el caso de la blanca :P. Veanla por que es buena y se divierten un poquito ya que el mundial me tiene aburrida tantas pelotas.
    Haaa otro tips cuando vean el final fijense en las miradas del santiago y de la blanca como se miran y es como que los ojos te dejaran el final te lo dice clarito, ahí se me callo mi lagrimita 🙂

  15. Esta pelicula me tinca por que me idntifica ….. tengo una vida completa ,,, pero siempre pienso en una amor que deje…….y que pasaria si en algun momento de la vida me lo encuentro… me da como nervio….

  16. a todas las envidiosas que escriben ams arriba!!!
    la blanca es espectacular.
    las cagaon les apuesto que no se atreverian decirselo en la cara.
    ella actua mucho mejor que el. el papel de el es muy facil, puro monosilabo y un wn carente de emociones
    ella es la sufrida, la confundida, la averiada, la dañada
    el otor gil es un wn que producto de sus miedos se escapo!

Dejar una respuesta