El romance secreto

90


por Juanita

Hay veces en la vida en las que uno no puede estar tranquilo en sus relaciones amorosas. Eso no implica necesariamente ser patas negras o estar gorreando; de repente por conflictos amistosos o incluso problemas en la pega, salir del “closet amoroso” no es nada fácil, por lo que hay que mantenerlo puertas adentro.

Para algunos es entretenido, para otros un desagrado; todo depende de la profundidad de la relación y del problema en sí. Yo lo viví y puedo decir que no me dio nada de risa ni me causó emoción, para nada.
¿Alguien ha pasado por eso?

48 COMENTARIOS

  1. Esa escena es hermosa! me emocione un monton cuando la vi.. él es demasiado tierno..

    Ufff me vi involucrada en un “romance secreto” con un compañero de trabajo, ambos estabamos con pareja en ese tiempo y todo empezo como un simple coqueteo, estuvimos asi durante un tiempo, hasta que empezamos a pinchar y se involucraron sentimientos :S
    Todo fue super intenso , pero al final me di cuenta q no ibamos para ningun lado, el no iba a dejar a su polola la cual le daba una seguridad q yo en ese momento no podia darle y por mi parte.. si bien un tiempo pense en terminar mi pololeo, despues vi que la estaba cagando y decidi no ir más los dias q el trabajaba. Como estoy a cargo de los horarios, cambie el mio y asi no nos topamos casi nunca mas.
    Ahora cuando nos vemos.. = es extraño y da cierta nostalgia, pero me siento satisfecha con mi desicion.
    Buenos dias Zancadictas

    • Comentar que yo toy pasando por lo mismo, toy con un chiko que trabaja en la misma empresa salimos un mes y un pokito mas parace como sintiriamos ambos lo mismo. pero en mi empresa no esta permitido las relaciones amorasas y mas que tengo unos amigos dentro de la empresa que k no les gusta mi relacion somos 4 amigos una de ella estaba con mi enamorada haces 4 años y mi otro amigo se fijo en mi. y siempre m anda hablando lo k hace o no hace mi enamorado hay momento que me molesta pero tb hay momentos k solo lo tomo de kien viene.
      termine con el pero sentia k lo xtrañaba l llame para hablar y volvimos pero ahora estamos intentando que nadie s d cuenta que volvimos para tb no hablen makanas o se metan en nuetras vidas QUE OPINAN DE MI RELACION???

  2. nunca me han gustado las cosas a escondidas, la verdad q no he pasado por eso, pero como ya pasé los 30 y los hombres escasean no puedo decir q de esta agua no beberé, no me puedo poner regodiona… digo yo.

  3. La unica vez que pololie escondida fue de chica porque en mi casa no les gustaba mi pololo (y razon tenian, pero eso es otra historia) pero sabian todos mis amigos asi que era como muy pendeja la situacion de escondernos cuando estaban mis papás…
    Nunca mas me ha vuelto a pasar, pero uno nunca debe escupir al cielo. Igual debe ser emocionante tal vez, al principio, pero cuando ya pasa el tiempo me imagino que debe ser latoso porque mal que mal, cuando quieres a alguien te gusta demostrarle cariño sin importar donde o con quien estes, asi que creo que me aburriria luego…

    • Me senti tan identificada con tu comentario…
      tambien tuve mi pololeo a escondidas y rechica ps…y el susodicho, de verdad que en esos tiempos no era santo de devoción de nadie…solo mio…jajajaj(aun no se como)
      Pero fue una linda experiencia..
      Ahora que estamos un poco mas grandes,conversamos en la mas buena onda,nos acordamos, y nos da risa…
      Lindos Recuerdos.
      Saludos!

  4. a mi tb me paso que con un compañero de trabajo nos empezamos a gustar, nunca paso nada, pero era tan fuerte el sentimiento de uno para el otro que el se iba a casar y finalmente no lo hizo!!! yo termine tb un pololeo por el, pero despues de unos meses comenze a pololear denuevo y el quedo plop! teniamos algo rico super intenso y todo se hacia aun mas fuerte porque no pasaba nada, no queria ser patas negras y el tampoco…la sitaucion fue una buena experiencia..pero me las sufri igual, con unas vez esta bien…saludos a o.m

  5. Con mi actual +1 nos conocimos en la pega, por lo que estuvimos encondidos varios meses. Era muy desagradable tener que estar pensando todo el rato si nos iban a pillar y tomando precauciones como separarnos a un par de cuadras para no llegar juntos. Con el tiempo todos supieron y no era tema, tampoco para los jefes, porque nosotros sabíamos separar las cosas.

    Al final apenas pude me cambié de pega y transparentamos todo.

  6. Es terrible vivirlo, más cuando después te das cuenta que fue una estupidez hacerlo. Yo vivi una relación a escondidas casi 10 meses y era más pánico escenico que otra cosa, onda como evento social. No queria que nadie me viera de la mano, pero todo el mundo sabía que estabamos juntos. Yo creo que uno se raya a veces y no se da cuenta de las cosas que está haciendo. Al principio era increíble, ese gustito por lo prohibido que al final era en mi cabeza no más porque de prohibido no tenía nada! nada!, quizás el respeto a la ex que al final es una soberana wevada.

    Se pasó lo entretenido, terminamos en el verano, volvimos hace una semana y tomarle la mano ya no es la gran cosa.

    Buenos días!

  7. hace poco y sobre mis 25 años pololie en secreto con una chica la cual tenia 19, y era amiga de mi familia por años…
    empezamos a salir, incluso sali con ella y su madre a la playa por un par de dias y paso de todo, pero escondido…
    tenia rico sabor esa especie de maldad, de andar escondido, sin demostrar nada en publico, pero no haciendo nada malo a fin de cuentas.
    lo chistoso vino cuando le conte a mi familia, como al mes de relacion… les cuento y me responde bah, eso me querias contar, yo plop!, y me dicen, de tan solo ver el brillo en tus ojos sabia que estabas feliz y enamorado, y en buenas cuentas nuestro secreto por un mes y clandestinidad fue gasto de energia inutil porque mis ojos me delataban.
    respecto a pega espero jamas tener un romance por a,b,c …z motivos, y vivir eternamente clandestinos debe agotar demasiado, ojala no tener que vivirlo

  8. yo tuve un romance ilegal jaja con un ex compañero de colegio. para mí, daba igual, porque era mi amigo con ventajas, ni el +1 ni nada, porque era realmente camuflado lo nuestro. la razón, él tenía polola. ahora, ¿por qué accedí? la verdad es que él siempre me gustó, pero yo pololié en ese tiempo como 2 años, entonces cero opción porque no me iba a cagar a mi pololo. cuando terminé, me dediqué a vivir la vida loca, lo que incluyó un fabuloso affaire con este amigo. de ahí me aburrí, así que terminó, pero no me arrepiento de nada.

  9. O yo ando mal hoy o tu post está muy poco desarrollado, pq.no entendí el punto al que quieres llegar. Tuve que leer los comentarios para entender de qué se trataba exactamente, pq.ni con el título me bastó.

    Sorry.

  10. Ufff, yo he tenido varios romances secretos casi todos en el trabajo, de hecho con mi actual pareja anduvimos asi harto tiempo. Lo mas divertido es que uno se cuida N para no crear sospechas y no dejar evidencia, pero al final siempre hay alguien que cacha.

    Yo creo q mientras se puedan manejar las emociones a uno le hacen bien, es entretenido y adrenalinico, claro que uno se puede hacer adicta a esa sensacion, y despues cuando el romance toma un curso mas publico y normal hay q tener cuidado de no aburrirse.

  11. Yo estoy viviendo eso ahora!!
    Y las razones son hartas…
    Somos compañeros de trabajo, tiene 12 años más que yo y tiene dos hijos! (pero está separado)
    Tengo que esconder la relación en el trabajo y en mi casa… súper complicadoo!!
    Pero se que si esto sigue así de bien…
    en algún momento lo voy a decir…

    • Anto,
      Entiendo esconder la relación en el trabajo, pero que tenga 12 años más… ¿? que tenga dos hijos? Si es separado ¿Cuál es el problema?
      A menos que tú seas menor de edad, sigo sin ver que la diferencia de edad sea un problema, menos los hijos… podria ser al revés

  12. con mi pololo cuando empezamos mantuvimos en secreto la relacion por un par de meses mas por comodidad ademas que era entretenido porque nosotros empezamos en noviembre… pero desde julio que todo el mundo juraba que nosotros teniamos algo y notoros nada eramos solo amigos…. sin cover sin ventaja amigos…

    y bue en noviembre nos pusimos a pololear altiro despues de nuestro primer beso…….

  13. cuando chica tuve un amor secreto el tipo en cuestion era de esos que tenian mala fama mi papá odiaba al de él y siempre me dijo no quiero ver que seas amiga de ese niño!! tanto que me lo prohibieron que al final terminamos atinando primero coincidimos en un grupo de amigos el me cayó pésimo al principio y al final terminamos en una relacion secreta por un año nadie sabia ni siquiera mi mejor amiga yo tenia 16 años y el 19… nos juntabamos siempre a la misma hora en el mismo lugar el llegaba en su camioneta fué super lindo mientras duró, su padre es un estafador y al final cayeron a la carcel los dos de ahí perdí contacto con él años despues lo divise de lejos y me dio una sensacion media rara…. hasta el dia de hoy nadie supo sobre mi relacion siempre han pensado que fuimos amigos !!!

    me encanta esa pelicula 🙂 es una de mis favoritas !

  14. yo he tenido varios amores ocultos y la sensación de adrenalina me gustaba, se extraña sentir cosquillas en la guata cuando llevas una relación más formal y larga.

    • Te encuentro toda la razón, Hay que vivirlo llevo muchos anos en pareja, comencé buen chica y sentir esas cocquillas nuevamente ni esta mal

  15. es lo peor q hay ¡¡¡¡¡ vengo saliendo de un enredo q empezo asi todo en secreto pero como todas las cosas ocultas terminan mal obvio q termino mal lo mio ……. tb uno se da cuenta tarde de los errores q comete pero asi es el amor no hay una guia q explique los pasos a seguir simplemente hay q vivirlo.

  16. no encuentro q sean taaaaaaaaan malo!!….yo estuve cn alguien d la pega…y el estaba pololeando…iwal era entrete poq obvio q en la paga nadie tenia q saber poq coo el tenia polola…pero coo q toos iwal caxaban algo poq tenemos re wena onda….nos fuimos a la playa 2 veces pero solo x el finde…iwal lo pase super…weno la cosa termino…y seguimo iwal teniendo wena onda pero ahora solo coo amigos!!…tp m arrepiento d nada!

  17. Yo viví eso y fue una pérdida de tiempo, mucho riesgo y no valía la pena pero era como bien chica y quería ir contra de las leyes parentales jeje! A veces igual se debe hacer caso, de a poco he ido entendiendo jojo!
    Pero no sé, hay una edad en la que ya no tiene gracia estar con alguien a escondidas, prefiero tener una relación estable, en que se sepa que estamos juntos pero por ahí a veces correr riesgos locos con él…en ese sentido si tiene gracia el gusto a lo prohibido jojo!
    En todo caso hay relaciones y relaciones, como vi en algunos comentarios anteriores algunas terminaron bien y de hecho siguen! Y otras se fueron por mal camino, pero como que hay algo que te avisa de antes para donde va la cosa…

  18. Sólo me he tenido que esconder de mi mamá por que nunca le han gustado mis pololos e incluso hubo un tiempo en que odiaba a mi pareja actual, por suerte ya se le pasó.

  19. Oooooh cuando leí esto me sentí demasiado identificadaa! y dije voy a contar lo mio ajajaj…Cuando niños éramos los mejores amigos onda su familia amiga de la mia y nosotros teniamos la misma edad haciamos maldades juntos jaja y todo era una amistad de niños, por tonteras de la vida mi familia se peleò con la de èl nosotros teniamos 9 años cuando nos dejamos de ver :s y yo siempre con la intriga de kerer saber d el por q era mi amigo y lo xtrañaba pasaron 10 años mas esto fuè en el 2008 y un dia de invierno frio y fome lo buskè en face :p el tenia 21 y yo 20 jijijiji lo agreguè y me acepto altiro 😀 empezamos a recordar nuestra niñez lo q habia pasado con nuestras famiias pero a ninguno d los 2 le importò muxo el tema por q no tenemos nada q ver, la cosa es q cuando llevabamos como 1 mes hablando tiernamente de ahi nos pusimos a pololear y era todo perfecto (mm parece q cuando la cosa es imporsible mas te gusta y es mas lindo todo) decidimos juntarnos obvio q yo secretamente y el tbn hasta q nos pillaron mà encima por facebook q habia sido el q nos habia juntado mm en este caso ahora nos separaba:S fue terribleee por q nos tuvimos q alejar terminar el pololeo :s…Esa es mi historiaaa!:D..bSITOS

  20. Hola, estoy pasando por esto y no se como controlarlo, a diferencia que el no vive en Chile, y por pega nos toca trabajar junto y a el le toca viajar . Quiero finalizar esto pero me cuesta demasiado

  21. Lo mío no fue un romance, sino que fue muchísimo menos y bastante breve, pero también me escondí, porque ni ahí con andar contando mis cosas, en ese sentido soy muy hermética en mi casa, además yo ya estaba en la U y él en el colegio. Las que sabían todo todo eran como 3 amigas y nadie más, después les conté a mis otras amigas con unos cuantos vasos de algo en el cuerpo jajaja.
    Lo importante es que no me arrepiento, cada experiencia nos sirve en la vida, sea buena o mala.
    Lo más extraño es que siempre pienso que alguna vez nos volveremos a encontrar 😛

  22. No fue romance-romance… más bien, affaire: con el hermano de un pinche que tuve. En algún momento igual me sentí culpable, pero en realidad no tenía porqué hacerlo, ya que el pinche me había mentido desde el principio (pololeaba hacía años, se iba a casar y me lo confesó mucho después). No fue para nada una venganza, en todo caso, sólo una coincidencia… y no me arrepiento para nada muajaja

  23. Personalmente, creo que si el corazoncito te dice “atrévete”, hay que hacerle caso, lo peor es quedarse con la sensación de qué hubiese pasado o cómo hubiese sido si me hubiese atrevido a vivirlo, claro esta, que siempre y cuando el “susodicho” te revolucione las hormonas y te mueva el piso en grado 7… o sea que valga la pena el riesgo…
    Yo he tenido romances medios clandestinos muuuy intensos, y así como han comenzado han terminado… pero lo he pasado increíble. Lo mejor es saber cuál es el terreno que estas pisando y qué es lo que realmente quieres tener, ¿una aventura o algo más profundo?…. una vez que tengas claro eso, saca la patita del freno y vive!!!!!
    Lo mejor de todo esto, es que sigo manteniendo amistad y muy buena onda con aquellos que me hicieron sentir maripositas en mi guata….
    Bss

  24. Creo que tiene sus pro y sus contras… mas contra claramente..
    porque no puedes andar relajada en sitios publicos y eso es super incomodo.. en realidad es terrible, a mi me paso con mi ultima relacion.. claro nadie podia saber nuestro pololeo porque mi mejor amiga que “tenia” lo amaba -al final nuestra amistad termino por el- aunque yo no deje de ser amiga de ella por el… porque a mi en ese instante ni me interezaba jaja claro con el tiempo si. pero era terrible no poder publicar mi relacion era como si estuviramos haciendo algo malo..

    y los pro. cuando es “secreta” la relacion nadie se mete, porque no faltan las terceras personas que se involucran opinan etc.. en tu relacion abierta. creo qe es el unico beneficio que le puedes sacar a tu relacion a escondidas.

    en conclusion es re fome amarse a escondidas 🙁

  25. yo empecé a andar con mi actual pololo durante la práctica y como no queríamos dar mala impresion, lo mantuvimos muuucho tiempo a escondidas. igual era divertido. nos encontrábamos en un kiosquito cercano, bajabamos por escaleras distintas y nos juntabamos un ratito pensando q nadie se daba cuenta (obvio q al final todos supieron). igual son buenos recuerdos jaja

  26. yo tuve un romance secreto y fue lo peor que he vivido hasta el momento…
    Nunca había tenido nada serio, porque siempre me pasabaa que a mi me gustaban los tipos que son mas “tiros al aire o jotes”, y a los que yo les gustaba nunca los pesqué (sabiendo que eran tipos buenos) bueno en realidad uno no puede elegir de quien enamorarse sino todo sería más fácil…
    El pololo de mi mejor amiga empezó a buscarme y buscarme, yo siempre haciendome la tontaa para obviamente no tener ningún atado… yo siempre lo encontré mino pero de ahí a que pasara algo en verdad que cero posibilidad, o eso creía yo…
    Hasta que un día muy tontamente y sin pensarlo dos veces acepte salir con él, ( a todo esto era muy buen amigo mio y teniamos una relacion la raja) filo hasta que pasó y comenzamos una especie de relación…. yo sabía que estaba pésimo lo que estaba haciendo pero no podía controlarmee me encantabaaa como era, creía que era el hombre perfecto y que no conocía a nadie mejor que él…. me dejé llevar tontamente, en un principio fue muy entretenido debo admitirlo, como teníamos amigos en común nos juntabamos todo el grupo, y nos lanzabamos indirectas que sólo nosotros entendíamos, nosmirabamos, etc….
    Hasta que pasó lo peor… me enamoré hasta las patas y en serio, sentía que teníamos algo tan bonito tan la rajaa que no pense en las consecuencias que esto traería, ni que me estaaba cagando literalmente a mi mejor amiga…..
    Ser la “otra” es lo peor que puede pasarle a una mujer, no existe forma de degradarte más y de demostrar lo poco que uno se puede querer, en el fondo tienes que esperar a que él se haga el tiempo d estar contigo, no puedes tomarlo d la mano en lugares públicos ni mucho menos darle un beso, algo tan normal en una pareja, pero nosotros no podíamos hacerlo….
    pasaron los meses y me enteré que estaba embarazada, todo se me vino a piso no sabía qué hacer ni cómo afrontarlo, le dije a este innombrable y lo primero que me dijo fue que tenía que abortar!!!… Debo reconocer que lo pensé varias veces, estaba tan bien todo, me iba la raja en la universidad, y lo pasaba tan bien, primera vez que disfruto plenamente todo en mi vida, pero todo se desmoronó de un día a otro….
    Cuento corto que el tipo d apoco se fue alejando, y yo fui perdiendo gradualmente la amistad de mi mejor amiga (era de esperar debido a todo lo que pasó), el tipo se empezó a hacer el tonto, y de la noche a la mañana desapareció, yo no podía llamarlo ni nada por miedo a que no lo cachara mi amiga ni nadie.
    Me dejó literalmente botada, con el autoestima hecho mierda debido a los constantes maltratos sicologicos, y embarazada….
    Hoy, cada día pienso menos en él, aunque admito que todavía no puedo evitar pensar en el,tengo tantas cosas que decirle, tantas cosas que preguntarle tantas ganas de mil cosas…. pero hoy soy feliz con mi hija, ella me devolvió la felicidad que tanto tiempo perdí, por ella quiero cada día ser mejor persona y ojalá no volver a caer nunca más en una relación tan dañina….
    Perdí una amiga por una estupides, se fuea la cresta lo increible que lo pasabamos juntas, todo por un tipo que nisiquiera vale la pena (hoy en dia sigue con ella pero con otras minas paralelamente)

    Esa es mi experiencia, espero que no me juzguen por lo que le hice a mi amiga, sólo quise desahogarme, es primera vez que comparto con alguien lo que me pasó, y cada día rezo porque este tipo no vuelva a aparecerme en mi vida ni mucho menos la de MI hija…
    saludos a todas las chicas de zancada

  27. puxa hace un tiempo atras anduve con un chico que tenia novia hace ya tres años, empezamos a salir pero yo siempre supe que el tenia novia. nos llevabamos demasiado bien nos encantaba estar juntos, me empeze a enamorar de el y pense que el tamabien de mi porque siempre me decia que si el no estuviera con su polola estaria conmigo que yo realmente le encantaba y too muy color de rosa pero de un dia para otro me dejo de llamar, no mas mensajes ni nada un dia lo encontre en una fiesta y le pregunte porque ya no me llamaba ni nada y me dijo que ya no queria engañar mas a su polola que preferia que fueramos solo amigos y que no queria que yo sufriera, yo quede plop! porque pense que el podria haber terminado con su polola por mi pero era obvio que no lo iba a hacer, llevaban 3 años y ahi me quede yo con las ganas de seguir estando con el y enamorada mas encima pero bueno al final se me olvido este chico y hace unas semanas atras me lo volvi a encontrar pero ahora el ya no pololea y estamos juntos, too muy lindo pero adivinen se va a barcelona a estudiar por mucho tiempo, creo que nuestro destino no es estar juntos ejejej!
    besitos

  28. Jajaja tambien me pasó algo parecido, era mi compañero de U y al principio me caía maaal, era como el típico mino lindo pesao, bah una mierda. Después por amigos en común empezamos a hablar y todo bien, como mejores amigos de un día para otro, pasaba en su casa, carreteabamos juntos y me empezó a mover el piso, empezamos una relación bonita pero oculta, y ahora que lo pienso, de pendejos pos porque no había gran razón para decir no (yo había tenido affaires con amigos que teniamos en común pero casi no los veia) él quería sacarlo a la lluz pero yo no quize, despues yo quería y nunca le dije. Las cosas se empezaron a enfriar y se acabó todo. Él volvió con su ex y tuvimos un par de remembers en ese tiempo, reconozco haber rallado la papa por el harto rato, pero ahora conservo todo como un lindo recuerdo, nos llevamos bien aunque nos vemos re poco, porque me cambié de ciudad. Me tira indirectas para que nos juntemos denuevo a pasarla bien, pero como que ahora perdió la gracia, aparte estoy en otra xD
    Me gustaría publicar en ésta columna… alguien sabe como? un abrazo

  29. Nunca pensé que yo tendría un romance secreto, considerando que hace mas de tres años que tengo novio… y jamas! le había puesto el gorro. Todo empezó un día en que con mi mejor amiga fuimos a ver una banda que hace mucho no veía tocar, partimos al reci y estuvo genial y en esas cosas empece a mirar mucho a unos de los miembros de la banda… cuando termino nos pusimos a hablar y tuvimos re buena onda, demasiada diría yo, nos quedamos juntos un rato y termine locaaaaamente enamorada de el! la relación la mantuvimos por medio de msn, teléfono etc etc. hasta que ya nos empezamos a juntar, viaje yo un par de veces a su país y luego el acá…(todo en secreto) seguimos en contacto hasta hoy, de echo hablamos hace un par de minutos…. ahora estoy hasta el cuello por que me enamore de el y no se como terminar lo que tengo con mi novio oficial…
    besos bye

  30. Yo lo viví, con un morro que conocíen la prepa, al principio todo estaba bien, con el tuve mi primer beso en un viaje, ya para ese entonces… mi mmaá no lo quería
    pero en la secundaria conocí al que aCTUALMENTE ES MI NOVIO, MI HISTORIA ES COMO PARA HACER UN LIBRO, PERO
    en rsumen, nos adorabamos per el siempr ha sido un orgulloso y lo será.. entonces cuando conocí a mi novio anduvimos udando po lo conocí por un amigo u l gustaba, sto futodavía cuando tr a la prepa y ellos estaban en otra escuela así que él no me quería para no perder la relacion con su bff pero despues nos alegramos y eramos amigos los 3… entonces todo fue un rollo en cuestion de tiempo a veces me confundo y no se que fue primero … pero como nunca pude andar con el de mi escuela.. pues despues de andar medio año con mi novio… hice a D mi amante pero para esto el ya hab´pia hecho una novia qe hasta la fecha sigue con ella… solo la hizo por coraje de que yo me puse de novia y salíamos.. yo no quería engañar mas a mi novio.. a los 7 meses lo corte y nos veíamos a escondidas.. pasé a la universidad y el se fue conmigo a la misma universidad… le dije adios al que ahorita es mi novio y todo iba a ser correcto.. el le diría adios a su novia…
    pero despues de 2 semanas, salimos una noche a escondidas y nos atrapo la policía, solo estabamos platicando y viendonos pero en la parte de atras de su carro ..y nos asusto ke saldriamos en el periodico.. conseguí jke mi maps y tmb amigo de el… viniera a traernos la mordida.. por fin nos ayudo… despues de eso me dijo adios… esa fue la ultima vez qu eestuvimos juntos ormanticamente.. no me arreppiento de haberlo vivido.. con el tuve mi primer beso en un viaje a un pueblo, de l aprepa, fue muy bonito… pero tragedioso… despues de tiempo el se regreso a la universidad de la prepa donde estabamos y nunca corto a su novia… sigue con ella y
    al final mi novio vino una noche como romeo a deirme que no podía seguir sin mi.. que el era dierente al otro.. yo le dije toda la verdad de lo ke hice y me dijo que… si yo todavía lo amaba y quería respetarlo podía seguir con ell…
    HOY LO AMO CON TODO MI CORAZON… y siempre será mi amor verdadero…
    me tuve que deshacer de los amigos de mi ex-amante que eran mis amigos.. a uno por cierto le guste… (el que nos llevo el dinero) y era mi maps.. pero hasta hace 2 meses apenas me dijo ke me amaba y yo lo mande a volar… a mi otro pretendiente… un hermano de una amiga mia tmb me ha gustado siempre… pero de la misma manera… no quiero volver a pasar nada a escondidas… la vez que mas recuerdo fue cuando nos besamos en un closet de una casa del residencial que todavía no se ocupaba… fue como un sueño… nos besamos como nunca.. tmb fue muy bonito.. pero ya quedo en el pasado.

  31. Yo ahora estoy en un romance clandestino. Somos compañeros del Instituto y el tiene un amigo que hace como 2 años se me declaro con todo!! en fin, ahora todo es como en secreto en parte por su amigo y en parte porque no tenemos muchos amigos en comun en el instituto, a pesar de ser compañeros y cuando se sepa quizas sea raro.
    Comentarios?

Dejar una respuesta