El nuevo trailer de Sex and the City 2

53


por Paty Leiva

La espera con ansias? No la espera? Acá van 2.31 minutos de historia. Es algo así como SATC meets Vacations. Nuevos escenarios pero niuna gota menos de glamour (casi bling bling) y más moda que las Vogues de todo un año. A continuación les dejamos el nuevo trailer Sex and the City 2. Enjoy… Or not.

39 COMENTARIOS

  1. Dije que onda, que fome!!! y derepente…Aidan!!! y waaaah grite!!!, no se voy a esperar a verla antes de decir que todo esta estirado y estirado!!!

  2. Igual no cache mucho los dialogos, pero las imagenes espectaculares, y tambien grite y senti un escalofrio cuando aparecio Aidan!!!!, y esta mas guapo que nunca. Yo la espero de todas maneras, aunq fuera fome, estoy pagada con verlo a el.

  3. Espectacular ! me he visto la serie otra vez ! desde el primer capitulo, y ahora no puedo dejar de ver los trailer, y analizar cada dialogo !! ese break de Mr. Big con Carrie !! dará que temer durante la película mas con su encuentro con Aidan .. but I`m so sure, Carrie always back to arms of Mr Big !

    XoxO

  4. Que saco con decir que no hay como la serie y no estoy ni ahi con las peliculas de satc si igual las vere! hahaha
    Aidan me encantaaaaaaa

  5. creo que lo peor de las peliculas es que se alejan demasiado de lo “real” que tenia la serie, me refiero a que los conflictos parecían mas cotidianos y menos adornados que estar en un desierto con bailarinas y 10 modelos que te saludan al mismo tiempo como vi en el trailer, las situaciones parecen muy rebuscadas no se
    lo unico que me hizo gritar mientras veia el trailer fue el mijito rico de aidan, que pedazo de hombre!!!!

    • toda la razón pensé exactamente lo mismo que tú onda se perdió el realismo, pasó de ser la historia de carrie a ser “Las Maravillosas Aventuras de Caaaaarrie y sus amigas!!” y no tenía ganas de verla hasta que… apareció Aidan!!!!! ojalá al final deje a mr big y se quede con Aidan!!!!!

  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh
    yo soy fan fan fan y ahora que se puede “bajar” no como antes, q sólo se veía en la red o hbo
    soy demasiado feliz!!
    y cuando apareció Aidan tb grité, ja q chistoso leer q a varias les pasó lo mismo.
    jajajaj es q parecía loca gritando sola jajajaj

  7. Aidaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!! I love him! cuando ve a carrie estupenda y traga saliva jajaja muy buena! quiero verla ya! mis ultimas vacaciones fueron en Dubai y pasé por Abu dhabi, me parece increible que filmaran satc allá! que onda los musulmanes dieron permiso para eso! pero bueno con lucas se puede hacer cualquier cosa…

  8. me he convertido en adicta de la serie (nuevamente)
    asi que hasta el trailer es bueno para mi .. ah, y también me emocione al ver a Aidan de nuevo … parece que quiero verla AHORA! quiero el bling blinb y todo lo que aparece ahí.

  9. En 1º Lugar PUTA QUE ES RICO AIDAN!
    2º No sè que tan buena serà esta peli, pero de todas formas hay que verla para opinar con fundamento.
    De todas formas, siempre es bueno ver en que se meten estas 4 gallas (me hace recordar a mi y mis amigas)
    Vaya…no pensé que el sentimiento de ver a Aidan en el trailer fuese tan masivo..sentí exactamente lo mismo…

  10. oh quedé O_O cuando vi a Aidan, … el mino bonito que nunca a una la haría sufrir pero uno suele babear por los putos Mr Big!! (al menos es mi realidad jaajaj ouch)

  11. Opino lo mismo que alguien de arriba, no importa si la pelicula es fome, la gracia es que es satc, y no creo que sea fome solo por eso.
    No encuentro que sea rebuscada la trama, por algo dicen que han pasado 2 años.

  12. como que no tiene graciaa!! eso lo dicen por que en verdad no aman tanto la serie…TIENE TODA LA GRACIA DEL MUNDO!! sex&the city nunca perdera el glamour !!

  13. Chikas, les dejo una direccion de face done le regalan entradas a los fans para la Avant Premiere de Sex and the city 2. Ellos regalaron entradas para Furia de Titanes en Chile. Hacen sorteos, y un amigo mio gano y la fue a ver gratis en 3D!!! les dejo el link komo gran fanatika ke soy de la serie…:) Besitos!!!

    Pagina de face busquen:
    Sex and the City 2 – Pagina Oficial para Chile

    Ojala les sirva el datooo!!!!

  14. Es verdad, las imágenes están un poco alejadas a lo que estamos acostumbradas…Es todo muy fastuoso,,, y hasta en cierto punto un poco irreal,, pero bueno, esperemos ver la peli y ahi sí dar una opinión, no les parece? Juzguemos TODO absolutamente todo,, pero después de verla.
    Vi a Aidan y casi me agarra un infarto…!!!!
    Espero con ansias el 27 de mayo.
    Vane.

Dejar una respuesta