El (nuevo) Clon en Chilevisión

418


por Mariana y punto

Nunca -de todas las veces que la repitieron- me enteré de que, como decía mi amiga m en su post sobre las teleseries brasileñas, El Clon era casi mejor que Por Amor o Torre de Babel. Así que ya creía que era demasiado tarde para haberla visto, y en parte lo es, porque la versión que empieza la próxima semana en Chilevisión no es la original brasileña, sino un remake colombiano.

Igual, si la historia es tan buena como me han dicho, servirá por mientras algún genio repita la verdadera?

Para ver, la nueva El Clon parte el miércoles 7 a las 15.30.

46 COMENTARIOS

  1. El Clon era taaaan lo mejor !, siempre es recordada cuando salen a colación las teleseries, me encantaba, pero bueno… Yo creo que la versión colombiana no será comparable con la brasileña, quizás sea por prejucios, ya que encuentro que als brasileñas son lo mejor de las telesries, en fin, igual no la podré ver por las clases. En todo caso si la ven, comentan , para cachar ya que como dije cero posibilidad tengo de verla, saludos niñas *-*

  2. Es muy buena El Clon, una de las mejores brasileras que he visto, aparte de Lazos de Amor. Obviamente no creo que la versión mexicana sea tan buena. Insuperable Diogo!, jaja.

  3. Yo llegaba a ver el clon despues de clases, me preparaba el almuerzo en los comerciales jajaja. No veré esta versión principalmente porque no me gusta como hablan los colombianos, son como tan pajeros (sin ofender), además las teleseries brasileñas son las mejores.

  4. hoy justamente hablaba con una compañera del trabajo sobre esta nueva version, yo no le tengo fe, para nada, respeto solo las teleseries brasileñas, las colombianas, mexicanas, venezolanas me parecen derechamente malas y chulas asi que no me arriesgaria verla, me quedo con la original forever!

  5. El Clon era lo mejor!
    Yo la ví en trece, en la red y cuando la repitieron en el trece, jajaja.
    Es de esas series que SI funcionan siendo largas, al contrario de las nuestras que los alargues son dilataciones de sufrimiento para el público que nos hacen botar espuma por la boca de lo malas que son.

  6. La vimos en el trece, cuando mi mamá estaba embarazada de mi hermana chica,
    y la volvimos a ver en la red, porqe mi hermana chica(ahi ya tenia como 3 años) la adoraba!!
    En todo caso las teleseries brasileñas son lo mejor, lo malo q en el trece ultimamente, cuando estaban dando La Favorita, estaban dando el resumen del resumen, la teleserie mas cortada no podia estar…creo que verla en portugues en youtube era mas entendible…
    Eso, Saludos!!

  7. Un refrito de una teleserie tan MAESTRA como el clon, hecha por un area dramatica tan debil, sobreactuada y de poca calidad como resultan la mayoria de las colombianas y venezolanas. Los brasileños la llevan en la industria de las teleseries, dejen tremendo clasico asi tranquilito nomas.

    Ademas, recuerden: “Chiste repetido sale podrido”.

    • si, las teleseries colombianas y venezolanas, son tan esteriotipadas con colores chilloness y dialogos simplones, no me tinca pa naaaaaaaa

      ademas la jade de la foto, super teñidaaaaa y con super peinadaaa, no me tinca muy creible

  8. Las teleseries brasileñas son los mejor! Lazos de familia tb era muy buena, ahora me quedo con India, véanla! es demasiado buena.

    • Al pincipio “India” no me tincó nada, pero la vi un par de días y ahora estoy muy intrigada. En verdad avanza muy rápido, así que un 7!

  9. NI CAGANDO es tan buena como la original, lejos el clon ha sido la mejor telenovela brasileña ever. no le tengo fe para nada, esos acentos no me gustan como que me sienten demasiado falsos (por costumbre claro) por lo mismo comienzo a creer en la sobre actuacion….

    PD: no, la verdad es que no es la mejor telenovela brasileña, yo creo que es la mejor de todas xD

  10. EL Clon es demasiado buena!!!… tampoco me tinca esta versión… recuerdo cuando hicieron un remake de Romané en otro país (no se cuál) y era taaaan fome y pajero!!!.. No es que Romané fuera la mejor teleserie de todos los tiempos pero yo igual me reía un poco… si que no, no pienso matar la ilusión del clon brasileño con esta versión, en la buena onda si po;ojalá me equivoque 🙂

    Saludos!

  11. Yo amé El Clon (con viajes a Río, Fes y clases de danza incluidas), pero igual le daría una oportunidad a esta nueva versión. Por lo que tengo entendido es la versión latinoamericana, no solo colombiana. Sandra Echeverria, la protagonista, q por cierto es muy linda, es mexicana, al igual q el actor q hace de Lucas.
    Yo no se si alguien habrá visto Pasión de Gavilanes, otra teleserie colombiana, q es lejos de lo mejor q he visto, asi q no tengo malos prejuicios con respecto a esta.

  12. shata de los remakes!!! y el clon era genial asi q vere este refrito no se, igual me gusta mauricio ochmann, es como lindo -tierno-petiso, pero no se! q raro sera, tengo tan fresca en mi mente la version brasilera… pero igual voy a ver el primer capitulo!

  13. El Clon es la mejor teleserie que he visto en la vida! Y aunque a veces encontraba a Jade demasiado cuática, me encantaba!!TODA la historia era buenísima y la producción, increíble! Dudo que la versión colombiana se equipare en algo, pero igual si tengo tiempo veré un poco a ver qué onda.
    Leo y Lucas eran lo mejor! Y Said…mino!

  14. Por la foto, diría que en el remake Jade es una latina que trabaja en un club de Las Vegas como “exotic dancer” o sea “stripper”… le tengo NADA de fe a esta custión desde que la protagonista (que no sé quién es) reconoció que no ha visto ni un segundo de la teleserie original, así que no tenía mucha idea de qué se trataba.

    Mataron a Jade u_u

  15. No la veré, ya vi el trailer de CHV y no me tinco, tan exagerada y mal actuada como todas las teleseries de coproducción mexicana, venezolana. Hacen que todos los personajes sean como de cartón. No No y No me rehúso a ver como deforman una de las mejores teleseries de la vida!

    ME SUMO A QUE VEAN INDIA !!!

  16. solo fijense en la mirada de jade original y la de la falsa es increible la diferencia realmente la mirada de la colombiana se nota falsa no me tinca NADA ademas la caracterizacion de los personajes es como rara no?? nose pero el clon es la mejor novela brasileña seguida por la favorita

  17. El clon brasileña también es una de mis teleseries favoritas
    La chica que hacia Jade le ponía hasta mística en el rostro, pero esta chica de la teleserie colombiana no le creo además me parece algo fea.
    Otro punto es el galanazo, que si bien en la brasileña no lo encontré un tipo atractivo, no era de mi gusto. El de la teleserie colombiana me parece ya un galanazo de cuarta
    Que mala que tiren esa versión, deberían dar la original, apuesto que tendrían buen rating.
    Recuerdo que traté de no perderme ningún capítulo, vi la que dieron en La Red, y cuando dieron el capítulo final no podía verlo porque había tomado una clase en vespertino y tenía prueba, pero después de rogarle mil veces a mi papá y de ofrecerle un rico desayuno para el fin de semana aceptó grabarme el capítulo 😀 jejejejeje
    Así no me perdí casi nada de tremenda teleserie
    😀

  18. El Clon era lo mejoooor! no me perdia ningun capitulo e incluso me costo peleas de pareja ( en ese tiempo ) por defender mi derecho a verla…
    No creo que la colombiana sea tan buena, prefiero no verla y quedarme con el buen recuerdo de la original.

  19. El Clon es buenisima, actuacion, aspecto fisico de los actores, musica, guion, locacion, paleta de colores, grano, en todo un 7
    Este refrito me da nauseas de solo ver los trailers, mal reparto, la luz, locaciones, musica… PASO!
    Y chato de refritos de sin tetas no hay paraiso, betty la fea, y tantas producciones, que en el original tienen algo bueno, pero luego lo producen mal, copias malas, malos acentos, y nunca he visto algo que si quiera se pueda llegar a igualar, jamas mejorar.

    Chilevision guatio pesado con comprar eso, me tinca lejos INDIA en el 13, lastima que por horario no pueda ver esa realmente buena produccion

  20. Las teleseries brasileras son lo mejor d elo mejor, soy fan numero uno… la última que encontré buenísima fue Lazos de Familia, era un dramón tremendo.
    El clon también la encontré buena, pero no tanto. No me tinca para nada la versión colombiana… debo decirlo.
    Me acuerdo de cuando era chica y llegaba del colegio, almorzaba y me ponía a ver con mi mamá Fiera Radical, yo quería ser la protagonista que andaba toda vestida de cuero y en moto jajajaja que loca!!!!

  21. kiero verlaaaaaaaa, sobre todo me encanta el actorrr M. Ochmann..pero bueno no podré por mi pega….asi q por ahi vere q hago, siempre hay solucion…jeje.

  22. la mejor teleserie que he visto, estaba muy muy bien hecha, en general las made in brazil son excelentes.
    no necesito ver la nueva version para saber que es sobractuada y mala, no me tinca pa na.

  23. sii, !!! Lazos de Famila, tambien me gustaba por el protagonista Edu..! jajaja
    toda la razón, las producciones Brasileñas, son lo mejor…!!! na que ver con las Venezolana o Colombiana..!!!

  24. Noo! q fome, el clon original y nada más!…
    pero no hay q dejar de lado, tierra nuestra, que ooonda lo buena y dramatica! pa llorar!
    y lazos de familia…. edu, uff!!! jaja

    saludos!

  25. El clon fue una de las mejores teleseries que he visto , pero esta versión mexicana colombiana no me convence,igual la he visto un poco como para comparar… noooo!! las teleseries brasileñas son lo mejor!… Ahora están dando en canal 13 INDIA que es tan buena como el clon … de todas maneras las teleseries brasileñas la llevan.

  26. Siii, habí otra anterior a “Lazos de Familia” que se llamaba “Por amor” y era totalmente Maestra, no salía “Edú”, salían los protagonistas del clon haciendo roles secundarios y era tan buenos sus personajes que la vería mil veces…

Dejar una respuesta