El meet & greet con Christina Rosenvinge

1239


por Mariana y punto

El sábado se concretó el meet & greet con Christina Rosenvinge que sorteamos en Zancada; la encantadora ganadora fue Monserrat Miranda, estudiante de segundo año de Literatura y fan de Christina, que con sus canciones la motivó a aprender a tocar guitarra, y precisamente en la guitarra negra electracústica (preciosa!) que muestra en la foto y que Christina le firmó el sábado.

Christina, muy amorosa y relajada, contó entre otras cosas que hace mucho no tocaba las canciones que estaban en el playlist de sus conciertos en Chile, que de acá volvía a Madrid a grabar su nuevo disco, anunció que pensaba volver a Chile luego y hasta mostró fotos de sus hijos en el celular antes de partir a su segundo concierto.

17 COMENTARIOS

  1. Me encanta Christina! es lo máximoooooooooooooooooooooooo y la primera vez que la vi tenía sólo 14 años en el estadio de Temuco jejej

    besos

  2. Ooooh, por favor cuenten detalles de ese encuentro. Menos mal que no me lo gané yo, me habría desmayado.
    El concierto del viernes estuvo genial. Le regalé una polera con diseño de la bandera chilena, se la lancé al escenario y la recogió. Para mí eso fue muy emocionante, casi me muero.
    Me alegra saber que tiene muchos fans, pensé que era la única. Sería genial que de verdad ella vuelva. Saludos y por favor comenten ese encuentro.

  3. De nuevo muchas gracias a Zancada por la increíble oportunidad que me regalaron!!! que fue conocer a Christina, y poder hablar con ella…es lo mejor que me ha pasado en muuuucho tiempo 🙂
    Y quiero agradecer especialmente a Carolina que me acompañó en este Meet & Greet, y que me ayudó en todo lo que pudo, haciendo de esta experiencia algo inolvidable.

    Christina fue muy amorosa con nosotras, se sacó todas las fotos y firmó todos los autógrafos que pudo (los músicos estaban un poco apurados por el ensayo, asique no había mucho tiempo)
    Nos habló de sus hermosos hijos (ella misma sacó su celular y nos los mostró) y de por qué le puso a su hijo menor Kay, que viene de su gusto por un libro de Hans Andersen (dijo que le encanta la literatura infantil, especialmente Lewis Carrol) Y me alegró mucho saber eso porque es uno de mis escritores favoritos 🙂

    Bueno…ojalá les haya gustado saber un poco de la maravillosa experiencia que viví al conocer a esa talentosísima mujer, que es Christina.

    Muchas gracias Zancada!!!

  4. Esta mina un trato con Dorian Grey, los años no pasan por ella. Y al parecer sigue siendo como re volá y sencilla, me cae bien su pará de vida. Felicitaciones a Monserrat!!

  5. Monse!! me alegro mucho por la oportunidad que tuviste!
    eres una persona maravillosa! siempre buena con todos… asi que el premio esta muy merecido!

    Te extraño a la distancia.
    Te quiero hermanita.

    PD: Ojala mas personas hubiesen tenido la oportunidad!

  6. consulta ella es lesbiana o no? bueno a mi me encanta desde q tengo uso de razon los temas llegaban a uno ajajaja felicitaciones a todos los k fueron a verla…

Dejar una respuesta