El look: Patti Smith

1519


por Paty Leiva

Existen mil razones para admirar a Patti Smith. Es una artista completa, su música es punk y poesía de incríble lucidez de pensamieto, es una rockera de verdad, tuvo su primer hijo a los 33 (igual que yo!), se enamoró perdidamente y es simplemente seca.

Pero en este post queremos destacar su estilo sin poses, porque ella no anda la moda, ella la inventa, lo hizo desde los setentas, y lo mejor es que hay muchas fotos que a través de los años han registrado su muy personal look que, al menos para mí, es una inspiración.



22 COMENTARIOS

  1. Super seca! Me recuerda a una amiga q siempre dice (al ver minas de mediana edad mega operada) que ella quiere envejecer digna como patty smith, y tiene razon!

  2. Esta mina es seca! Tiene un gran recorrido musical, innovó acercando las letras del punk al mundo femenino. Es tan difícil ser músico punk sin perder la consecuencia en estos tiempos y creo que ella lo logra, justamente lo hace notar en su pinta, cero lujo, cero glamour, anti-mina. Para ella lo importante es el mensaje, no el envase.

  3. es lo máximo… y me gusta su frase:
    Jesús murió por los pecados de alguien, pero no por los míos
    nose si la sienta = q ella, pero de q es buena es buena…

  4. La admiro mucho, mucho. De joven media punk se veia bkn y su actitud es lo mejor. Pero ahora cuando la veo con su look estilo “vieja pa la cagá y no me acuerdo cuando me bañe por ultima vez” mmm…..no me gusta mucho.

  5. Simplemente uno de mis íconos. La admiro demasiado.

    Además, la portada de Horses (que aparece en el post) es lo que me confirmó que me gustan las minas, así de simple

  6. Idola! El look masculino es (para mi) el mejor. Algunas mujeres se ven simplemente guapisismas con ese look, inspira poder e admiración.

  7. No es cierto que Patti Smith tuviera su primer hijo a los 33 años. El primero lo tuvo en la primavera de 1967, a los 20 años, y lo dio en adopción. Puedes consultar cualquiera de sus biografías, o su libro Just Kids, que se ha publicado en 2010. Por cierto, su primer compañero conocido fue el fotógrafo Robert Mapplethorpe, a finales de los sesenta.

  8. Me encanta ella, estan flaaaacaaaaaaa , la envidio , me gusta como se ve con sus poleras blancas y su pelo desaliñado .
    El mejor tema para mi , es el que tiene con R.E. M e-bow the letter
    muero cuando la escucho !

  9. Simplemente maravillosa es que así es ella, lo simple le va bien es un GENIO en cada cosa que hace…inspira muchísimo. (Oficialmente tuvo su primer hijo a los 33 pero a los 17 la cigueña llamo inoportunamente a su puerta)

Dejar una respuesta