El abridor/llavero

1688


por Mariana y punto

Hace un par de años estuvimos en un cumpleaños de una amiga donde había hartas botellas de cerveza pero ningún abridor, por lo que todos teníamos que pasarle cada cerveza que queríamos tomar a un invitado canchero que las abría -como si nada y sin esfuerzo- con sus dientes. Además de querer imitarlo, me hizo comprender lo útil que es el abridor/llavero que convenientemente llegó a mis manos un tiempo después.

El abridor/llavero es demasiado cómodo porque es piolita (o sea no compite estéticamente con el llavero mismo), es chico así que no quita espacio y se puede andar trayendo siempre; es útil porque sirve para abrir una chela donde sea que estés, y además es muy chistoso sacarlo, y esa mezcla de utilidad + lo gracioso para mí lo convierte en un objeto perfecto.

El que tengo yo es de Cerveza Capital y me lo regalaron, y aunque lo más común es que los hagan así para empresas, me imagino que deben venderlos también como cualquier otro llavero…

Justo anoche mi amiga Paty me mostró su tarjeta Victorinox, que cuando se la copie se convertirá en el nuevo implemento más útil en mi cartera aparte de mi abridor/llavero, y de mis estuches y su contenido.

39 COMENTARIOS

  1. Yo las abro con un encendedor, cuchara, cuchillo, lo que sea o con el borde de algo duro, pero jamás las abriría con los dientes!! He visto a gente que lo hace así, pero yo prefiero recurrir a las herramientas a lo homo sapiens definitivamente.
    Hace tiempo andaba con una chapita que era destapador, también creo que alguien me regaló alguna vez ese llavero, pero me duró re poco.
    Ahora son cada vez menos las chelas que vienen con tapa corona, me da la impresión que el sabor se mantiene mejor que con tapa rosca.

    • Bueeenaa!! Yo domino la técnica del encendedor y la de tapa de bebida 8). La del borde (de la ventana) no me resulta.. hago mierda del cogote de la botella.

      Una vez tuve un casquito que me regalaron donde hacía la práctica, pero la cuestión era re incómoda porque parecía una pelota en mi pantalón. Los hombres que muchas veces se ofrecieron llevar mis llaves decían que era su 3er testículo XD.. así que opté por desecharlo.

      Actualmente sigo con las técnicas que dije antes 😀 , y por eso no me he visto en la necesidad de comprar ese llavero.

    • yo igual le aplico a mesa, encendedor, cuchillo. cualquier bordecito

      eso si un tio me regalo un gorrito que incluye destepador fue mi chiche este verano…. hasta que muriooooooooooooo

  2. hahahaha yo tengo uno, que tambien tiene una extension que sirve de mata cola…joajoajoa.
    Estan util ese llavero. Siempre que no hay abridor cerca, yo digo “ALTO, YO TENGO UN ABRIDOR”. Instantaneamente me convierto en el salvador del carrete hahahhaa.
    Me encanto el post xd

  3. Yo tengo uno hace años (justo desde que entré a la U que coincidencia), regalo de mi papá. Ha sido el mejor regalo que he recibido jajaja salva ene! y si hablara jajaja

  4. ajaja yo tengo uno igual!!me lo regao mi mamá y a ella se lo dieron en esas reuniones pymes con banco estado… es lo mejor!!

  5. Yo tengo uno que compré en el Paseo Artesanal de Iloca este año… es un gatito rojo que ademas es “abre-chelas” muy comodo!

    Tambien los vi en la calle en Bellavista…

  6. amé el post!! yo tengo uno hermoso, con forma de casco… siempre que se necesita un abridor en los carretes salto con mi casquito salvador, jajaja… es demasiado lindo y práctico

    🙂

    El año pasado le compré uno con forma de guitarra a una amiga bien rockera, y quedé como reina 😛

  7. son lo mejor!!…yo tengo uno heineken precioso que me regalaron.
    hasta he sacado aplausos cuando lo saco en el momento preciso.

  8. una buena solución, yo quiero uno!! de hecho no tengo ni llavero… jaajaj
    Me acordé que en la U había un tipo que me encantaba un par de años más viejo y el abría las chelas con su anillo… yo no lo conocía pero siempre lo miraba pensando ajajaj pero era muy pava, nunca lo logré.. era buena excusa pensandolo bien ah…

  9. la caja de 4 cd bonfire de ac/dc viene con un llavero abridor muy lindo!! lo tuve pero me lo termino robando mi hermano.
    tb vi unos condoritos (no se si eran rip curl, billabong o algo por el estilo) que traian un abridor en la goma

  10. Yo el más ingenioso que he visto fue un anillo, aunque yo no lo tendría; a lo más tendría un llavero pero no he encontrado ni uno que sea como de mi gusto (:

  11. les tengo el mejor truco para abrir chelas.

    con dos botellas no abiertas tipo corona o sol (con cuello delgado) las tomas con una sola mano, acomodado una tapa bajo el borde de la qe qieres abrir. La qe esta abajo, qe es la qe abrirá a la otra, debeves golperarla en tu pierna o sobre pasto, arena o madera (algo firme pero no tanto XD)y pafff la tapa salta y sale un poco de espuma como para darle mas stilo.

    ojo qe es estilo champañaso, y la tapa sale bien fuerte asiqe cuidado con darle a alguien.

    pd: el tipo de botella puede variar, nunca he abierto una de litro pero si unas cusqeñas/ariqipeñas de 750 o algo asi. Es solo cosa de afinar la técnica.

  12. Yo los conocía hace muy poco los es este tipo, una amiga lo tiene y cuando lo sacó me dio mucha risa, porque no podía andar mejor preparada en ese momento.
    Yo hace años tuve uno pero no lo usaba porque tenía como 11 años, entonces no tomaba 🙁 era de la marca lindo pulgoso parece esa de los perritos.

  13. Yo le regale a mi novio en un cumple una hebilla de cinturon con forma de guitarra (sin el mango) y que al centro es abridor de botellas. Muy rockstar!

  14. Yo tengo un llavero que trajeron de eeuu antes que las torres gemelas fueran destruidas, tiene a las torres en el centro y en la otra punta tiene un abridor de botellas 😀 … lo mejor

  15. Cuando fui a disney, lo unico que enconte para mi novio (que es un chico rudo) fue un llavero destapador negro y piolita de mikey, lo tiene ya hace 6 años y es lo mejor en las fiestas que el twist off no existe.

Dejar una respuesta