Devendra Banhart: mino

778


por Punky Martínez

La primera vez que me quisieron presentar la música de Devendra Banhart no me tincó nada, el sólo hecho de ver la carátula de Cripple Crow ya me parecía demsiado hippie. Pero todo cambió al escuchar sus deliciosas melodías, toda su onda, mezcla de un sinfin de estilos, y así no me quedó otra que transformarme en una admiradora de Devendra, al cual le debo varias transformaciones de humor, ya que muchas veces en que me fui rabiando a la pega en la mañana, vi todo de otro modo al irme escuchando su música en la micro.

Pero otro tema, más allá de que sea un gran artista, es lo mino que es este hombre. Yo encuentro que se pasó. Tiene un estilo único, es alto, flaco, chascón, ¿qué más se puede pedir? No por nada pololeó su buen rato con la guapa de Natalie Portman.

A mi me fascina y harto que me costó darme cuenta de que era guapo, creo que sólo lo noté por unas fotos de la revista Paper, en que salía tan desaliñado como siempre, pero lleno de calugas en la guata y con mucha onda. ¿Serán las influencias latinas? (su madre es venezolana), no lo sé, pero que la lleva, la lleva.

www.myspace.com/devendrabanhart

www.devendrabanhart.com

46 COMENTARIOS

  1. Definitivamente comparto todo lo que dices, es demasiado mino!!! y lo mejor!!! es excelente músico!!!
    Les dejo su último video del tema Baby.

  2. Demasiado mino! hace poco lo re-descubrí por una canción en español que escuché en la radio y me encantó, no había cachado que era él… mino, talentoso y bilingüe.. qué mejor?

  3. tengo sentimientos encontrados con banhart… escucha santa maría de la feira, por ejemplo y babeo.. veo ciertas fotos como la que pusieron con la Portman y sigo inlove, pero veo otras donde abusa del hippismo y hasta ahí no más llego y así en un espiral de nunca acabar jajajaaj, a veces me choca un poco su pose tan lana… me da como un poco de verguencita ajena, pero un poquito, lo mínimo, nunca pa dejarme de agradar.

  4. Me encanta….. la voz que tiene osea Carmensita cantando en español sexy y su tonada en ingles mejor ademas me gustan los chascones alto tienen un no se que

  5. Lo amo lo amo lo amo lo amo infinito, a él y a su música!!! Mino todo el rato. Amo su lado latino y su freakidad y sobretodo, amo sus tatuajes.

    Yo creo que aquí en Zancada no les gustan los tipos de pelo largo, por eso los encuentran “cochinos”, un buen ejemplo es Thiago Correa y Sam Maqueira y bueno, ahora Devendra Banhart. <3

  6. a mi me gusta ese estilo medio desaseado ( está bien escrito? soy maniática de la ortografía jjeje) y bueno, me gusta….si…definitivamente el hipiie cochinito me agrada…jajajja

  7. me encanta este tipo de hombres pero ninguno de mis pololos han sido de esta onda, todos chilenos comunes y promedios y hasta feítos jaja

  8. A propósito de músicos, hace poco falleció el músico Peter Steele, quizás muchas de acá no lo conozcan, no he visto ningún comentario sobre su muerte y la verdad es que era un tipo más under, metalero.
    Lo posteo en esta sección porque precisamente era un MINO de tomo y lomo (dicen que fue el primer hombre en posar para Playgirl con una erección).
    A quien le tinque curiosear, no se arrepentirá. Es cosa de poner su nombre en Google y dar un vistazo.

  9. tb tenía el prejuicio de la música hippie, pero dp de oírla me encontré con que es muy distinta. anduve pegadísima con sus discos y quizás por eso lo encuentro mino, porque el tipo no tiene ningún brillo. lo que sí destaco es su guardaropa, es tan entretenido como su música y eso lo hace más atractivo aún. por eso amamos a devendra jj

  10. Es como mi hombre ideal xD
    la descripicion que diste es perfecta: alto, flaco y bien chascon (lo cual no implica suciedad)
    (L)

  11. Siento que fui YO la escribió esto XD

    Me leiste la mente !! Claro, excepto por eso de que no querias saber nada al principio. Desde la primera vez que lo escuche (dando vueltas entre los amigos de The Strokes en Myspace) me e-na-mo-re. Y asi hasta hora. Lo bueno es saber que no soy la unica, ya que si tuviera un peso por cada mirada rara que me han dado despues de escuchar a Devendra tendria mas que Farkas x)

    Tiene un canal de youtube por si les interesa ver mas http://www.youtube.com/devendrabanharttv

    Ah tb le pega al modelaje jaja, se saco unas fotos para la marca de ropa Cavern. Es como su estilo. Me encanta.

  12. mmm yo lo descubri hace rato y siempre me parecio muy bueno
    jajaj musicalmente y mino porsupuesto
    me encanta esa onda particular que tiene
    rico todo el rato

  13. Como músico y mino Ok. Pero es muy hocicón en cuanto a sus minas, cuenta todas las weás sezuales que hacía con Cat Power y con Natalie Portmann, lolito tritón.

Dejar una respuesta