Desde hoy: Project Runway x 3 en Liv

107


por Mariana y punto

Por suerte comprobamos rápidamente que era cierto que Liv -como People + Arts, QEPD– seguirá dando Project Runway.

Hoy por fin se estrena la sexta temporada, que es en la que la serie se cambió de Nueva York a Los Angeles como parte del cambio de canal en Estados Unidos (de Bravo a Lifetime Entertainment). Según dice mi d-box, el estreno de la nueva temporada sería hoy sábado a las 20.30.

Pero antes, se estrenará el capítulo especial que en Estados Unidos también antecedió a la sexta temporada: el All-Star Challenge. Había soñado con algo así hace tiempo (pero me imaginaba una temporada completa en vez de el capítulo de dos horas que realmente es) en el que volvieran algunos de los competidores más destacado de las pasadas temporadas de Project Runway.

Este desafío especial lo darán hoy sábado desde las 18.30, y en él participan Daniel Vosovic, Santino Rice, Jeffrey Sebelia, Uli Herzner, Mychael Knight, Chris March, Sweet P, Korto Momolu. Personalmente me hubiera gustado más ver a Jay o Austin en vez de Sweet P, pero bueno, todos los demás eran secos así que debería estar bacán igual.

Lo que también darán, pero después del capítulo de estreno de la sexta temporada (o sea a las 9 y media) es media hora de Models of the Runway, un detrás de cámaras del respectivo capítulo, pero desde el punto de vista de la modelos, quienes hasta ahora (y a excepción de la dramática Morgan de la primera temporada) nunca han tenido mucho protagonismo.

Resumiendo:
De 18.30 a 19.30: Project Runway All-Star Challenge
De 20.30 a 21.30: Project Runway, sexta temporada
De 21.30 a 22: Models of the Runway

(chequear horarios locales)

26 COMENTARIOS

  1. agradezco tanto que seas fanática de mi show preferido!!!!
    como estoy en periodo de u…jamás hubiese dado con ese gran dato, por estar estudiando termodinamica…

    i love you mariana!!!

  2. yo ayer viendo, también, la programacion en el Liv me encontré con la agradable sorpresa, y lo mejor de todo que no me afecta mis jornadas de estudio en la semana 😛

    • siiii! lloramos por la perdida de people+arts, pero ahora amo liv, todo lo programado que me gusta en horarios que me acomodan jijijijij, y esta mas actualizado me gusto!!!

  3. Siii yo también cambiaría a Sweet P. por Austin! es mi ídolo con sus vestidos femeninos y principescos… el que hizo para Banana Republic (con rosas y un escote precioso en la espalda) es mi vestido favorito de la vida 🙂

  4. Podrían haber estado además Austin y Siriano, pero bue…
    Ya lo vi! Project Runway los sábados y So you think you can dance los domingos…qué mejor! 😀

  5. me encantó, lo vi con mi mamá el “All-stars challenge” y siempre creimos que Uli iba a ganar porque sus vestidos eran los que más nos gustaron a nosotroas, pero ganó Daniel que siempre fue uno de los que más me gustaba 🙂
    Y el reto de la alfombra roja tambiéne stuvo muy bueno, me gustó un poco la nueva temporada, será interesante ver como lo harán en ELEI en vez de NY..
    Gracias por el tip 🙂

  6. Imposible verlo a esa hora, buh… Habrá que ver cuando lo repiten…

    Al final ese canal es People-Arts con unas cuantas series nuevas; mejor ni se molestaban en cambiarle el nombre.

  7. Cancelé una salida para verlo toodo! buenísimo.

    Sweet P? que chiste al final = estaba bonito lo que hizo..pero Korto! nooo la cagóoo! dbería ganar. poore.

  8. puuucha recién hoy domingo me senté en el computador, me la perdí no más. alguien sabe si lo repiten o de alguna página donde puedan verse todas las temporadas online???

Dejar una respuesta