Demi Moore en Bazaar abril

395


por Paty Leiva

Demi Moore acapara la portada de la revista de abril de Harper’s Bazaar, producida por Rachel Zoe, con vestido y apoteósicos zapatos de Alexander McQueen, parada sobre una escalera de caracol mientras acaricia a una jirafa. La foto es de Mark Seliger.

No puedo dejar de imaginar el momento de esa reunión editorial de pauta donde hayan llegado a la conclusión de que necesitaban… una jirafa!

En la entrevista hablan de Ashton, de twitter, de su permanencia en el centro de atención década tras década (en los 80s con el brat pack junto a Rob Lowe, Andrew McCarthy y Ally Sheedy entre otros; en los noventas con los hits de taquilla como Una Propuesta Indecente, Striptease y Acoso Sexual; y ahora como una cibercelebridad y por su singular estructura familar), en fin, sobre su maravillosa vida y su última película The Joneses, donde comparte créditos con David Duchovny.

Las fotos de la edición cuentan historias que de algún modo recuerdan a las agigantadas y encogidas de Alicia, sólo que con vestidos Chanel, Jason Wu, Oscar de la Renta, Carolina Herrera y Dior.

En general me gustan las portadas más de close up, pero esta imagen es inolvidable, lo que, para mi, hace una portada perfecta.




Links Making of: Fotos de making of: www.huffingtonpost.com, lmortlock.blogspot.com

24 COMENTARIOS

  1. A mi tambien me parece que la imagen es genial, ademas me fascina el trabajo que hay detras de una serie de fotografias, es como el mini rodaje de una pelicula, se haca toto con mucho esfuerzo, desde muy temprano y duidando todos los detalles y aveces se logra un clima increible con la gente que uno esta trabajando, ahi es cunado se llega amar el trabajo.

  2. siii es muy Dali, con la arena y esos cielos bien celestes.

    Lo unico que no me gusta, que puede ser un detalle insignificante, es que su tenida, zapatos y vestido, se funde demasiado con los colores de la escalera y la jirafa. Me hubiera gustado que tuviera un atuendo que mas que fundirse con esos colores resaltara o contrastara con la jirafa.

    Igual, que suerte poder disponer de una jirafa!

    • A mi me pasa justamente que demi moore y todo el accesorio (escalera incluída) hacen una nueva jirafa, y eso me encanta.
      Quizás es una metáfora que sin querer dice que los humanos en verdad necesitamos todo ese aparataje para ser tan bellos como esa preciosa jirafa.

  3. Creo que después del pastelazo de la portada de W en que le pusieron el cuerpo de Anja Rubik, Demi no querrá más close ups por un buen tiempo.

  4. Ojo que esta portada es solo para los lectores de suscripción, hay otra close up típica para la revista que se vende en kioscos. En las páginas de inicio se muestran las dos portadas. Bazaar hace eso siempre

Dejar una respuesta