Date Night, la película de Tina Fey y Steve Carell 

74


por Daniela Paz 

Sólo con saber quienes protagonizaban esta película fue suficiente para querer verla. Me imagino que si por separado Carell y Fey son las personas más divertidas, si se juntan para trabajar el resultado será increíble, y al parecer ha sido así. 

Esta película se estrenó el 9 de abril en Estados Unidos y le ha ido muy bien, y era de esperar, porque también el resto del elenco es de lujo: Mark Wahlberg, Mark Ruffalo, James Franco, Leighton Meester, entre otros.  

La historia es una comedia de equivocaciones, de un matrimonio muy normal, que para reencender la chispa de su relación deciden tener una cita en un restaurant. Luego que suplanten la reservación de otra pareja son confundidos con unos criminales y ahí comienzan los problemas.

Lamentablemente la película no tiene estreno fijado, pero espero que se pongan luego las pilas, para poder verla en el cine.

7 COMENTARIOS

  1. la verdad es que ninguno de los dos me gusta. la cara de carell no me llama en lo absoluto a ver sus películas y a tina fey la encuentro una lata. ajjajaja sorry lo negativa, pero después de ver 30 rock, de verdad que no sé cuál es el tremendo humor que le ven.
    😛

    cosas de gustos no más.

  2. no se, tengo mis dudas, ambos me encantan y me hacen reir, pero la gracia de tina fey es q ella escribe gran parte de los guiones que luego actua, y esta peli la escribio otra persona, y no se si ella se involucro tanto en la produccion…asi es que no se… creo q habra q verla y luego opinar.

Dejar una respuesta