Concurso: gana una asesoría de imagen

727


Vestirse para muchas puede ser una pesadilla , sobre todo cuando hemos salido hace poco tiempo de la U y nos instalamos de una en el campo laboral. A veces nos quedamos pegadas con la ropa de la juventud porque tampoco queremos vestirnos como viejas.

Si estás con esos conflictos puedes recurrir a nuestra querida Fran Torres, que hoy tiene un regalo para las lectoras de Zancada: la posibilidad de concursar para ir a ordenar tu closet completo, guiarte en el uso de tu ropa y acompañarte en un día de compras.

Este regalo es parte de una promoción express, especialmente para la mujeres que trabajan y que tienen poco tiempo para salir a comprar y suele complicarse al momento de vestirse.

Para participar solo debes enviar un mail a contacto@zancada.com titulado “ORDENA TU CLOSET”, con tu nombre, teléfono de contacto y 3 fotos: de tu closet (no importa que esté desordenado), una tuya con un look nocturno y otra con un look para trabajar; contándonos por qué crees que necesitas la ayuda de Fran Torres? Suerte! El concurso cierra el lunes 26.

OJO: El premio no incluye compra de ropa, se trata de una asesoría de imagen, las compras van por cuenta de la ganadora.

35 COMENTARIOS

  1. guau, y podemos concuursar las chicas de regiones?? Vendría Fran Torres a Concepción o debería ir yo a Fran Torres? excelente concurso en todo caso 🙂

  2. Siiii, manden el mail.
    Y la foto con look nocturno es… con la ropa de carrete light? producida para un matrimonio?

    Otra cosa…Fran elige la tienda o uno la puede llevar a liquidaciones??

  3. Que entrete… no tengo fotos mías en este momento como para mandarle… pucha
    Además, tengo cero suerte con los concursos de Zancada
    Pero la idea es wena

    • buee si una se viste como las tristes y reverendas pelotas ,,,, habra que asumirlo jajajajaja

      igual nunca viene mal una ayuda onda que te sirve y que no, especialmente con que te puedes sacar partido pk las cosas a la moda no a todas les quedan bien

  4. ajajaja me encantó el post de que gana la más charcha vestida…
    bueno pero como dicen por ahí, si yo gano la puedo llevar a mi picada pooooobre?

  5. yo quiero toy casi sin ropa toy en crisis de edad peeeeeeeeeeeero ella viene a regiones?? o es solo para stgo??

    amplien el plazo no tengo buena mi camara y tengo que conseguirme una

  6. yo contrate los servicios de fran hace menos de dos semanas y no me llevo a su tienda , me arreglo el closet y gaste con suerte 50 lucas , la mina es seca y ademas te ayuda ene.
    no me vestia como el hoyo pero me salvo mucho y aunque suene mamon le agradesco mucho.

  7. creo q tengo ene ropa… mucha q me han regalado.. pero no se bien organizarla.. y ademas que cambiomucho de talla..

    me gusta la idea de que me organice.. pero no de ir a gastar mas en ropa!! por que ahora no tengo $$$ pa ropa y obvio q si gastara tendria ropa mas top..

    de hecho mne gustaria q top shop auspiciara!! wow…

    es q el cambio de fashion es con ropa regalada!! si no no.. no me gusto la version chilensis…

    y no quiero q me boten mi ropa! quiero q me regalen ropa mas bacan esta bien cierto?

  8. Me encanta la idea, y la necesito urgente, pero uno, no tengo closet :(, dos, la casa donde arriendo pieza es como demasiado “alternativa” y me daría plancha traer gente acá que no sea de extrema confianza, y tres, el presupuesto de “recién egresada aun sin titularse” no alcanza, con suerte tengo pa comprarme una polerita a fin de mes y los zapatos dejarlos pal próximo pago, y el próximo pago, y el próximo pago y así pasa el tiempo y la plata nunca alcanza XD

  9. No me tinca concursar por el simple hecho de que a mi me gusta como me visto, obvio que con toda la subjetividad de por medio y no me convencería alguien que me cambiara la onda o que me dijera que mis prendas regalonas deben ser eliminadas… creo que no me daría la perso pa un cambio radical y finalmente yo me quiero así… ya en cambio si me regalaran ropita te creo que cambiaría la cosa pero bajo esos parámetros, pa mi no serviría.
    Besos!

Dejar una respuesta