ClanDescuento: consumidores unidos

126


por Andre!

Una nueva iniciativa que está dando de qué hablar es Clandescuento.cl. Me llegó la noticia hace unos días ya que estoy registrada en Needish, y es una novedad de esta misma empresa. La idea es una réplica de lo que se hace en USA, dónde varios consumidores se agrupan para conseguir negociar con las empresas y obtener mejores tarifas.

De esta forma funciona ClanDescuento: ellos se contactan con una empresa (pueden ser servicios, gastronomía, hotelería, belleza…) que quiere ofrecer su producto a tarifa rebajada y lo publicitan a través de su página web, a la vez que enviando mails a todos sus usuarios registrados. La persona tiene la opción de comprar el descuento pagando por anticipado vía Webpay (es decir, sólo con tarjeta de crédito) y ellos te envían de vuelta un cupón con el cuál hacer válida tu compra.

Una sola condición: debe haber un mínimo de personas que compren el descuento, por lo que si no se supera el número fijado simplemente no se lleva a cabo y no se hace el cargo en tu tarjeta. Los descuentos son válidos por 24 horas y se pueden usar por un par de meses (depende de cada caso particular). Y al otro día aparece otro diferente.  

Personalmente me parece súper entretenido pues puedes encontrar panoramas a un excelente precio, yo ya me aventuré a comprar un consumo de $10.000 en un restaurant de Sushi de Las Condes pagando sólo $4.000 pesos, nada mal no? 

También los puedes seguir en twitter para enterarte de las novedades: @clandescuento

14 COMENTARIOS

  1. La semana pasada compre unas vacaciones de fin de semana 3dias 2 noches en un hotel logde , 120 lukas costaba un todo incluido excepto bebidas y alcohol, y en cualquier fecha del año ya que se extendia los 365 dias sin excepciones, me parecio una buena oportunidad y compre, al otro dia llamo al lugar para reservar y me llevo la sorpresa de que no puedo ir fin de semanas largos ,lo extraño es que antes de cualquier cosa me pregunto si llamaba de clandescuento por que no hay disponibilidad.. cuento corto reclame a clandescuento para cancelar la compra y ellos muy amablemente me informaron que tuvieron muchos problemas con el hotel ya que mucha gente reclamo por suerte pudimos anular la compra.. Si van a realizar una compra por esta via les recomiendo consultar bien antes de comprar.
    Saludos

  2. Yo quería lo del sushi pero no tengo mi tarjeta de crédito activada plop!

    Otra cosa, “donde”, “cuando” o “quien” no siempre lleva tilde.

  3. Hola, compré el descuento para ser usado en el local de sushi Wasabi y no tuve ningún inconveniente, y quedé gratamente impresionada ya que la comida estaba exquisita, el lugar muy bonito y una excelente atención…. ahora compré el descuento para el curso de inglés, y ya estoy inscrita, espero que mi experiencia les sirva, saludos

  4. yo hice un comentario de esta pagina en otro sitio.
    La idea me parece fantastica, la realizacion pesima. Porque p.e. hoy hay descuento en no se que cosa de belleza femenina, cosa que no me interesa en lo absoluto, todo el dia aparecerá dicho dscto, mañana quizas hay dscto en guarderia infantil y por no tener niños otro dia que los dsctos no me sirven, quizas el miercoles hay de comida china y no me gusta, otro dia mas perdido, y quizas el jueves, muy probablemente no visite una pagina que no tiene dsctos interesantes a mi.
    La pagina debiese tener dsctos por productos o servicios, categoria comida, deportes, cultura, entretencion, cine… asi visitarla a diario tendria una opcion en algo que me interesara, o poner una “wish list”, y decir que cosas me interesan, y que a mi correo lleguen los dsctos segun mis preferencias

  5. Yo compré el descuento de Mandarina Beauty que consistía en lavado de pelo con cremas nutritivas más un peinado. Tuve una mala experiencia porque el peinado solo consistía en brushing y la crema nutritiva me la dejaron por dos minutos… No me gustó, o sea, si pagara el precio normal ($18.000 en total por todo)no podrían darme ese servicio. Muy pobre la atención.

  6. CUAL ES EL TELEFONO DE CLAN DESCUENTO?COMPRE PROMOCION FIN DE SEMANA SE ME DESCONTO DE LA CUENTA CORRIENTE PERO NO ME LLEGO CORREO CON CONFIRMACION PARA IMPRIMIR¡¡¡¡¡¡

Dejar una respuesta