Cinepack: Películas malas que no puedo dejar de ver

203


por Adela H.

Muchas veces la crítica trata de bodrio o simplemente olvidable a una cinta y cuando tú la ves, sabes que tienen razón, pero te gusta igual. Eso me pasa con algunas películas, que, aunque tengo plena conciencia de que no tenían ninguna posibilidad de ganar un premio ni pasarán a la historia, no puedo dejar de verlas cada vez que las pillo y no sólo eso, sino que las gozo.

Double Jeopardy: definitivamente es mi película mala favorita. La historia de Libby Parsons y su malvado marido que la engaña para mandarla a la cárcel es irresistible. Cada vez que la veo me pregunto cómo se escapará del auto cuando están en el ferry o cómo logrará salir del ataúd y eso que la he visto muchísimas veces. Además encuentro que Ashley Judd sale muy bonita y que Tommy Lee Jones es perfecto persiguiendo, tal como lo hizo en El Fugitivo.

Wimbledon: el mundo del tenis no me llama mucho la atención, pero algo tiene esta película que me encanta. Encuentro que Kirsten Dunst y Paul Bettany hacen muy buena pareja. Amo que Peter sea un poco loser y que él mismo se sorprenda de lo que va logrando. Lo único malo es que James McAvoy sale feo, algo que uno pensaría imposible.

Alguien como tú: sólo la presencia de Hugh Jackman ya consigue que me quede pegada. No me gusta Greg Kinnear (no se cómo Ashley Judd puede enamorarse de él) y la teoría de las vacas la encuentro ridícula, pero supongo que el que dos amigos vivan juntos, primero se odien y luego se amen es un clásico al que no me puedo resistir.

Lotería de Amor: la vi hace siglos y todavía me sigue gustando. Le creo todo a Nicolas Cage como el policía correcto y a Bridget Fonda como la mesera en banca rota. Me encanta que se trate de personajes buenos; que él cumpla su palabra y comparta con ella el premio de la lotería porque le debía la propina, a pesar de que su mujer, la genial Rosie Pérez, lo quiera matar.

74 COMENTARIOS

  1. Wimbledon me gusta!! es bien entretenida y romántica…
    Peeeero Alguien como Tú es demasiado mala, malísima, y la teoría de las vacas no me la puedo sacar de la cabeza… el otro día conversaba acerca de pelis malas y no recordaba el nombre, pero dije “una de unas vacas”.

    • a mi ME ENCANTA “Alguien como tu”!!! simplisima, previsible, pero encantadora. los looks de ella, su pelo, y el, EL, EEEEL!!!! guapo todo el rato!!!! es una graaan pelicula para ver en tv.

    • A mi también me encanta Alquien como tú. Es trillado, pero no me puedo resistir a las historias en que primero se odian y luego se aman. Son lo mejor

  2. Alguien como tu o Loteria del amor siempre las veo cuando las pillo en el cable, me gusta harto, son como para un día domingo.

    Wimbledon no me gusta el actor, como que no pega con ella…demasiado rubios…en ese caso prefiero ver elizabethtown con orlando bloom

  3. Concuerdo con Wimbledon… cómo es posible que James McAvoy se vea mal y perno???
    y de Alguien como Tú, lo mejor es la escena de la comida china, esa paga todo el resto de la película jajaja

  4. peliculas malas? pff segun quien? hay muchas otras q merecen ese titulo , de las mencionadas me quedo con las 2 de ashley judd , doble jeopardy es muyyy buena, la venganza es lo mejor!!! y alguien como tu ahhh es mi delirio hugh jackman en sus mejores tiempos, compañero de trabajo mujeriego, luego compañero de departamento y puras trancas y sufrimientos por amor … es genial!!!

  5. Si, de repente es tan subjetiva la cosa: hay películas que me dejan pegada, marcando ocupado y todo el mundo las encuentra malas. Me da lo mismo. A mi me marcó y me gustó, ergo, es buena para mi.
    Y a los críticos hay que pescarlos poco, han visto tantas películas que se les durmió el corazón. Ya todo es técnico.
    Saludos!!

    • Es imposible que se te duerma el corazón despúes de ver muchas películas. Que calumnia más grande, me siento ofendida. Yo también he visto muchas películas y no tengo el corazón dormido. Se trata de ser objetivo. A veces los actores hacen mal su papel, el guión es una caca, o la historia también. Obvio que cada película es distinta para cada persona, pero no podís decir eso. Sorry.

      • no, yo creo que es porque generalmente son hombres que ya tienen prejuicios con las peliculas romanticas. y les piden cosas que no necesariamente necesitan. y no ven el encanto… por ejemplo, de un buen dialogo, una escena romanticona simpatica o de galanes que justifican casi cualquier guion, como hugh jackman, jajaja…

  6. Agregaría a la lista la clásica de las porristas de Kristen Durst, que en inglés se llama “Bring it on” …y la otra la de “las quemadas” dodgeball con Vince Vaugh. Ambas ridiculisimas y geniales para esta categoría…

  7. no sé si tenemos los mismos canales de cable como favoritos, pero cada una de esas películas sí son malas y tb me he detenido como 10 veces a verlas 😛

  8. Ooooh nunca habia pensado que “Doble Jeopardy ” era mala, cada vez que me la topo en el cable la veo y me gusta jejeje… es muy desgraciado el marido malo…lo odie..
    Otra pelicula muy mala que siempre veo es Dirty Dancing, se que es un clásico pero es muy re mala…. jajaja

  9. Alguien como tu es mi peli favorita de todos los tiempos!!! La he visto mil veces y creo q fui una de las pocas personas q la vio en el cine… Mi escena favorita es cuando Ashley Judd hace su rutina de porrista a medianoche con toalla nova en vez de pompones frente a Hugh Jackman sin camiseta (Dios! es perfecto), comiéndosela con la mirada y engulliendo comida china del día anterior… Y la teoría de las vacas (la neofilia), ufff… es casi casi cierta… por suerte he encontrado excepciones…

  10. Alguien como tu me fascina. Sólo por ver a Hugh Jackman sin polera…hhhmmm, cómo evitarlo!!!
    Otra peli que siempre tengo que ver es Mi novia Polly. Si, es malita…pero no sé tiene algo que siempre me hace reir.
    DEl resto de las peliculas nombradas…ehm..no me gusta ninguna la verdad… de hecho creo que hay dos que nunca he visto 😛

  11. AMO WIMBLEDON. Paul Bettany sale mejor que nunca y mi pobre James al menos sale gracioso.

    Tengo varias otras:
    Bring it on (demasiado citable esa película)
    Center Stage (actúan pésimo pero los bailes son maravillosos, sobre todo la bailarina al final, de rojo al ritmo de Jamiroquai)
    Mientras Dormías (Sandra Bullock sale adorable y aunque la familia está loca, igual uno los quiere)
    Mean Girls (me carga Lindsay Lohan pero el resto de las actrices son bakanes, sobre todo el personaje tonto de Amanda Seyfried y su “tengo un quinto sentido” jaja)

  12. jajaja la única que vi de ahí es doble riesgo y siempre la encontré re buena jajajaja. cada vez que la pillo en el cable me quedo pegada viéndola.

  13. Me gustan todas, excepto: Lotería de Amorsh.

    Alguien como tú, me gustó harto..especialmente, como a muchas zancadictas, la escena de la cocina y Hugh sin polera (OMG!!!)
    Kinnear me encanta, asi que yo disfruté de la peli 100%

    No sé si entrarán en la categoría de malas, pero he visto mil Duro de Matar 1 y No te metas con Zohan (muero de risa).

    • no po’ natii Duro de Matar 1 es un clasico de peliculas de acción, le fué excelente en la critica y en taquilla, pa que decir que Bruce Willis se consagró con ese papel..así que no creo que calce..

  14. -Double Jeopardy la he visto mil veces también, y me carga haberla visto tanto! pero no puedo parar.
    -Alguien como tú la encuentro pésima, pero la he aguantado varias veces sólo por Hugh Jackman.
    -Wimbledon la encuentro fome, y me carga ese rubio tan rubio!!
    -Lotería de Amor la encuentro buena! y eso que Nicolas Cage me carga.

  15. Seguramente hay muchas, pero una película mala que no puedo dejar de ver cuando están dando es esa en la que le pegan a Jennifer López y ella se escapa y se cambia de nombre y tiene una hija chica, que es apestosa porque grita todo el rato. Creo que se llama Enough. Siempre que la dan la veo.

    • Esa si que es malaaaaa!!! fome fome fome….pero no se porque, la dan a cada ato en el cable, y siempre le veo el principio….jajajaa! como dandole una chance a Jlo….y cuando caigop que ya la vi, que es la misma pelicula de siempre….la cambio…

      Yo la que encuentro horriblemente mala, y de seguro que mas dealguien me puteara, o a lo mejor no, es Rapido y Furioso….. mi pololo la ve, a cada ratoooo….uff es taannn de autos… pauj!!!

      • + un millón!

        Me pasa exactamente igual, cualquiera de las rápido y furioso, para mí, es asquerosamente mala, con decir que me dormí a los 10 minutos de la 4 (mi pololo las ama y las ve vez que puede).

    • yo siempre me quedo pegada viendo enough jajajaja!!
      lo unico entretenido de esa peli es cuando la mina le saca la cresta al marido…llega a ser comico!!

      la violencia intrafamiliar no es pa la risa, pero esa pelicula hace milagros

  16. Oh! me acordé de una que vi hace poco pero que era tan mala que no creo que vuelva a ver. Es como la 3era parte de Legalmente Rubia, y salen unas gemelas que se supone son sus primas o algo y están en un colegio tópísimo y van a juicio por robarse una prueba. Maaaaaaala.

  17. Wimbledon no dejo de verla, pero sólo por Nikolaj Coster-Waldau… uuhhhh…

    Para mí cualquiera donde salga la Kirsten Dunts es algo malo que vale la pena ver (incluso cuando hace de María Antonieta).

    Y agrego cualquier mala película donde aparezca Cameron Díaz. No puedo dejar de verlas.

    • siii las de cameron días son malitas pero dignas de ver…yo ví hace poco esa de las vegas, me maté de la risa, pero super predecible la peli

  18. si hablamos de peliculas malas, malas pero de verdad malas el mejor ejemplo para mi gusto es una que se llama “sugar and spice” (no recuerdo el nombre en español) es de un grupo de porristas que planean robar un banco porque una de ellas queda embarazada uffff una lesera sin pies ni cabezas de principio a fin… parece que es un intento de comedia? pero resultó un mal chiste

  19. Películas malas ( por lo que he escuchado ) y para mi son una maravilla.
    Una pareja de idiotas, recuerdo que cuando chico el domingo en tvn la iban a dar y yo la arrende un sabado para poder verla el sabado y el domingo jajajaja. Es muy buena.
    Conoces a joe black?, que gran pelicula!…. La amoo y eso que soy hombre jajaja.
    Podría estar tmb Serendipity de Cusack?.
    American pie 1 y 2.
    ahhh Donde esta mi auto jajajajaja, es muy mala pero me entretiene demasiado.
    Scary movie 1.
    No es otro tonta pelicula americana.
    Saludos

  20. Ahi una que se llama jawbreaker, donde son 3 amigas bien huecas y top del colegio y estas locas le hacen una broma en que secuestran a una de ellas y la matan sin querer porque le pusieron un dulce gigante en la boca y ella se asfixia.
    Realmente no se si es mala, porque me encanta y siempre me quedo pegada, es muy cuatica esa pelicula.

  21. Alguien como tú me encanta, aparte de ver sin polera a Hugh Jackman…
    Mientras dormías la he visto más de 10 veces y siempre me quedo pegada, ni siquiera sé por qué, no es el mino, la Sandra Bullock no es de mis actrices favoritas, debe ser un poco adictiva…
    La que he visto como 15 veces y cada vez q la veo lloro es Hombre de Familia, donde sale Nicholas Cage en una realidad alternativa en q no abandona a su novia, sino q se casa con ella y tienen 2 niños exquisitos.. con el final lloro SIEMPRE, y las 3 últimas veces la he visto con mi hija y lloramos las 2 jajaja

    • Esa de Nicolas Cage estaba en mi lista, pero después se me olvidó ponerla. Siempre me quedo pegada!!!
      Hoy también me quedé viendo esa de las vacaciones de Queen Latifah. También la he visto mil veces, jaja.

  22. WIMBLEDON es la raja!! la he vistooo miles de veces y te juro la encuentro buenisima me da risa, me gusta la quimica entre ellos y la simplicidad de la pelicula!

  23. yo soy un poco cinefila…

    y estoy en parte de acuerdo
    en parte desacuerdo

    yo solo vi wimbledon y someone like you
    y lo de las vacas es.. en principio cierto
    pero al final… es una lesera!!! XD
    lo bueno de esa peli es Hugh Jackman…
    el vale la pena verlo hasta en la peor peli

    wimbledon es mejorcita…
    y ambos actores son lo mejor
    ella es topissima
    y el…. ah, el es todoooo!!!
    jajaja

    en realidad uno ve las pelis por los actores…
    acepemoslo, tal como dice aqui:
    todas son malas pero dificil de no ver !

  24. Wimbledon me encanta, me encanta el tenis, me encanta el actor, la pareja, me gusta esta pelicula siempre que la encuentro la veo 😀

  25. Ke buen post!!!
    Todas las películas “malas” que han nombrado me gustan y las he visto muxas veces, pero definitivamente la ke más he visto en mi vida es “La boda de mi mejor amigo” hasta me sé varios diálogos en inglés y español, y la parte de la canción en el restaurante de langostas es insuperable!

    Saludos!

  26. Mi pelicula mala mas querida es legalmente rubia la unos la he visto como dos millones de veces y me rio sobre todo con esa parte que le enseña a la manicurista a pararse es muyyy chsitosa me rio cada vez que la veo, y la otra que he visto muchas veces y no se porque es high School musical Las dos primeras partes .
    pero gueno soy asi, me gusta torturarme con malas
    pelis como dice mi marido

  27. NO LEAS ESTO!!SI LO AS LEIDO COPIA Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACEME CASO ES UNA MALDICION

Dejar una respuesta