Cine chileno gratis en la zonas afectadas por el terremoto

830


por Margot T.

Para las zonas afectadas por el terremoto, el BancoEstado mostrará de forma gratuita las cintas: La Nana y 31 Minutos, La Película, en 11 localidades interiores y costeras de las regiones del Maule, Biobio y La Araucanía.

La gira comienza el 15 de abril a las 18:00, en Villa Prat y seguirá por Arauco, San Pedro de la Paz, Coronel, Talcahuano, Penco, Angol, Lumaco, Constitución, Chanco y Curanipe, zonas que tienen un alto índice de población afectada y viviendas destruidas.

Esta es una buenísima iniciativa, para que la gente de estas zonas tan afectadas tenganla posibilidad de ver buenas películas y pasar un buen momento de manera gratuita.

Más info en este link: www.corporativo.bancoestado.cl

7 COMENTARIOS

  1. Estas son de las buenas iniciativas que ojala varios privados o publicos siguieran, la gente afectada necesita reir, y volver a disfrutar una simple pelicula o lo que sea, ojala los grandes cadenas de cine hicieran algo parecido, como ciclos de cine para niños por ejemplo!!

  2. Me encantó la iniciatiiva! Yo soy de La Región del Maule y es realmente necesario sacar a la gente de este tema por un rato! Es difícil circular y hacer tu vida diaria en una ciudad donde das 2-3 pasos y todo está marcado con “Peligro” y todo está lleno de escombros!
    Como dice Señorita Su, sería genial que las grandes cadenas de cines tomen la iniciativa! Por lo menos este domingo supe que en Curicó un cine estaba ofreciendo el servicio gratuito! Y eso me encantó!

  3. Buena idea, sobretodo pensando en los niños que se van a distraer viendo la Pelicula de 31 minutos que aparte es muy buena!

  4. Muy bien!!! felicitaciones!

    ahora si les bajan la tasa de interés a los créditos que esa gente tiene (desconozco que iniciativas han tomado en esta área aparte de retrasar el pago de las cuotas) los felicito aún más!!

  5. Que buena iniciativa, ojala se pudiera ampliar a mas lugares como por ejemplo cauquenes que segun el registro 8.862 viviendas aprox se tendran que destruir, o sea mas del 50% de la población quedara sin sus hogares….

  6. Que bueno que hagan estas cosas. Me da rabia y pena ver lo mal, negligente, lentos que han sido las autoridades. Aun gente en carpa, sin agua y gas.

    Estas iniciativas sirven para dar alegría a toda la gente, que la está pasando mal.

Dejar una respuesta