Buenos días: Breakdown, Jack Johnson

142


por Daniela Paz

Para mi, Jack Johnson es igual a vacaciones, sentarse en la arena y mirar el mar, estar acompañado y pasarla bien. Donde sea que esté escuchando sus canciones enseguida me transmite una sensación de tranquilidad, con la que muchas veces es necesario despertar.

Esta canción es preciosa y además el video está hecho en Pichilemu, cuando vino alguna vez Jack Johnson a surfear. Ojalá volviera alguna vez por fin a hacer un concierto, mientras tenemos estas imágenes de él en el mar, que no está nada de mal para empezar el día.

17 COMENTARIOS

  1. Ahhhhhh!
    Quiero Pichilemu!!
    Y amo a Jack Johnson precisamente porque puede transportarme a la playa y darme una sensacion de relajo, cuando lo que en verdad estoy haciendo es estar sentada en mi mini pieza estudiando pa mi examen de grado.
    Grande Jack Johnson!

  2. no tenía idea q existía este video y en pichilemu!!
    ooh tantos recuerdos, toda mi vida veranée ahí.
    mi sueño es tener mi casa allá cuando sea viejita je

  3. Me encanta Jack! Es verdad que cuando lo escuchas te sientes de vacaciones, es lejos lo mejor para el estres. Como que te alegra el alma.
    Ojalá venga!

  4. Me encantaaaaa, también me transporta a playa, relajo, días de sol y buen clima…ideal para vacaciones!! y aparte que lo encuentro un mino y un tiernooooo…este verano fui a Pichilemu asi que más me gusta el video!

  5. ooo me encanta esta canción..y todas sus canciones… como que a todos nos transporta a un lugar muy relax y soleado… me encanta, ojalá viniera =)

  6. Nunca había visto el video, pero siempre me ha gustado ese tema. No tenía idea de que lo había grabado alla… pero sí sabía q había visitado ese lugar.
    Me encantó el video, todos los años voy a Pichi, pero ver las imágenes me da nostalgia y me acuerdo del terremoto y de cómo quedó el lugar. Mucho de la costanera se perdió.

  7. Con Jack Johnson me acuerdo de Kevin Johansen, les cuento porque:

    Cuando Kevin johansen recien sonaba no podia encontrar sus Cd en ninguna parte, asi q un dia fui a preguntar a una disqueria q hay cerca de mi trabajo en el barrio Lastarria la Kind of blue, y al preguntar el weon pesado y petulante que atiende me mira con cara de “q wea me esta preguntando esta mina si aca solo tenemos musica shuper alternativa”. La cosa es q el tipo me atendio re mal xq EL no conocia a Kevin Johansen, y claro yo le hable de este argentino con nombre gringo y q tocaba musica eclectica y el muy chanta me dijo q no tenia lo q yo buscaba pero tenia algo parecido y trato de venderme a Jack Johnson!!!!, obviamente no lo compre ni tampoco me di la oportunidad de conocerlo x lo chanta q habia sido el vendedor. Y bueno despues de 1 año mas o menos tenian en vitrina los cds de Kevin pero yo ya los habia comprado en otra disqueria menos “shuper alternativa” y mas enterada de lo que venden.

    • Jajajajaja no soporto a la gente shuper loca alternativa, menos cuando se las dan de “distintos” y no cachan ná. Este es un claro ejemplo jajajaja

Dejar una respuesta