Bret Michaels sufrió derrame cerebral

143


por Leny

Bret Michaels acaba de sufrir un derrame cerebral, no se sabe qué pasará con su estado de salud pero obviamente que la cosa está crítica, más encima que es diabético.

El otro día nomás, me entretuve mirando un dvd con los videos de Poison. Gocé. Era como estar en una cápsula del tiempo, donde el glam metal y la pose eran lo más importante. Yo confieso que encontraba mino a Bret Michaels, fui adolescente en los 80s y recuerdo las pintas con pelo largo escarmenado y mallas ajustadas que, inexplicablemente hacían ver muy hot a los hombres. También vi Rock of love, y debo decir que es de los pocos que resucitó su carrera de manera bastante creativa y hasta sólida. Ahora pasa esto y me da mucha pena, ojalá se recupere… Por mientras, como dice mi amiga @Maldita_Lela, hagamos una cadena mundial de Every Rose Has His Thorn! Haga click acá.

31 COMENTARIOS

  1. que terrible …hace poco supe que tuvo apendicitis!!!!que lata…yo lo pase chancho y lo sigo pasando con su musica!!!!!!me dio tanta lata cuando en rock of love 1 se tuvo que inyectar en la cita…es tan ricoooooooooooooo…..cariños desde acá!!!!!

  2. nooo no lo puedo creer siempre me encantó y me encanta Bret a pesar de su ultimamente-algo-aterradora pinta, ojala se mejore pronto 🙁

  3. Bret se tomo en serio el tema, y quizo pinxarse con las espinas de todas las rosas marchitas que participaban en el bus del amor… me pregunto.. si, alguna de esas foxys estaran con el en estos momentos?? mucho carrete.. pero lo comio y lo bailao no se lo quita nadie!!

    me acuerdo cuando actuaron en martes 13 ;D

    Saludos Zancada!!

    mi 1° post .. pero desde arto rato que leo el sitiooo!

  4. nunca escuché poison, no por edad, sino que lo mio estaba por otros idolos del glam, los gn´r. De todas formas no deja de sorprenderme esta noticia, comienza a darme miedo tanta desgracia con tantos artistas de mi época, o un poquito anteriores…tira parriba cauro!

  5. La verdad yo tampoco tenia mucha nocion de la musica cuando era musico y famosos Poison, pero la verdad es que Rock of Love eran de lo mas freak pero muyy entretenido esas foxies eran de lo mas … nosé se peleaban y hacian de todo por el quien aparecia como galan y paternal la verdad es que Bret me cae muy bien espero que se mejore pronto y del todo
    Fuerza Bret…

  6. Mala cosa ah! ojalá se recupere! y de verdad desde mi ignorancia pregunto algo a raíz de esta frase “…y debo decir que es de los pocos que resucitó su carrera de manera bastante creativa y hasta sólida”. Es por el reality? no verdad? porque sale mi lado más cartucho pero lo encontré re chano… lo vi algunas veces pero era muy cuatico, tiene méritos más relevantes… cierto? como no es de mis favoritos no se, pero me entró la duda!!

    • Así es, el tipo el unico merito que tiene es ser el ex vocal de poison, y ser uno de los minos mas ricos de los 80’s, pero de ahi, en adelante decadentee!! aa y no lo hacia tan mal como vj de vh1, de todas formas recuperate Bret!!

  7. Es una pena, ojala se recupere. Me gusta la banda y me veia los realities del VH1 y los encontraba tan entretenidos y a él tan seco… snif snif, me uno a la cadena

  8. lo lei recien … que loco recien veniamos con mi pololo cantando:

    Unskinny bop
    Just blows me away, yeah
    Unskinny bop, bop
    All night and day
    Unskinny bop, bop, bop, bop
    She just loves to play
    Unskinny bop nothin’ more to say,,,,,,

    hasta los pacos nos quedaron mirando y nosotros alcucinados,,

  9. Primero lo conocí por sus realitys y luego porque mi pololo es medio metalero y a pesar de que no es fan de Possion igual los ubicaba, como buen metalero.

  10. Era un tanto siliconado jjoojo pero aún asi era gracioso ver sus realities con las mujercitas esas jaja!
    Que bien que está evolucionando!

  11. Que mala nunca escuché su musica pero si sabia quienes eran Poison y lo encontraba rico, con el tiempo lo encontre en un reality en VH1 y me pegué fué el primer rock of love y me mataba de la risa con las minas las cuales parecian sacadas de un circo por decir algo suave, siempre tuve la duda como seria él sin pañuelo (ya que no se lo sacaba ni en la cama) y si era pelao jajaja me cae bien ojalá se recupere.

Dejar una respuesta