Adicta a Los Caballeros las Prefieren Brutas

460


por Andre!

Los Caballeros las Prefieren Brutas es la apuesta de Canal Sony en Latinoamérica y después de unos cuantos capítulos avanzados puedo decir que me he vuelto absolutamente adicta a esta serie.

La historia, basada en una novela de Isabel Santo Domingo, gira en torno a Cristina, una estupenda, exitosa y estilosa diseñadora colombiana quien, la noche de su despedida de soltera, se entera de que su novio la engaña con su mejor amiga.

A partir de entonces Cristina tiene que empezar de nuevo y lo primero que hace es encontrar un roomate: Alejo. Para lograr ser aceptado en el departamento de Cristina, Alejandro debe fingir que es gay, por lo que se encuentra en todo tipo de situaciones y finalmente no puede resistirse a los encantos de Cristina. La historia se desarrolla con un marcado tono de comedia fresca y nos pasea por personajes clásicos como el amigo gay, el hombre macho, el matrimonio joven, la amiga liberal, el hombre infiel y la mujer bruta que sólo lo aparenta.

Así, la serie nos entrega una mirada al mundo de los solteros y casados modernos a través de la mirada femenina, con ese toque latino (mucho bling bling, tacos, ropas apretadas y pelos ondulados con visos) y diálogos divertidísimos en colombiano puro. 

Vela por Canal Sony los lunes desde las 22:00 hrs. 

65 COMENTARIOS

  1. Es entretenida esta serie, aunque igual da un poco de lata que “en el retrato de la cultura latinoamericana” (como se promoicionaba la serie) nos inciten a andar de weonas por la vida y maquinando por detrás. Demás que es cierto, pero igual da lata. Ahora, fuera de eso, me encanta Alejo. Su acento me mata!!!!!!!!!

    • nunca la he visto, pero si hay algun acento del español que me agrada es el colombiano, en serio me lo encuentor medio dulce y eso que se traten de usted es tan lindo (igual creo que eso es tipico de Bogota y no de todo el pais), es muy deferente al venezolano que no me agrada en absoluto, los colombianos pronuncian tan bien. Jaja en el coelgio me hice conocida de imitarlos y de vez en caundo alguien por ahi que sabe que hbalo colobiano me pide que lo haga dle puro placer de escucharlos (me)

  2. Por culpa de vtr llevo 2 meses sin ver las series del sony, warner, universal, no sé qué hicieron pero no puedo ver desde el canal 25 al 52 sin decodificador y resulta que se les agotaron y todavía no tengo uno en mi pieza 🙁

    Y bueno, la serie era entrete.

  3. Yo la he visto varias veces y me gusta, pero encuentro q le falta algo, y el otro dia cache q era: musica entrete de fondo, ya que es muy plana, solo voces o la misma musica q ponen en los pub es como super vieja. Ademas los cambios de escena son muy bruscos entonces a veces es como ver varios pedazos de serie en vez de una sola serie compacta. Lo demas me gusta todo.

  4. jaja si es muy buena, pero en verdad me carga q el ex novio con la polola nueva sean tan descarados y anden como si nada por la vida siendo que se cagaron a cristina. si hasta van al mismo supermercado! te juro q me indigna jajaja si yo fuera ella los echo a patadas por caraduras!

    • Pero así también es en la vida real, o no? jaja. Siempre he dicho, los hombres no son malos, lo que pasa es que dan vuelta la página archi ultra mega rápido.

    • a mi el único que no me cuadra en la serie es el ex, no es ni mino ni agradable ni nada, como que no pega con Cristina, el resto excelente!, amo la ropa y los brazos de Cristina y también a Alejo y su rico acento 😛

  5. ah y de paso…con rto a otra serie latina q salio, pero de fox…no les carga kdabra??? la detesto y xq se supone q el protagonista canta la cancion del comienzo de la serie?!! q verguenza ajena! jaja

  6. Yo una vez vi un maratón que eran como los 4 primeros capítulos y quedé enganchadisima, lo malo, esk nunca más la pillé para seguirla.. ni las repeticiones… Ojalá den un maratón de nuevo.
    Estará el libro acá en chile?

  7. MMM, yo la verdad la encuentro fome, la he tratado de ver, por el titulo sugerente pero no me resulta terminar un capitulo.
    Encuentro q es como sobreactuada, bueno es cosa de gustos.

  8. oohh!!!! pero me encanta!!!!.. yo la pillé sin querer un domingo en casa de mi hermana, al parecer era una maratón con los primeros capitulos y me enganchó al toque! la encontré muy bhuena, me reí mucho y la ropa y estilo de las chicas son de copiar! así que desde entonces no me la pierdo los lunes a las 23:00 hrs.
    Ojalá no termine pronto y tenga harto tiempo de entretenimiento nocturno …

    Slds.

  9. es buenísima!
    yo tb soy una adicta, es que ese acento maravilloso y la historia es muy entretenida 🙂
    y bueno debo confesar tb que estoy enamorada de Alejo jajajaja

  10. De qué hablan?? Esa serie es horrible! Desde el título, el tema, los personajes,todo me parece mal
    No se pq´me pasa que todas las series latinoamericanas que sacan, ya sea de Fox, Warner o Sony no me gustan.

    • Ay yo te encuentro TODA LA RAZON. Esa serie es malísima!!! De hecho a mi me daba verguenza que en el sony la pusieran y ahora cuando leía los post de todas amándola no entendía qué pasaba! Véanla bien, es Horrible!!

    • OPINO IGUAL!!!! la he tratado de ver en muchas ocasiones y no hay caso, la encuentro fome, rara, sobreactuada…uff, no, como que no nomás, ni siquiera el exquisito acento colombiano me engancha. Además yo leí el libro (una amiga colombiana lo tiene) y tampoco me gustó tanto, aunque igual es harto mejor que la adaptación para la tele.

      • Me parece pesimaaaaa y demasiado falso y los actores de esta serie son pesimos actores, muy esnobs, pretenciosos, falsos y sobreactuan exagerados, me averguenza verla a pesar de series buenisimas de ugly betty, houses desperates, grey anatomy, no la superan ni en la cima, cuando la pasa en mi canal favorito de sony y me molesta y la cambio de canal o simplemente apago el Tv, QUIERO fueraaaaa esta serie, y a otros q le gustan les respeto porque cada quien con su gusto…

    • toda la razón a todo lo que han dicho… que la serie es fome, sobreactuada, machista… malos personajes… puros estereotipos… mala mala.

      • buuuuuuuu!!!!!!! tu no sabes lo que es bueno… debes ser super aburridisima…parami y somos mayoria encon tramos a esta serie super entretenida, divertida y los personajes son cool …

  11. Yo la pille de casualidad hace un par de semanas, y me gustó. Es livianita y divertida, como para relajarse despues del apestoso lunes jajaja.
    Lo mejor, Alejo…rico el mino, y el acento,lo hace más rico todavia jajaja.
    Saluditos!

  12. Concuerdo con -1 .. la serie es pesima!!!!
    Se nota que es un auspiciador al que le hacen publicidad al hablar tan bien de la serie, si la verdad es que es tan mala que no pude ver ni un capitulo completo.
    Cuiden a sus seguidoras Zancada.. que tontas no somos.. jamas!

    • En Zancada no hay publicidad encubierta, este simplemente es un post que mandó una lectora quien, como otras que han comentado acá, está enganchada con la serie.

      Saludos!

  13. este domingo apartir de las 13ºº dan la segunda patita de la maraton desde el 5º capítulo, para que no se lo pierdan.
    Saludos zancada

  14. SOn todos los cliches, todos juntos y con 0 pizca de originalidad! Es atractiva la apuesta por la producción (que incluye la publicidad que esta bombardeando todo el tiempo con esta serie). El resto.. todo muy visto

  15. pesssima.. algo traté de ver pero la falsedad de la serie y los personajes es mucha, todo es de plástico, además que la premisa es aberrante y la verdad, no es que sea feminista ni tonta grave pero creo que como mujer no le puedo dar ni media cancha a algo así.

  16. en lo que a mi respecta me encanta es de lo mas entretenida ideal para un dia lunes y lo mejor es que avanza rapido por que ya se sabe la verdad de que alejo no es gay y se han besado y todo asi que anciosa por el proximo capitulo….

  17. que grave algunas personas…. la serie es lo que es, es divertida, liviana, no intenta ganarse el oscar… que está llena de clichés, obvio! pero que importa! tomense un armonyl chiquillas y no anden por la vida de amargadas!

    yo la vi desde el primer capitulo, y aunque concuerdo con que “algo” le falta como dijeron mas arriba, me mato de la risa igual, ademas que me fascina el acento colombiano!

    • justo iba a postear y lei tu post BB totalmente de acuerdo, si no todo es andar con la enciclopedia en la cabeza, relájense y ríanse un rato y finalmente sigue la misma línea de toodas las producciones centroamericanas y de esas novelas hemos visto desde que tenemos uso de razón, asi que relaaax! si claramente estamos un poco lejanas a las colombianas, es una cultura súper diferente, rían!

  18. A mi me costó mucho enganchar. Tenía un prejuicio con las series latinas así que de un comienzo no la pesqué, no estaba ni ahí con verla. Pero pasó el tiempo y me fueron enganchando los comerciales donde te actualizaban de una, así fui siguiendo la trama y resulta que me enganché de la serie por los comerciales!! jajaja así que me dieron ganas de verla, y cuando la ví la encontré muy buenaaa, es como sobreactuada, sí, pero entretiene mucho y la historia es chora.

  19. jaaja hola!
    hace como dos semanas vi el maraton y quedé enganchadísima! me encanta, la vemos con mi papá jaj
    El otro dia sali en la noche y FUE TEMA la serie.. y si pasa eso pos..las prefieren bien tontas …tiene razon ese reclame que el ex le dice…..era guapísima pero eres puro cerebro (o algo asi) que lata el pensamiento plano de algunos hombres.

  20. ME ENCANTA ES SUPER BUENA. ALLA LOS ABURRIDOS Q NO LES GUSTA LA SERIE. DEJEN VIVIR HOMBRE SI NO LES GUSTA PARA Q SE TOMAN EL TIEMPO DE DECIR Q ES MALA BUSQUEN OFICIO.BESOS

  21. Yo tambien me he hecho fan, es inevitable sentirse identificada en tantas cosas… ademas muero de la risa con alejo y su actuacion 😛

  22. excelente serieeee!!!!! alguien podria decirme como se llama el tema que cantaron en hanna y la otra chica que no recuerdo el nombre al final del ultimo capitulo? decia: tarte o temprano te daras cuenta que no eres el mejor ni yo perfecta! por fa!!!!

    • La canción se llama “puntos suspensivos” y la canta Patricia Bermudez que tambien trabaja en la serie es “Roberta”
      espero te sirva el dato

  23. Pero para qué tan graves???, si les carga tanto, simplemente no la vean, nadie dijo que era una obra maestra digna de un Oscar, es sólo entretención, como mucha de la que existe en la TV, no creo que sea necesario hacer tanto análisis, además para ustedes las intelectuales hay hartas alternativas en el cable…o no????

  24. La serie es una chimba.. a los que no les guste.. pues cambien de canal y punto.. pero una cosa si es cierto y es que colombia es un AS de buenas novelas, series, comedias, peiculas etc.. y lo mejor de todo–… LA GENTE… AMO MI PAIS…

  25. DIOS!!!ES lo maximooooo!!!no empece a ver desde el principio;pero desde que vino hasta ahora no dejo de ver!!!es lo MAAS–CON DECIRTE QUE EN MI PAIS paraguay combio la hr.y en vez de las 11pm que daba ante ahora pasa a la 1am…y no me lo pierdo–si me duermo pongo despertador–pero de que veo veo!!!!ESTOY RE ENAMORADA DE ALEJOOO!!!!SOS HERMOSOOO…
    MIL FELICITACIONES EXCELENTE ESTA LA SERIE Y GRACIAS A SONIC POR DARNOS ESA OPORTUNIDAD DE PODER VER UNA SERIE BUENISIMAA LATINOAMERICANA!!FUERZA Y SIGAN ADELANTE!!JAJAJA–
    LES MANDO UN SALUDO A TODOS LOS QUE COMPONEN DEL ELENCO DE LOS CABALLEROS Y EN ESPECIAL A LOS PROTAGONISTAS…JEJE
    SALUDOS DESDE PARAGUAY…BENDICIONES

  26. veo la serie desde el capitulo 8 y la encontre sensacional.creo ver retrata en cierta forma a la mayoria de las mujeres que ya pasamos los treinta y que si hacemos un pequeño recordatorio de nuestro pasado tuvimos una que otra experiencia relatada en esta serie.con respecto a los actores, son estupendos y sobre todo tienen un aire de frescura y naturalidad que es como si en cierta medida ellos tambien han tenido alguna de esas experiencias.felicidades y sigan teniendo el gran exito.

  27. A mi me encanta la encuentro super,creo que cumple con su objtivo es liviana y divertida… nada más y sus canciones escuchenlas son buenisimas

  28. a mi me encantalamentablemente se acabo yq uede media decepcionada del final
    lo bueno que como fue exito sony va ahcer la 2 temporada, a siq ue habra que esperar que la den
    el libro si esta e chile
    en la feria chilena del libro

  29. Muy buen tema tiene esa Tvnovela basado en el libro, retrata muy bien la realidad de lo que buscamos hombres exitosos y echa a la basura la falacia de la mujer inteligente he independiente

  30. Por dios es una comedia de un tono especifico por eso las actuaciones le dan su toque de hipérbole. Sobreactuaditas, pero eso con con propósito, si fura plana tendría un tono y manera totalemnte diferente.

Dejar una respuesta