¿Le haces caso a las señales?

188


por m

Yo creo a que a todos nos ha pasado alguna vez que estamos planeando algo o tan sólo pensándolo y comienzan a surgir señales que parecen decirnos que el universo conspirará a nuestro favor para hacer que todo resulte o que, muy por el contrario, quieren frenarnos para así evitar que cometamos un gran error.

No soy fanática de las señales, no las ando viendo por todas partes y muchas veces creo que sólo las notamos porque andamos más pendientes de cierto tema lo que nos hace más sensibles a ellas, pero hay ocasiones en que son demasiado evidentes y ya dejas de pensar que son mera casualidad.

Cuando conocí a mi enamorado fueron muchas cosas las que se dieron que nos hicieron sentir que algo o alguien quería que estuviéramos juntos. Detalles que para muchos pueden parecer nada, pero para nosotros eran radicales. Nos sentíamos cual Ana y Otto en Los Amantes del Círculo Polar.

Otras veces he planeado unas vacaciones con muchas ganas, pero las cosas no se dan nada fáciles. Se me queda algo importante, el auto se echa a perder, surgen inconvenientes que no te dejan salir a la hora que habías planeado y, aunque nunca he dejado de hacer mi viaje por este tipo de señales, muchas veces me he ido con la sensación que tal vez debería haberme quedado.

¿Alguna vez las señales te han motivado a hacer o dejar de hacer algo?

85 COMENTARIOS

  1. Me encanta Serendipity! Una de mis peliculas favoritas.
    Definitivamente me pasa, ando atenta a todo lo que pasa y si por casualidad me lo encuentro en el metro, es porque el destino quiere que tengamos algo.

  2. nunca lo había pensado pero ahora q lo comentas, el día del terremoto partió todo mal, me iba al cajón del maipo y antes de salir se me inundó el baño, después tome el metro y se suicido la chofera, nos evacuaron, me tuve que ir en un taxi,
    llegamos a la hosteria y no había comida…
    o sea… todo mal.
    y luego el terremoto, me pregunto si habrán sido señales pa q no fuera????….
    no sé, no quiero creer que existan esas “señales”, son casualidad.

  3. Las señales nos llenan de energías…sean malas o positivas ese instinto marcado por una cierta aura algo msitica…nos lleva a creer que estamso predestinados para algo más….creer en las señales nos permite muchas veces poder tomar decisiones de manera más fácil…errar menos y crearnos expectativas…el resto!!! ya es responsabilidad nuestra!!! mas que mal forjamso nuestro ppio. destino…

  4. veo señales o causalidades cosmicas… pero la verdad no las tomo en cuenta, si me frenara por cada dejavu, por cada señal y cuanto detalle veo, me tendria que quedar inmobil todo el tiempo

  5. Esa pelicula, enumera las cosas q uno podría hacer por seguir una señal, obviamente como toda comedia romantica tiene un buen final.
    Pero al menos yo, nunca sigo las señales pq no me doy cuenta en el momento, pasa el tiempo y despues analizando me doy cuenta de señales, momentos, situaciones que suceden alrededor cuando voy tomando decisiones en el camino.
    Tengo q buscarlas más seguido..

  6. Es demasiado relativo, si andamos mirando todo el día señales nos sicopatiamos y volvemos locas.
    Para mi lo mejor ha sido dejar que todo fluya naturalmente, si se dan las cosas es porque “estaba escrito” como diría Jade.
    Aunque otros dicen que no todo está escrito, me recordé de 500 días con ella.

  7. Mi hermana viajo a Bolivia y Perú este verano. Pasaron muchas cosas que daban para señales para que no viajara, incluso tuvo que cambiar itinerario, fechas y medio de transporte. Tanto fue que le hicimos tener plan B para todas las eventualidades, lo que nunca pensamos fue que iba haber un terremoto en Chile, que se iba a cerrar el aeropuerto, que iba a tener que volver por tierra, que no íbamos a poder girarle plata para los gastos adicionales, etc.(ella volvía justo ese fin de semana). Menos mal que no hicimos caso a las señales y ella paso el terremoto en Perú.

  8. Mmm no sé, he tenido muchas señales con una persona en particular, cosas q uno piensa ni cagando son casualidad, pero sé q es el equivocado y no va a resultar… pero es como si todo complotara pa q estemos juntos

  9. Me ha pasado muchas veces…por ejemplo el año pasado me fui con la familia a Brasil. El día anterior nos avisaron que los pasajes muy baratos que habiamos conseguido (mi primo trabajaba en una línea aérea), no valían de nada!!!. Entonces la primera señal fue que perdimos plata, pero de todas maneras decidimos ir porque todos estabamos muy ilusionados y compramos el pasaje el día anterior no mas. Al otro día en el aeropuerto, mi cuñada y un primo no podían pasar por extrangería porque un tipo del mismo nombre que mi primo tenía orden de aprehensión y mi cuñada no podía salir del país por una causa que había hecho su mamá hace como 20 años!. Esparando mas de 20 minutos que se aclarara todo estuvimos a segundos de perder el avión.

    Finalmente en Río, mi hermano más pequeño tuvo una enfermedad muy rara y cayó en un consultorio y en un hospital en Río!!! Imagínense en un hospital donde no podíamos hablar español con nadie, mi hermano super grave, mis papás perdidos en un lugar que no cachaban nada y yo tratando de habalr inglés con los doctores. Mal mal!!!. Si no hubiesemos viajado mi hermano hubiese sido tratado mucho antes y en un lugar de confianza…fue horrible!!!

  10. me pasó con el terremoto. me fui con mi familia a río de janeiro y teníamos fecha de regreso la madrugada del 27 de febrero, a la 1am. El día que íbamos a comprar los pasajes, nos dimos cuenta de que lan había subido la tarifa para el regreso el viernes y bajó la del día sábado, así que tomamos esa, pensando en que, bueno, por algo será. Cuando llegamos al aeropuerto y supimos que no podíamos viajar por el terremoto fue como wow, no teníamos que vivirlo por esta vez.

    A mi viejo igual le pasó algo heavy, fue a sacar varios millones al banco para invertir en un negocio. al salir del banco, unos tipos en un auto le dijeron “oye, tienes la rueda pinchada, te ayudamos a cambiarla??” y mi viejo les dijo que no, pensando que lo iban a asaltar. cuento corto, arrancó, los tipos lo persiguieron y mi viejo, con la rueda pinchada y todo los logro perder. invirtió la plata al día siguiente y a la semana la perdió producto de una estafa. moraleja: le iban a quitar esa plata de todas maneras.

    así que sí, trato de seguir las señales.

      • no, claro que no. pero el día del casi robo en el banco, mi viejo pensó “tal vez esto es una señal y no deba invertir”. quedarse con esa sensación y que después pase algo penca igual es súuuuper fuerte.

      • pero tampoco es malo poner ojo… El jueves antes del terremoto camino a la pega, vi cerca de mi casa unos 20 o 30 aguiluchos (esos pájaros grandotes parientes de las águilas que no se ven muy seguido en la ciudad) dando vueltas en el cielo igual a las típicas imagenes d elos buitres en el desierto. Yo lo encontré bien apocaliptico y a eso le sumo que, por esos días, vi todos los capitulos “del efecto Nostradamus”, jijiji… Cuando llegue de vuelta a mi casa le dije a mi marido “por si acaso te recuerdo la operación comando en caso de temblor: yo voy por el Damián (nuestro hijo) y tu te encargas del plasma, ya?”… una noche después el plan funciono.

  11. sí, yo definitivamente me dejo llevar por las señales, cuando algo se complica mucho y como que todo hace que eso no resulte, me digo: eso no era para tí, por algo será,
    yo creo que cuando uno no tiene claras las cosas, necesita dejarse llevar por las señales que se nos dan.

    • Te entiendo … pero a mi me complica el tema de la perseverancia … o sea, cuando yo quiero algo y hay problemas para que eso ocurra, creo que hay que perseverar … de no haber sido asi no hubiera postulado por segunda vez a una beca que me permitio vivir y aprender muchas cosas re importantes, mas alla del crecimiento personal … fue genial, pero a la primera no me fue bien.

  12. me complica esto de las señales, p.e. luego de terminar una relacion de 1 año y medio, estar varios meses absolutamente soltero empece algo nuevo, lo curioso es que el primer beso con las 2 ultimas chicas fue el mismo dia del año aprox a la misma hora, no planificado ni nada, solo se dio…¿señal?
    si emprendes cualquier proyecto y tienes problemas…son señales por ende hay que abortar la mision?
    si una chica se hace la dificil (no pero si) y leo eso como una señal de no seguir insistiendo, me la pierdo?

    como saber cuando escuchar las señales, y cuando no?

  13. Nop, no me doy ni cuenta o no pesco.
    Siempre tengo sueños extraños, y de algunos me toca vivir alguna escena, pero siempre son puras leseras, no se poh, justo en esta calle soñe que pasaba una vieja guatona,- la media señal- jaja

  14. yo no sigo las señales, creo que las cosas pasan por algo.
    Este año estaba en el ultimo día de mis vacaciones en el cajón y resulta que me dieron ganas de irme a casa la noche del sábado (teniamos planeado regresar el domingo) y era ultra peligroso porque se nos echaron a perder las luces de freno..cuento corto no vinimos igual super asustados y resulta que en la madrugada le entraron a robar al local de mi novio.
    fue cosa del destino creo yo.

    • yo una vez estaba carreteando, curado yo y mi amigo, jamas me subo a un auto si alguien esta mal, esa vez estabamos los 2 mal, llegamos al auto, y gracias a Dios se le quedaron los focos prendidos por ende sin bateria, decidimos dormir en el auto, yo feliz porque no correriamos peligro alguno, y en eso me topo con unos amigos, le contamos del auto y que ibamos a dormir, nos dicen que como se nos ocurre, que esperemos un ´poco, en eso llegan con otro auto y puentean la bateria, yo maldiciendo habermelos topado, el auto prende, partimos a la casa cual de los dos pior, y a los 30 minutos de viaje, en un movimiento muy pero muy tonto nuestro quedamos ensartados en una camioneta, el auto destruido en el frontis, y estuvimos a centimetros de morir, nos salvamos por la pericia del conductor de la camioneta, debimos aceptar el destino de no tener bateria, y dormir, por poco y morimos, pero por la misma experiencia aprendi a no ser co´piloto de un borracho.
      no se si se pueda “excapar” al destino, y todas esas señales se pueden leer muy bien despues, pero antes o durante es dificil tomar decisiones, mas por motivos “no claros”

  15. Yo creo que si hay señales que, dependiendo del momento de la vida, son tan fuertes y tan inequívocas que no las podemos ignorar. A mi me ha paso hartas veces, yo por lo general soy bien racional, pero a veces la tripa no me deja, no me deja y tengo que hacerle caso no más… Empiezan a pasar cosas que no puedo ignorar y menos dejar de relacionar con el acontecimiento en cuestión. Es muy loco, yo tb creo que algunas cosas “estaban escritas”

    • Ay, encontré una frase muy linda buscando el significado de “Maktub”… Acá va ojalá les guste..
      “Dios escribe recto aún en líneas torcidas” (todo pasa por una razón; o, lo que tiene que pasar pasará).

      • es bonito ese significado, como también el de ojala, in sha’a Allah y todo eso ligado al mundo árabe y su religión.

        No dudo que Dios de señales, pero como interpretarlas?, como saber cuando quizo que fueramos constantes y perseverantes y cuando nos dice “dejalo ir, ya no tienes nada que hacer aqui”.

        • es por eso que existe el libre albedrio.. pueden exisitir todas las señales del mundo. e incluso haber un letrero gisgante con las letras en rojo frente a tu cara… pero al fin y al cabo cada uno es el responsable de decidir.. sí. las señales están.. pero sería demasiado aburrido tener señales y no tener nuestra propia opción de decidir. c’est la vie

      • Desde un tiempo hasta ahora he estado pensando en como Dios (sin interpretaciones religiosas, más bien espirituales) cumple su función de Gran Arquitecto. Creo que finalmente me guío por la idea de que todo funciona por la variación del orden y el caos y que nuestra función es llevar la vida por el lado más ordenado posible. En este sentido creo que las señales son muy importantes. Te dan todo para vivir la vida y las malas decisiones siempre te desordenan todo.
        Lo bueno es que nunca es tarde para reordenar las piezas del puzzle.

    • una cosa es la intuicion otra las señales. . si tu intuicion te dice algo y tu lo quieres reconfirmar con supuestas señales eso es otra cosa
      yo la verdad, no creo en las señales, cada uno interpreta las cosas que pasan a su alrededor como mejor le convenga o segun su estado de animo e intereses

  16. es enredado el tema, pienso parecido a Pock, si un proyecto presenta diferentes dificultades ¿hay que tomarlo como una señal y abandonarlo? y si era bueno? y que pasa con la perseverancia? jejejeje…
    Creo que las señales uno las comprende despues del evento, solo ahi las casualidades cobran sentido,pero anticiparte es casi imposible… peor cuando uno esta esperando una respuesta importante sobre algo, tiendes a ver señales en todos lados e interpretar cosas tal vez equivocadamente, en ese sentido prefiero pensar que “lo que tenga que suceder, sucederá”…

  17. No sé si hay señales, demás que si, pero personalemte me dejo llevar por lo que la vida me da…creo en las casualidades y en el destino, pero no sé identificar esos signos, pero mejor porque o sino andaría todo el tiempo sicopateada con cosas

  18. para el dia del terremoto, fue un dia raro no lo he dicho porque seguro dicen que me paso rollos, pero… dias antes pensaba mucho en un posible terremoto porque como desde un mes antes, siempre sentia que todo me temblaba, preguntaba a otros si sentian lo mismo, pero me decian que no, sentia que algo pasaria, ordene varias cosas porque andaba muy pendiente de eso, si se podian caer, que deberia tener a mano, y esa noche, no queria salir, la noche era rara, veia la luna y tooodo era raro lo juro, estaba muy pendiente y no queria dormir, como un raaato antes del terremoto sentia que todo temblaba suavemente, incluso colgue como un pendulo para saber si estaba loca o no, apenas comenzo a temblar me pare rapido y por suerte tenia todo a mano, desde el inicio sabia que no iba a ser corto que seria fuerte, incluso esa noche cerre mi puerta con seguro y pense… por si temblara y se tranca la deberia dejar abierta y lo hice.

    pero siempre soy de seguir mucho mi “sexto sentido” jajaja, no veo fantasmas, muertos… no, pero siento cuando algo me dice que algo ira mal o bien, o algo sera malo pero de todos modos lo deberia vivir que no lo evite porque algo me enseñara, es como una fuerza que me empujara o me hiciera retroceder, confio mucho en ella hasta ahora nunca me ha fallado ni me he arrepentido por algo que he hice porque… al final de todo siempre se puede rescatar algo bueno… soy alguien muy mental pero cuando eso me dice que no, le hago caso, onda ando muy en contacto con todo a mi alrededor.

  19. yo ahora creo en las señales, pero más que las señales, en el instinto que te dice para donde van esas señales. Yo hice mi primer viaje sola, y fue para ver a Coldplay en Argentina. En vez de quedarme hasta el sabdo, preferí quedarme hasta el lunes, taba feliz, y de repente se sumo un amigo. Igual bkn ir acompañada, pero en verdad no busque un acompañante, porque no queria quedarme sin entrada. Resulto que sin eso, creo que no hubiera podido tener la mente fria cuando me enteré del terremoto, mi amigo me sirvió de apoyo.Definitivamente, el destino no queria que anduviera sola por el mundo. Y sabiendo que no podria regresar a Chile porque el aeropuerto estaba cerrado, igual fui al aeropuerto para ver que otra opcion habia. Nos ofrecieron una de irnos a mendoza y de ahi en bus a stgo, y no lo pense mucho y tome esa opcion. Todos nos decian que no habia posibilidad de regresar hasta 5 días despues, pero al preguntar, casi por tincada, que otra opcion habia, tal vez no hubiera viajado de regreso a Chile y hubiera estado full angustiada por mi familia.
    Asi que si, las señales existen

  20. En general yo no creo en las casualidades. Como se decía en “Magnolia”, “Cosas extrañas suceden todo el tiempo”. La verdad es que yo voy tranqui por la vida y siempre me he sentido muy protegida por algo más grande, la estrella, el ángel, como quieras llamarlo. Muchas veces no te das cuenta en el momento pero todo está unido. Las experiencias, la gente que uno conoce, no me parece que sean hechos aislados.
    Un ejemplo súper sencillo: estaba chata con mi pega y quería hacer un cambio importante. Un día jueves o miércoles me propuse averiguar sobre tal cargo en tal empresa. El domingo abro el diario y sale un aviso que esa empresa abría vacantes para ese cargo. Postulé el martes, me llamaron el jueves y dos semanas después ya estaba en mi nuevo puesto. Si esas no son señales, qué son??

  21. yo para el día del terremoto me casé!! estaba todo planificado para el sábado 27 y el viernes mientras la tierra se sacudía yo pensaba: por Dios, como tan mala suerte, porqué hoy día! La cosa es que ese día de los preparativos salió todo difícil, complicado. Cuando llegué al lugar vestida de novia, y voy caminando al altar veo que estaban TODOS los invitados, no lo podía creer. Cualquiera ubiera pensado que el terremoto era una mala señal para casarse pero todo salió perfecto, espectacular. Una persona que cacha de estas cosas de las señales me dijo ese día en la mañana que los eventos como este se debían tomar como cambios positivos, como nuevos comienzos, así lo tomamos nosotros y al final nos casamos contra viento, marea y terremoto 🙂

  22. Siii!!!!!…
    Me han pasado miles de cosas con eso de las señaless….me encanta cuando pasa….y si al final eran solo casualidades, no importa, total sentirse un momento como en una escena de cine, no le hace mal a nadie..jejej

    Una vez en la U estando ultra enamorada de un compañero…lo veia en todas partes… m iba por otros caminos para no encontrarmelo pero igual lo pillaba…o en lugares imposibles a horas imposibles…alli estaba…
    nunca paso nada …pero era entrete, bueno hasta que ya queria olvidarme y seguian las casualidades jeje plop!

    • jajajajajaja toda la razon super nat… yo creo que las tenemos, pero uno esta tan awueonada que ve solo lo que quiere ver… pfff!

  23. A veces las pesco y a veces no, o sea, a veces considero las señales y cambio o repienso mis decisiones y otras veces tomo las dificultades como desafios a mi perseverancia… Al final creo que le hago caso a mi intuición, creo que en el fondo uno siempre sabe lo que tiene que hacer.

  24. Nosotros con mi novio siempre seguimos las señales cuando tenemos que tomar una decisión importante como dpto, cambios de trabajo ese tipo de cosas, a mi al menos me gusta seguir mi intuición cuando es muy fuerte hacia una dirección.

    Y para el terremoto, el día antes o 2 días no me acuerdo hubo ese viento raro que ya había sentido en el anterior terremoto que sentí y hasta le comente a una amiga que seguro había terremoto XD (ahora ya no me parece tan gracioso) Y mi novio apenas parpadeo la luz supo que era un terremoto y me llamo al tiro al living.

  25. No creo en señales, sino ya estaría todo escrito, predeterminado. Tampoco creo que algo nos guie.

    Es diferente la intución y experiencia, pero señales? nones.

    El otro día hablaba esto con mi hna. ya que ella decía que fue a un matri y todo resultó mal, según ella, era vaticinio de un mal matrimonio.- Yo le dije que nada que ver..shit happens all the time.

  26. En cuanto al dilema de cuando seguir las señales y abandonar o cuando perseverar, yo creo que hay que unir la untuición y el fuerte deseo de lograr las cosas.

    Me pasó con un viaje a México que compré los pasajes desde 4 meses antes y todo comenzó a salir mal, cambios de fecha mios por los que tuve que pagar mas plata, luego cambio de fecha de la aerolinea y me pedian que volviera a pagar, luego la fiebre porcina, luego me cancelaron dos vuelos y yo seguía terca en ir. Bueno, dos dias antes de partir, me di cuenta de que habia perdido el pasaporte! plop! tuve que hacer “circo, maroma y teatro” para sacar un pasaporte de emergencia y al final cuando me subí al avión me dió un poco de miedo porque pensé “que tal si me pasa algo por haber ignorado todas las señales que me dijeron que no vaya”. Pero no, salió todo super bien.
    Después me di cuenta de que y cada vez que lograba vencer un obstaculo era esa una señal de que SI tenía que ir a México.
    Uno no puede abandonar porque “las señales lo dicen”, hay que ponerle mucha perseverancia, mucho deseo y positivismo, y si aún asi no salen las cosas, quizás sea una señal para sentarte, respirar y plantearte las cosas desde otro punto de vista.

    • Que buen dicho, nunca lo había escuchado.
      Me encantan los dichos, así es que lo guardaré en mi cabeza para cuando lo necesite.

  27. Nunca he tenido señales muy fuertes, onda repecto a decisiones que debo tomar, o quizas me hago la loca, pero siempre tengo una intuicion con las personas, tipico la mina muy normal que todos encontraban muy buena onda pero que tu siempre supiste que tenia una vibra muy rara y al final pasa algo y todos cachan y blablabla , pero en cuanto a minos soy un cero a la izquierda, nunca se interpretar ese otro tipo de señales, siempre con el royo de “nooo, seguro lo hace porque me considera su amiga” o ” nooo, son weas, como tan pasá a royo”
    me apesta, cero flirteo onda para no “propasarme” y quedar en ridiculo

  28. Lo peor es cuando una persona choca con un letrero luminoso que dice “Peligro Will Robinson”, con chicharras sonando y el rostro de todos tus conocidos y amigos gratando NOOOOO y así y todo esa persona no cacha la señal…
    (eso va para ti, amiga mia, eternamente enamorada del pastel más pastel de todos los pasteles de la tierra y sus alrededores)

  29. que ir sola a este reencuentro con la festejada,(despues de años) no conocia a nadie mas y sentia que estaba puro dando jugo…a los minutos llego otro invitado al cual tambien le habia fallado a ultima hora (igual que a mi) su compañia…cuento corto, nos pusimos a conversar y a bailar…dos años despues nos casamos y ya llevamos un maravilloso año de matrimonio…ahi entendi que fue el destino…y las señales que ambos tuvimos para entender que eramos el uno para el otro.
    Y yo que decia que jamas me casaria jajaj

  30. una vez taba en la casa de una miga que quería que saliéramos a correr por la avenida marina… fue tanto su insistencia q me prestó ropa pa salir… cuando ya estabamos fuera de la casa se acordó que debía dejar las llaves y las tiró de la reja pa dentro, pero cayeron en un lugar nada que ver y se tuvo que pasar al antejardín para recogerlas y dejarlas en el puesto.. yo dije: esto es una señal para que no salgamos.
    cuento corto, me saque la mierda corriendo, perdí el equilibrio y me resbalé en la vereda cosa que una pierna me quedo en la calle estirada mientras corrían los autos y mi mentón se desencajó contra un obstáculo para autos., la gente que estaba ahí hizo un sonido así : “uuHHH” por la impresión y yo quedé media aturdida por el golpe. me levantaron de la solera y me puse a llorar, pero lloré más cuando me vi la cara toda rasmillada.
    por eso pienso que si uno hasta le obligan hacer las cosas y ve una señal que dice que “no”, hay que considerarla. tb al revés si un quiere hacer demasiado algo y los demás no te alientan, pero creíste ver un signo… hay que tenerlo en cuenta.

  31. la noche del terremoto iba a ir a ver a lucybell al huevo (valpo), un “panorama” que tenia planificado hace muuuucho rato, al final no puedo entender porque durante esa semana nunca me animé a ir a comprar las entradas y eso q mi pololo me insistia (cuando yo era la interesada)… y finalmente ese viernes ya ni me interesaba ir, todo muy raro para mi… luego como a las 4 AM despues del terremoto me di cuenta de lo raro que habia sido tudo… no creo en las señales porque obvio q uno asocia las cosas solo cuando pasan pero lo de ese dia fue raro…
    insisto en q ver señales es bien subjetivo porq si uno tiene mil atados antes de salir a un viaje y termina “escuchando” esas señales y cancela el vuelo y despues el avion no se cae, entonces no diria: “no fui porq escuche las señales” porque todos pensarian q la persona está loca ¿me entienden? entonces uno sólo cree ver señales cuando el contexto lo amerita…

  32. Que dificil tener la claridad para saber identificarlas y no pasarse rollos o miedos, ahora que lleguè de un viaje largo y estuve sin pega algo me decìa que esperara un poco, que iba a venir algo mejor y pasó, ¿habra sido una intuicion?

  33. A mi me pasó com mis vacaciones del verano recien pasado. Con una amiga teniamos pleaneado ir a Machu Picchu durante mucho tiempo, pero yo no me sentía muy motivada. Aunque me encanta viajar sentìa algo raro, no tenia ganas de planificar todo me llevaba a no ir, sentia que no debiamos ir. Bueno converse con mi amiga le dije q no podìa ir. bueno la semana que deberiamos estar allá paso todo lo de las inundaciones, despues mi amiga me agadecia por no haber idp. Al final unas semanas despues terminamos en Bolivia.

  34. Yo creo más en mi intuición, que a veces me patea muy fuerte. Recuerdo que hace unos años atrás estaba medio relacionada con un tipo, y una tarde, después de un exquisito encuentro, me fui a la oficina y entré a la página de novios a buscar el regalo de matrimonio de unos amigos. No sé porqué miérchica me dio por buscar el nombre de mi amiguito en esa misma lista… y tate… helo ahí próximo a casarse (con otra que no era yo, OBVIO). Por eso, cuando me patea la intuición, como que me da miedo :S

  35. Concuerdo con Muñecabrava, yo ahora creo un 100% en las intuiciones, ahora me pasó con mi ex(terminamos hace muy pokito)siempre tuve la intición de lo que iba a suceder, pero no hice caso…ahora todo encaja y definitivamente debia obedecer a mi intuición femenina, nuna falla…las mujeres tenemos ese comodín, asi que chiqillas ojo con eso.

    • Ahy pero como diferenciar una intuicion de una pasa de rollos! yo a veces me imagino puras desgracias y despues no pasa nada… 🙁

  36. Yo como que no he pescado mucho las señales, por ejemplo un dia vitrineando, entre a una tienda y me puse a mirar perfumes, un vendedor se me acerco y me atendio, yo le di a entender que no compraria ningun perfume q solo andaba mirando pero el insistia como tipico vendedor, ya lo deje pasar. Esa misma noche sali a carretear y al salir del pub donde estaba vi que en el pub de al frente iba saliendo un amigo y fui a saludarlo, de repente alguien me habla y me toma de la mano, era el vendedor jaja y me empezo a hablar, hablamos ene, para el todo habia sido como una señal del destino, que onda teniamos que volver a vernos onda casi porque el destino nos habia unido! jaja, yo como que igual la pense… el igual tenia algo, le di mi numero y quedamos de salir algun dia, bueno despues me llamo pero no pesque ‘la señal del destino’ de la que el hablaba, nunca sali con el.

  37. A mi me paso algo especial el otro día… mi papá estaba sin trabajo hace vaaarios meses (más de un año) y mandaba curriculums a todas partes sin resultado… un curita conocido le dijo que se encomendara a San Pancracio patrono del trabajo. Yo alguna vez leí aca en zancada que alguien lo habia hecho y habia resultado y le dije que lo hiciera (http://zancada.cl/san-pancracio-la-lleva/)
    En fin, el lunes fui a comprar lanas a Sto Domingo y nunca me habia fijado en la iglesia que esta en la esquina, decidi en ese momento comprarle una lamina de San Pancracio a mi papá para la billetera. Como no conocia la iglesia entré a verla y me encuentro a San Pancracio!!! No lo podía creer, no tenía idea que allí se veneraba al santito. Le rece un rato y me fui.
    Conté esto en mi casa y lo tomaron como una señal… El martes llamaron a mi papá a una entrevista y hoy ya tiene un nuevo trabajo!!!
    una vez me dijeron que no creyera en las coincidencias y no lo hago.

  38. Le pongo atención a las señales, pero me cuesta entenderlas.

    Antes de fallecer mi abuelito soñé con él que se despedía nunca pensé que se moriría a los días después, nunca más soñé con él hasta días antes del terremoto, y realmente quedé metida, pensé al tiro algo va a pasar, pero tampoco imaginé que vendría tamaño terremoto. Estábamos en Chillán y queríamos ir a Valdivia yo me enfermé del estomago y era complicado viajar en esas condiciones pero no se qué me dio y dije vamos no mas tendremos que parar cada 100 mts a un baño pero vamos al sur, así que nos fuimos desde Chillán a Valdivia y nos tocó el terremoto por esos lados afortunadamente, porque si bien la casa resistió en Chillán, el sustito habría sido peor y mi papá cierra la casa con mil llaves y en pleno campo, pura oscuridad.
    Decimos que alguien nos tomó y nos dejó en Valdivia que si bien fue fuerte tb y sufrió daños, pero nunca tanto como el bio bio y el maule.

  39. A mi hace poco me dieron muchas señales…pero no las pesque mucho…y es con la Religion.

    Resulta que hace 2 años me case por el civil, super enamorados, con hartas ilusiones y un bebe dentro del vientre…una nena preciosa de 1 año y medio hoy.

    Quisimos bautizar a la bebe, pero un pariente de mi marido que es de lsa Iglesia, nos dijo y porque no se casan tambien y aprovechamos de hacer una sola ceremonia.

    ANtes de todo, Soy muy feliz con mi matrimonio y la vida familiar…pero ESE GRAN DIA pasaron hartas cosas raras:

    -Nos fuimos a casar al norte, asi que contratamos un peluquero y maquillador que me fuera a arreglar a la casa, como la boda era en la mañana, era lo mejor…a horas de la ceremonia me llama el tipo que no va a poder ir, pk se le murio su abuelita.

    -Elegi a mi mejor amiga para que fuera madrina de la beba y testigo del matri- tambien a horas del matri, me manda un msj, que en resumen dice que no va asistir pk se pelio heavy con su pareja.

    -Ya arreglados los temas anteriores, en la ceremonia, habia que leere un salmo…y nadie lo leyo…todos en la iglesia se miraban…jajajja y a mi me dio tentacion de risa.

    -despues tocaban los anillos, pero a la niñita que tenia la almuadita, se habia puesto a jugar con los anillos y se cayeron..y todos buscabamos las argollas de reojo.

    -De mis familiares y amigos, fueron muy pocos casi todos tenian algo por lo que no podian asistir.

    Fue freak, pasaron hartas cosas mas…pero sino me voy a poner latera.

    Yo creo que alomejor…no se me cuestiono, que quiza esa no es mi religion ( en realidad no pertenezco a ninguna) pero hay otras con las que tengo mas afinidad.

Dejar una respuesta