¿Cómo le digo a mis papás que me voy de la casa?

Publicado el Miércoles 28 de abril de 2010 | 183 comentarios | Archivado en : PERSONAL


por Margot T.

Estoy casi lista para irme de la casa, ya encontré el trabajo con el que podré hacerlo, la mejor compañera de departamento, la determinación para dejar los miles de beneficios de vivir con mis papás y tengo absolutamente asumido que mi estilo de vida cambiará totalmente, y que claro, viviré como una adolescente que deja su casa. Estoy preparada para eso.

El único y más grande problema, es que no tengo idea como decirle a mis papás que me voy. No es que no lo haya intentado, recuerdo que hace varios meses lo planteé como una posibilidad y fue el escándalo de la semana. Mi mamá empezó con sus chantajes emocionales y logró hacerme sentir culpable por sólo mencionar que dejaba la casa.

Entonces necesito una manera tranquila de informar este acontecimiento a mi familia, para que esto los haga tan felices como a mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>