Yann Tiersen viene de nuevo a Chile!

68


por Mariana y punto

Según lo confirmado por nuestros amigos de Paniko, Yann Tiersen vuelve a Chile!!!! La ocasión es el nuevo EIMA (Encuentro Internacional de Música Actual) y la fecha es el 18 de mayo. La fecha todavía no sale en su MySpace, pero sí sale que va a estar el 20 en Buenos Aires, así que bien.

No ha sacado nuevo disco después de Les Retrouvailles y no sé si el tour actual será parecido a cuando vino en 2007, pero para quienes no fueron esa vez, les advierto que si bien tocó hits y todo, fue en general una versión mucho más rockera y tirada hacia sus últimos trabajos.

Cualquier novedad sobre venta de entradas la reportaré, ya que la vez pasada que vino las entradas se agotaron como una semana antes, por lo que estaré atenta.

27 COMENTARIOS

  1. Por favor avisanos cuando comience la venta de entradas! me encanta Yann Tiersen, es un espectaculo como musico, imperdible!

  2. Yo fui a verlo el 2007, fue espectacular, el tipo es un virtuoso, y claro esa vez sorprendio un poco ya que todos lo conocian mas por la onda de Amelie, pero toco temas mucho mas rockeros. Asi que la recomendacion es ir dispuesta a todo, ya que recuerdo esa vez haber escuchado al final del concierto a mucha gente decepcionada, pero muchos como yo salimos felices.
    Esta vez obviamente estare ahi de nuevo.

  3. esa cancion rue de cascades es filetee!!!!! me encanta la discografia de amelie seh es agradable y todo pero el resto de su discografia me parece muuucho mejor ojalá salga fecha luego =), y q no sea tan cara la entrada )=

  4. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! my goooosh!! Ufff q wena… no podía creer viniera a Argentina, Brasil y a Chile no!! Tanto comentario psicópata en su facebook oficial sirvió! 😉

  5. Cuando vino estuvo increíble!!! mucho más rockero, pero un buen show igual… por fa avisen apenas sepan de las entradas, para correr a comprar una!!!

  6. despues de les retrouvilles saco tabarly, que es el soundtrack de una peli con el mismo nombre. La misma onda del amelie y good bye lenin!
    Fui el 2007 y fue muy bueno, espero poder volver a ir.

Dejar una respuesta