Voy y Vuelvo: el nuevo Patiperros

152


por Mariana y punto

Hace varias semanas ya que están dando el nuevo programa de Cristian Leighton en el 13, Voy y Vuelvo, pero recién pude ver el último capítulo que dieron antes del terremoto (que justo fue el del directivo de la Cruz Roja en Filipinas).

Lo daban los martes a las 22 (no sé si lo van a seguir dando, pero al menos se pueden ver los capítulos pasados en línea en este link), y la idea es re-parecida a Los Patiperros, tanto que no sé si es intencionalmente una especie de nueva temporada o si sólo es muy parecido, pero tiene hasta una música casi igual.

Cada capítulo se trata de un seguimiento por algunos días a alguien que vive en otro país (los casos que he cachado son en lugares medio aislados), donde muestran cómo viven, lo que les queda de Chile, y con la diferencia de que en Voy y Vuelvo muestran más conexión con Chile, con entrevistas a familiares que están acá, fotos de los protagonistas mientras vivían en Chile e imágenes de apoyo de lugares que los entrevistados mencionan.

Y tal como Los Patiperros, el programa es perfecto.

Update: el programa sigue, pero ahora lo darán los jueves a las 23.30, siempre en Canal 13.

15 COMENTARIOS

  1. Parece que el programa no duro mucho, ya que ahora en su horario estan dando peliculas, si no me equivoco, el capitulo de la cruz roja en filipinas no lo dieron en tv abierta?… o bueno a lo mejor me confundi, bueno me encantaban los patiperros, asi que este me agrada bastante, ojala lo sigan dando.

    😉

  2. Me encantan tus programas que hace el trece, que duran menos que un chicle eso si. Vi uno de un chileno que se fue a Francia creo que fue el primer capitulo y de otra niña que se habia ido a tailandia? o estoy segura pero igual me gusto.
    Aaah y los patiperros que daban en el tvn a veces me lo encuentro en 24 horas su canal de noticias igual es bueno.

  3. Todo lo que Leighton hace en televisión es precioso, una prueba de que es posible hacer buena televisión, con delicadeza y talento. Vi este programa un par de veces y como siempre no me decepcionó, qué pena que los canales le dan cero prioridad a este tipo de programación y la reemplazan y cambian de horario como si nada.

  4. la verdad es que no me gusto, osea las personas eran interesantes pero el corte del programa lo encuentro muy copia a los patiperros, copia mala ja!

  5. vi dos capitulos uno de una tipa que era pintora y su mama en Chile tambien que estaba embarazada y el otro de un tipo que jugaba futbol en singapur creo… era fanatica de patiperros y este programa es bueno que lata que no lo sigan dando

  6. Me parece haber leido en el mercurio que el creador es el mismo que de los Patiperros…pero como el mercurio miente no estoy tan segura.

  7. “voy y vuelvo” es un GRAN programa dio gusto verlo, aunque fueran poquisimos caps…

    @Clau el cap de la cruz roja lo dieron en canal 13 (tv abierta)

  8. Gracias por los comentarios.

    El programa sigue, pero en nuevo horario. Ahora va los jueves a las 23:30 en Canal 13.

    Corran la voz!

    (PD: Disculpen si el mensaje sale muchas veces pero no aparece.)

  9. Pucha me dieron ganas de volver a ver los patiperros, alguien sabe donde encontrarla? O si estara para bajar en alguna pág, algo asi?

  10. Me gustaría saber si puedo ver algunos capítulos en alguna parte, porque me gustó mucho uno, donde aparece una pareja de unos misioneros que tenían en su antejardín un hermoso lago con hipopótamos y cocodrilos…me gustan estos programas…

Dejar una respuesta