Un click un árbol: éxito total

46


Publipost LG, por Daniela Paz

Todas las campañas y los gestos que se realizan para ayudar al dañado medio-ambiente de nuestra capital siempre son bienvenidas. Por eso la campaña “Un click un árbol” de LG tuvo gran éxito, sobre todo porque tomar conciencia y empezar a actuar ya no es una opción, es un hecho inminente.

Cerca de 1.200 familias, gracias a trabajo en equipo de Un techo para Chile, Conaf y RPA Cultiva,  se beneficiarán con los nuevos centros urbanos y más de 7.5 hectáreas de santuario natural, con los 2.000 nuevos árboles! que se lograron reunir con esta campaña. Todo esto con el apoyo de más de 5.500 personas que participaron en el proyecto que fueron fundamentales para lograr la tarea. 

Pero la campaña no termina ahora, y en marzo volverán a retomar, para que quienes no fueron partícipes lo hagan y sea un movimiento aún más grande, para que volvamos Santiago un lugar más verde, acogedor y descontaminado, que es una tarea complicada, pero totalmente posible. 

Link: www.ahorrayayuda.cl

5 COMENTARIOS

  1. oye después van a publicar fotografías algo así como del antes y después? para ver los cambios, sería interesante pa todos quienes participamos haciendo el click

  2. Estimados:
    El proceso de reforestación será el siguiente:

    Durante esta semana y las que siguen, junto a Cultiva, CONAF y Un Techo para Chile, vamos a forestar los proyectos de Un Techo.. con el fin de otorgar un entorno más amigable y agradable para la gente que vive en las viviendas sociales. Los niños, familias, van a apadrinar estos árboles y cuidarlos.

    En Mayo, reforestaremos el santuario Laura Vicuña con la participación de la comunidad de Renca, las personas inscritas en la campaña “un Click un árbol”.

    Para todo efecto estamos siendo asesorados por Cultiva y CONAF.
    Los invitamos a estar atentos a http://www.ahorrayayuda.cl porque este es el primer paso en las actividades que LG tiene comprometido ejecutar para preservar el medioambiente para generaciones futuras.

    Pueden conocer más de nuestras iniciativas de apoyo y ayuda en nuestro Blog (www.lgblog.cl donde Zancada participa como columnista) y en nuestro Fanpage Mundo LG (http://www.facebook.com/MundoLG donde apoyamos las grandes iniciativas de la comunidad )

    Saludos,

Dejar una respuesta