Tina Fey en revista Esquire: mina

728


por Mariana y punto

Tina Fey no puede ser más bacán. Sin ser particularmente fan de 30 Rock, lo soy de todo lo que haga Tina. Su aparición con Robert Downey Jr. fue lejos lo mejor de los Oscar, gracias a ella nos dimos cuenta de lo chistoso que es Alec Baldwin y Liz Lemon es, como dice la99, un ejemplo de vida.

Ahora es la portada de la edición de abril de Esquire y no puede verse más mina; como es media fome para vestirse en las premiaciones y siempre hace de loser nunca se destaca lo mina que es, así que me encanta sea gusto de hombres como los que hacen Esquire y que por fin se muestre lo atractiva que es una mujer que parece piola, que es graciosa, que tiene una cancherísima cicatriz y que es ultra seca.



(vía @lapizmina)

26 COMENTARIOS

  1. pedazo de mujer!

    Tiene un rostro igual algo sexy, pero me tinca que a cara lavada es feíta, por eso, hay que verla sin maquillaje, pues el estuco la mayoría de las veces miente, je,je.
    Igual buenas curvas…

  2. estas producciones fotograficas de revistas hacen milagros, tina fey es simpatica y todo pero es harto fea y sin gracia,aca la maquillaron y vistieron super, pero por algo la otra vez salio elegida no se si la mujer menos sexy del mundo o la mas fea, pero algo asi, disputandose el trono con amy wynehouse :s tampoco creo que sea para tanto pero bueno…

  3. Tina fey fea? wow! que onda? están tan manipulados por los medios de comunicación que encuetran solamente lindas a las mujeres rubias , flacas y con cara de ángelito?
    y cual sería la cicatriz?

  4. Si pudiera me casaría con ella. Así de simple es mi amor por Tina Fey, la sigo desde sus días de SNL, cuando hacía el Weekend Update y no puedo estar más feliz con todo su éxito posterior, porque se lo merece. Y que la mayoría de la gente en este mundo diga que es “feita” es parte de lo que me quita la esperanza en la humanidad.

  5. A mi igual me gustó la foto del baño.

    No sé si la encuentro mina. Es linda, inteligente..pero para que entre en mi categoría de mina, la falta algo…un no sé qué.

    Que cicatriz?

    • tiene una cicatriz producto de un accidente cdo era niña..que le recorre desde la boca hasta el pomulo .No se le nota por la cantidad d maquillaje q le colocan 😉

  6. cómo va a ser fea! cata debe ser una top model entonces…lo que más me gusta de tina fey es que no anda posando de mina ni de intelectual, es al lote y tampoco tiene esa cosa tan desagradable de querer validarse de graciosa afeandose. tina fey en portadas de revistas, elegida una de las más bonitas del mundo (y no de las más feas, tu dato está malo) es un logro para todas las mujeres normales del mundo.

  7. tiene una cicatriz en la cara, en las fotos no se nota… cuando chica tuvo un accidente heaaaavy parece, algo asi.
    esta mina es sequisima, y solo porque no calza en los canones de “linda” actuales no quiere decir que no lo sea.

  8. Tina Fey es linda! nose si lindisima ¬¬ mina… definitivamente. Tiene el medio cuerpazo, tiene bonitas facciones, bonita sonrisa… a cara lavada todas nos vemos demacradas, no creo que exista alguien que se vea igual maquillada y sin maquillaje. Fea? no veo por donde.. la cicatriz la tiene arriba del labio cierto? pero pasa piola… claro, son tan perfeccionistas en hollywood que para algunos debe ser una deforme.. ¬¬

  9. Qué mina se ve en las fotos!! no la reconocí al comienzo, eso es lo que me gusta de las minas bajo perfil, siempre pueden sorprender, en cambio, las que andan producidas todo el tiempo, 0 novedad.

  10. Perdonen lo poco protocolar, pero está demasio riiiiica!… en cuanto a las opiniones de que puede ser fey-ta, es sólo porque la estamos comparando con otras gringas de su edad, si Tina fuese chilena, la tendríamos de protagonista de todas las teleseries hasta los 60 años mínimo y protagonizando todas las campañas de belleza de tiendas y farmacia.
    La belleza es shuper relativa, segun el barrio!

    • Jajajaj, me hiciste reir, tan cierto! en su serie y como comediante siempre está sin maquillaje pero su personaje es así!! además ella no vende esa imagen, es otra onda, para las que dicen que es fea, lo dicen por algo, de algún lado sale esa mala onda, tal vez es la bronca de no ser graciosas, ser inteligentes, famosas, salvar carreras actorales y además te hacen fotos buenas!!

  11. La foto en el baño, GENIAL!!!! y en todas se ve guapa, pero igual en la realidad (para mi gusto)tan taaaaaaaaaaaaan linda, no es.
    En todo caso, el maquillage, la buena onda y un estilo propio hace maravillas por cualquier mujer!!!!

Dejar una respuesta