Tijera con imán para la cocina

119


por lucy

Soy bastante caótica, por lo que las tijeras con imán son de los mejores inventos hogareños. Se ponen en el refrigerador, y así uno siempre sabe que ahí están; sin revolver cajones, ir a buscar al escritorio, ni resignarse a que quizás dónde están, siempre están en el mismo lugar y convenientemente a la mano. Si no tuviera un par ahí quizás no repararía en todo lo que las uso, pero se usan mucho (sólo en la cocina, porque tengo otro par en mi pieza), para abrir cosas y para usos menos convencionales -pero muy práctico- como cortar el ciboulette.

Ojalá hubiera más productos con imán, que los lápices por ejemplo suelen ser pésimos y no recargables, y no conozco muchos más elementos así aparte de abridores, menúes de comida a domicilio y adornos.

10 COMENTARIOS

  1. ¿Y dónde se compra esa tijera con imán?
    Yo tengo mis tijeras para la cocina, pero siempre se desaparecen y las encuentro después aplastadas por los plátanos o envueltas en el paño de cocina… dónde la compro? cuánto cuesta?

  2. Hay unos imanes que venden para los cuchillos que se pegan con esa cinta doble faz de 3M en la cocina hay tengo varios cuchillos (para que no se mellen) y dejo tijeras y ralladores también.
    Para los lápices busco uno medio planito y les pego un pedacito de imán publicitario con neopren y lo mismo hago con alguna libretita eso si lo pego en el refri para anotar cosas que debo comprar.

  3. Las mias son exactamente como las de la foto, y me han durado 4 años gracias al Imán, las compré en el Homecenter Sodimac. Aún mi marido que nunca pone las cosas en su lugar, respeta las tijeras del refrigerador. Super bueno el invento!!

  4. Yo tengo una linterna con iman en el refri, ya ni me acuerdo de donde salio pero fue demasiado util para el terremoto

    En la tienda Portico venden lapices con iman para el refri y no se si ahi mismo o en casa ideas compre una libreta idem para anotar las compras…..ahora que lo pienso fue en Home center.

    Mi refri ya no se ve de tanto cosa pegada pero es muy util

    Saludos Chicas

Dejar una respuesta