The Curious Case of Benjamin Button hoy en HBO

35


por Margot T.

The Curious Case of Benjamin Button, la increíble y emotiva cinta del director David Fincher, conocido por otras como Seven, Fight Club y Zodiac, la estrenaron en HBO este mes. Así que si no tuvieron la oportunidad de verla en pantalla grande, que era lo óptimo porque esta cinta tiene una preciosa fotografía, pueden hacerlo hoy a las 22.15, o el 5 de abril a las 16.50.

20 COMENTARIOS

  1. no era la mejor pelicula del mundo, pero me entretuvo y eso que es bien larga.

    recuerdo la escena en que daisy le dice a benjamin “eres perfecto”, todas las chicas suspiramos en el cine jajaja

  2. Es que David Fincher como que no se mide con el largo de las películas, me pasó lo mismo con zodiac. En un rato definitivamente se notó que la peli se volvía latiguda y ya no se acababa nunca!

  3. mmmmmmyo dije que iba a ir a verla con mi pololo al cine y en realidad pasamos el dia en un motel…..

    despues una amiga alucinada con verla la pirateo maaaaaaala y mas encima con entremedios del festival de viña un chiste

    y la verdad la verdad……. ni ahi con verla

  4. Jajaja mi igual me dolía la cola de estar tanto rato senta’ en el cine! Pero lo soporté, valió demasiado la pena, me encantó, me reí, lloré, y estaba bonita. Estéticamente, en relación a las actuaciones, y la trama en sí era muy agradable verla… la encontré filete.

  5. la vere porq aun no lo hago, tratare de concentrarme para verla ya que las paliculas muy largas terminan aburriendome, pero he visto peores de largas y latosas asi q demas puedo con esta! ademas brad pitt me encanta1

  6. Es larga, pero me gusto mucho y en realidad prefiero gastar mi tiempo en una buena pelicula que viendo la asquerosidad de la tv abierta, si es cine y es buena la pelicula, merece el tiempo creo yo…

  7. Menos mal yo la vi en dvd, no soporto ver peliculas tan largas en el cine, me empiezo a mover para todos lados, se me duermen las piernas y me desespero.
    En su momento la encontre linda, pero nada del otro mundo asi q no la volveria a ver.

  8. A mi me gusto mucho esta película, a pesar de ser larga …creo que la historia es demasiado buena… da para pensar y valorar los momentos…la vida

Dejar una respuesta