Teletón: Chile ayuda a Chile

119

Hoy viernes 5 a las 22 hrs comienza la teletón por el terremoto que acabamos de sufrir. Ya lo sabes, haz tu donación a la cuenta 2702 del Banco de Chile o del Banco Santander. Sigue las transmisiones, que, además de los números musicales y la participación de los famosos, seguro podremos conocer las historias verdaderas de lo que está pasando, casos que nos darán cuenta de las necesidades y nos ayudarán a compartir y comprender mejor lo que le está pasando a Chile.

Para que estemos aún más conectados, puedes seguir el evento en twitter a través de @teleton_chile y ocupar el hashtag #chileayuda.

Los que están fuera de Chile, podrán seguir la transmisión a través de esde www.chileayudaachile.cl o www.mtvla.com y colaborar de esta manera.

Links para transferencias electrónicas directo desde cuentas Bancos Santander y Chile: https://www.santander.cl/campanas/pi_chileayudachile_clientes/index.asp y https://www.bancochile.cl/webchile1/Teleton/index_login.html.

Link: http://www.chileayudaachile.cl/

10 COMENTARIOS

  1. bueno de ams esta decir que esa foto ha dado la vuelta al mundo… eso si me gustaría saber quien fue el fotografo para nominarlo al word press photo de este año

    por mi parte fui a falabella a comprar una de las canastas familiares, pero como en realidad no la necesito al comprarla la done inmediatamente así tendrán una canasta donada por tottus y la misma que compre la done de inmediato…

    fuerza a todos los chilenos y espero saber pronto noticias de mi abuelo que es de parral zona que no han hablado mucho… el vive frente al hospital de parral el cual esta en el suelo…

    BAUDILIO fuerza y espero saber noticias pronto de ti… (baudilio cofre… y ana maria)

  2. Fuerza Chile …. este programa de teletón no deja de emocionarme y espero que todos apoyemos, poco a poco se puede lograr mucho!!

  3. Soy una niña de 13 años…que vivo en la ciudad de la union y estudio en el colegio religioso santa marta…yo mando un mensaje a todos los chilenos, hay que tener mucha fe para luchar y salir adelante todas las personas afectadas, fuerza mucha fuerza, lo material se repone no la vida que dios los vendiga y nos proteje hoy siempre…mucha fe.

    -El amor de dios es como una mano a la que podemos aferrarnos,como una luz que brilla en la noche y nos indica el camino.
    -Hoy danos el pan que necesitamos para las personas afectadas, dale una palabra, una señal y una cancion para que lleguemos a ser lo que otros necesitan hoy.
    -Hoy pedimos a dios nuestro pan de cada dia, me refiero a todas las personas afectadas, danos pan y agua, calor y un techo.
    MUCHA FE CHILENOS. CHILE AYUDA A CHILE.

  4. También se puede ayudar enviando un mensaje de texto con la letra “A” de ayuda al 7779 ,luego te llega un mensaje que dice que tu aporte fue realizdo. 🙂

  5. Un abrazo cariñoso y toda mi solidaridad a los que han sufrido la perdida de sus seres queridos de sus casas y bienes materiales, hay q estar en sus lugares para entender tanta desgracia , miedo he indefension. Tengan fé en Dios que pronto lo material será restituido los Chilenos somos de buen corazón y nos destacamos por nuestra solidaridad. Les ruego que tengan en cuenta sus animalitos y mascotas q ellos dependen solo de nosotros no pueden valerse solos no los abandonen y ayudenlos por favor. No pierdan la fé adelante ánimo y ¡¡¡Fuerza Chilenos!!!

Dejar una respuesta