Sigue nuestra campaña por las mujeres!

61


Ayer fuimos a entregar un grupo de cosas que ustedes, queridas lectoras han ido a dejar a Shot Café Bar.

Es impresionante la cantidad de gente que se encuentra trabajando en la Cruz Roja, muchos voluntarios muy jóvenes organizando y metiendo en cajas las donaciones. Nos contaron que a diario salen camiones, por lo general uno grande y varios chicos a despachar las provisiones.

Seguimos con nuestra campaña (gracias matinal de CHV por venir a reportear a Shot) con el objetivo de juntar elementos de aseo para mujeres (desodorantes, toallas higiénicas, cepillo y pasta de dientes…) y utensilios para las guaguas (pañales, toallitas húmedas, mamaderas, leche…). Recuerden mirar los kits que sugerimos, pueden traer todo junto o de a una cosa, todo sirve. Las chiquillas de Shot Café Bar recibirán gustosas sus aportes, los que iremos entregando cada vez que se llene nuestro contenedor. Vamos mujeres, por las mujeres!

Lugar de entrega: Shot Cafe Bar
Direción: Providencia 1439, casi esquina General del Canto (metro Manuel Montt)
Horario: Lunes a viernes de 9 a 20 hrs.





8 COMENTARIOS

  1. pucha no puedo ir a dejar nada ahora por que estoy en curico, mi linda ciudad que quedo en el suelo y donde no para de temblar, pero viajare a santiago este fin de semana, por lo que el sabado tambien se pueden ir a dejar cosas???

  2. Vamos chiquillas, con una mano en el corazón y la otra en el bolsillo podemos armar unos buenísimos kits!
    Pónganse las pilas!!!, Además los sanguchitos que venden el shot están buenísimos!, c mi marido y mi hijo probamos unos con jamón serrano y queso de cabra IN CRE Í BLE!!!
    😀

  3. que buena iniciativa soy de concepción y esos kits son de mucha ayuda! ya que acá no estan vendiendo utiles de aseo personal, todo es muy escaso y dificil de conseguir!
    gracias a la gente que toma estas iniciativas y colabora!

Dejar una respuesta