Seguimos recolectando artículos de aseo para las mujeres

178


Chiquillas, no bajen la guardia! Seguimos esta semana recolectando artículos de aseo para las mujeres damnificadas que más lo necesitan.

Quién mejor que nosotras mismas para saber lo que una mujer necesita en el día a día: jabón, shampoo, desodorante, cepillo y pasta de dientes, toallas higiénicas, y otras cosas que quizás no son tan básicas pero que pucha que alivian y ayudan a funcionar mejor como un simple collet para tomarse el pelo o una máquina de afeitar para depilarse a la rápida.

Como hay muchas madres con guagüitas chicas, juntamos también pañales, leche, gerbers, mamaderas, chupetes, toallitas húmedas, etc.

Recuerden mirar los kits que sugerimos, pueden traer todo junto o de a una cosa, todo sirve. Sólo les pedimos no donar ropa. Si quieren pueden traer ropa interior siempre y cuando sea nueva.

Esta semana, enviaremos sus aportes a la zona de Iloca, donde nuestros amigos de Ejercito de Juguetes nos harán el favor de llevar lo que recolectemos para entregarlo directamente a las mujeres de allá este fin de semana que llevarán la tremenda cantidad de juguetes que han juntado para los niños. Mil gracias!!

Lugar de entrega: Shot Cafe Bar
Direción: Providencia 1439, casi esquina General del Canto (metro Manuel Montt)
Horario: Lunes a viernes de 9 a 20 hrs.

8 COMENTARIOS

  1. Creo que deberían hacer un nuevo topic con la noticia destacadísima de que Placebo donorá el 100% de las ganancias de su concierto en chile, esas son las noticias que nos gusta escuchar (además de la solidaridad de cada uno) pero sería bueno destacarlo en esta página tambien.

  2. que bueno chicas que sigan con la campaña, por que los dias y los sismos pasan, pero aun hay mucha gente que necesita ayuda y son los medios de comunicación los que nos mantienen informados y los mas apropiados para organizar campañas como estas, ojalá este post se repita en los proximos meses.

  3. La idea es seguir enviando este tipo de articulos, aun cuando ayer escuchaba a una persona de una localidad cercana a Concepcion decir que de nada les servia el jabon, la pasta de dientes, y esas cosas de aseo, si no tenien agua para usarlos….que pena me dio…..como se puede vivir sin ella ????

    • Es verdad, yo vivo en Conce y puedo dar fe de ello, gracias a Dios ya tengo agua y luz, pero muy cerca acá mismo en conce hay sectores q desde el mismo 27 de febrero y hasta este minuto están sin agua, pobl.sta clara en Thno, etc etc etc.

  4. Buenisimo que siga la campaña.

    Porsiaca vean este grupo en face “Donaciones para los damnificados por el terremoto del centro sur de chile” ,lo bueno es ke te dan la opcion de ir a buscar las donaciones a la casa.

Dejar una respuesta