Se extiende plazo de entrega de cuadritos de lana

161


por Daniela Paz

La campaña para tejer cuadritos de lana de 20 x 20 de revista Paula extendió su plazo de entrega hasta el jueves 8 de abril, para que todas las que quieran participar y se enteraron después de la noticia lo puedan hacer y se tomen su tiempo para hacer cuadritos que después se convertirán en frazadas que se entregarán a los lugares que más lo necesitan.

El lugar para entregarlos es Vicuña Mackenna 1962 de lunes a viernes entre 09:30 y 19:00, y sábado de 10:00 a 13:00 horas. Y a seguir tejiendo!

Más información en este link.

9 COMENTARIOS

  1. Que emocionante ver los cuadraditos!!!! Y me agrada la idea de que los hayan agrupado de acuerdo a colores, para no dejar de lado lo estetico de las frazadas tampoco.
    Yo fui ayer a dejar los mios. Y me emocione demasiado cuando el señor de la oficina de partes me dio las gracias por haber ido, como si las frazadas fueran a ser para el!!!!
    Me hice pedazos las muñecas tejiendo en cada rato disponible que tenia, asi que yo creo que me quedare con lo que teji. O si no, voy a parar en urgencia con tendinitis aguditis.
    Las que no lo han hecho, animense!!

  2. Excelente, por tanta pega que habia tenido solo alcancé a hacer 2 y estaba muy triste de no poder ayudar, ahora que corrieron el plazo me pondré como araña, todo sea por una buena causa ^^

  3. Que hermoso proyecto!!! si supiera tejer….pero todas mis tias tejedoras hicieron cuadritos y los mandaron, asi que indirectamente me siento parte.

    Felicitaciones a quien se le ocurrió esto!!

  4. Ayer entregué 15 cuadritos a las tejedoras de revesyderecho. Es un grupo que se reune a tejer todos los meses y ellos (también hay un hombre), los van a entregar a Revista Paula, convertido en frazada.

  5. Yo me junto con las chicas de RevesDerecho, y tbn lleve mi aporte ayer y los que mando una amiga (juntamos 31 entre las 2). Me habria gustado llevar mas, considerando que una frazada de 1.6mx2.0m usa 80 cuadritos!!!

  6. Esa hermosa accion tiene muchos valores agregados primero es el trabajar para una causa tan hermosa como es dar abrigo, lo reconfortantede de ayudar con tu trabajo . una frazada será obra de muchas manos y fabricada con distintas texturas y colores, será una pieza única. Felicitaciones a quienes participaron.

  7. Algunas ex- alumnas del colegio Carmela Carvajal estan con esta iniciativa tambien, el sabado 27 van a estar uniendo cuadritos de nuevo en el casino del colegio que esta ubicado en Providencia, Marin con av Italia, busquenlas en facebook como “tejedoras furiosas”, tiene un monton de puntos de recolección en Santiago y regiones. Saludos.

Dejar una respuesta