Rafael Nadal en video de Shakira

206


por Gilda

Ya desde hace tiempo cada vez que cuando miro a Shakira la encuentro como una mezcla entre Britney Spears y Paulina Rubio, y sus canciones me parecen mucho menos interesantes que antes. Pero, en Gipsy, su último videoclip, cumplió mi sueño: aparecer bailando y coqueteando con Rafa Nadal, ese chico de brazos fuertes y ojos firmes que me hacen desviar la atención en cualquier partido de tenis en que lo veo.

Shakira le saca provecho, y con razón, porque Nadal aparece más rico que nunca, en mi tenida preferida ever: polera blanca con jeans. Así de simple, así de rico.

26 COMENTARIOS

  1. Hace rato la shakira empezó a darle más importancia a mover las caderas que a hacer la música de calidad de sus años morenos, y primerizos de rubia.

    Regia como siempre pero en lo personal me aburre, aún cuando nunca fui muy fanática las canciones de su disco unplugged creo que fueron las mejores y difícilmeente volverá a sus raices o no?

  2. Lo unico bueno de este video es rafa nadal, ke hombre mas rico, esa espalda ke tiene (baba)

    Shakira hace rato dejo de destacar x el talento ke tenia pa escribir canciones, las de este disco no pueden ser mas huecas, una pena, ojala nomas siga teniendo tan buenos invitados en sus videos xq mas encima ke pa variar siga bailando a lo arabe… pfff ke poca creatividad

  3. Shakira cada vez mas se parece a Beyonce! en el video “give it up to me” hasta usa los mismos aros que Beyonce usa en el video “if I were a Boy” (esos redondos que le regala el esposo) baila igual, los bailarines hacen los mismos pasos que Beyonce, el estilo del video etc, claro que el calugazo que se da con Nadal..ayayayyy! ni tonta ni lesa jaaa

  4. Adoro a Rafa!!! hace años que lo sigo y eso que soy viejita (y verde al parecer ja, tengo 36). Rafa es exquisito, y ademas para quienes seguimos su carrera, sabemos que tiene una calidad humana excepcional o sea las tiene todas, porque pucha que es rico este pendejo!!!
    Y con respecto a Shakira me gusta su música, no me vuelve loca pero igual la escucho. Y la odié por agarrarse a calugazos con Rafita
    Que pendejo todo esto, pero al menos hablar boberías un rato, relaja despues de tanta tension y pasarlo mal…
    cariños a tod@s, buen finde!!! esperemos que este sea menos movido…

  5. Porqué Nadal aparece en el video?? me carga Shakira… ya tiene un novio guapo, paqué sacarle pica al resto… cual es la idea??porqué no pone a un wn normal nomás! un modelo que nadie conoce… grrrr NADALMIJITORICOTODOELRATO!

  6. La verdad es que me aburrí de Shakira cuando empezó a cantar en inglés, pero al ver este video, casi que me volví su fan, me encantó como bailaba, se ve preciosa, y con la aparición de Nadal… que mejor! Se ve exquisito y su sonrisa entre inocente y malvada… me mató!

  7. odio a shakira con todo mi corazón, está en el top 2 de mis “más odiados, jamás escuchados” (top 1: maná)
    esta canción es harto mala, me carga su tono de voz
    PERO… debo decir q la canción de la loba en inglés…..me gustó, sí….lo confieso.

  8. Yo amaba a Shakira lo juro que me sé su discografía al reves y al derecho… pero desde que empezo a cantar en ingles cada día me da más verguenza confesar que me gusta(ba) Shakira…
    Ahora sus letras son mega huecas y que onda con los movimientos de baile???
    Hasta la discografía de Amor en los tiempos de cólera todo bien… despues se fue al carajo!

  9. Yo soy fan incondicional de Shakira, siempre me ha gustado y creo que dificilmente va a dejar de gustarme. Y Nadal como que no me agrada mucho, como dijeron mas arriba, prefiero a Fernando Gonzalez 🙂

  10. que onda con nadal, puaj nada mas feo!! yo me quedo con el producto nacional, feña gonzales.. y shakira, que onda con ser rubia? si ya la quieren en el resto del mundo, y saben q no es gringa!

  11. q rabia!!!
    es el típico mino antipátco que me caaaarga reconocer que es mega rico
    xD
    esa escena casi final cuando aparece sólo con jeans sobre la shakira, y le enfocan desde arriba su espalda-poto
    ahhhhhhh
    un manjar de los dioses

  12. A mi me encanta shakira pero comparto que el ultimo disco es muy diferente a los otros cae como en el tipo de musica pop como britney ,sin contenido,en todo caso beyonce siempre ha dicho que le encantaria llegar a bailar como shakira,y que la admira mucho, asi que eso de quien copia a quien no me calza,no me gusta nadal en el video es como na q ver

  13. Que lata esta mina, no me gusta pa na ahora. Primero era como la alanis morissette latina (pasable), ahora es como la beyonce-britney-rihanna latina. No es que tenga nada en contra de beyonce, britney o rihanna, solo creo que uno debe buscar su propia identidad. Ahora con esa peluca rubia y esos movimientos de trasero no teng idea quien es shakira, a.k.a la loba…

    • siii te encuentro toda la razon.. que mal ese cambio de mina sencilla con canciones bknes de letras choras y pegajosas a mina hueca que se jura diva gringa, que se saca la ropa en todos sus videos y con canciones terribles

      y Nadal..no es tan mino pero es sexyyy
      mijito rico igual!

  14. NOO yo morí cuando lo vi. DEsde como el 2005 que sigo a Rafa por tenis pero igual obvio porque está como quiere jajajaj igual ha tenido sus lapsus no tan lindis con ese pelo laargo como homo sapiens. Con una amiga habiamos escuchado q estos dos andaban juntos, yo le decia q nica y buscamos en youtube el video y voilá! jajajaj morí ma encima el beso al finaaaaaaaaaaaaaal

  15. Me carga Shakira! antes por lo menos era más rockera pero desde que empezó a cantar en inglés, se vendió a lo comercial, lo que no está mal pero cambió totalmente! Verla solo incluye sus movimientos de caderas que son majaderos hasta el cansancio y que pena que se asocie su nombre solo a eso y ya no tanto a la calidad de sus canciones.

    Debió haber seguido siendo Shakira y no una imitación de Britney y Beyonce.

Dejar una respuesta