Rachel Getting Married este sábado en HBO

29


por Daniela Paz

La película que le dio la nominación al Oscar a la siempre linda Anne Hathaway, Rachel Getting Married, finalmente la darán en el cable.

Cuando vi esta película me encantó porque con una trama simple hicieron una gran historia. El personaje de Anne es una joven que sale de rehabilitación, por drogas, y tiene que asistir al matrimonio de su hermana, y por supuesto es el bicho raro de la familia. Después de salir, tiene que conocer a la familia del novio, enfrentar los problemas pasados y evitar ser un desastre, cosa que es bastante complicada.

Imperdible para quienes no la vieron, este sábado 20 de marzo a las 20:00 por HBO. Repeticiones martes 23 a las 18:30 y domingo 28 a las 14:15. (Confirmar horarios).

(vía Walabi.cl)

12 COMENTARIOS

  1. Esta película me cansó un poco cuando la vi. La actuación de Anne, bien, muy bien; fue bueno verla de algo que no fuera una sweet lady. Sin embargo, era mucho matrimonio, mucho. Aunque bueno, “Rachel gdetting married”…

  2. Yo pienso que es una película realmente mala.
    Lo único, pero lo único bueno que tiene es la siempre buena actuación de Hathaway. Sin ella, la película se cae completamente.

  3. La terminé de ver hace poco, y si bien es cierto no es la gran maravilla, la encontré bastante buena.
    Por suerte me leí los comentarios aquí antes de verla y eso hizo que mis expectativas no fueran muchas.

  4. No me gustó la celebración del matrimonio, pasó de hindú a africano, después ¿samba? luego más indie… me acordó la película donde Sandra Bullock era la hermana alcohólica que se cagaba la fiesta y también otra donde Cameron Diaz es la hermana terrible que le caga la vida a la más ordenada.

  5. Leí el libro, en realidad he leído todos los de la autora y no se si quiere ver la película XD no quiero que sea muy diferente al libro.

  6. me encantó esa peli, de hecho la arrendé un día q andaba media “blue” y me quedo grabada una frase q les dice un amigo dle novio

    “ojalá vivas 100 años y yo 100 años menos un día, para no ver como una persona tan hermosa como tu se fué”

    saludos

    F+

Dejar una respuesta