Que te guste alguien

150


por Brenda

La palabra crush gringa es perfecta para estos casos: define cuando te gusta alguien, sin necesariamente conocerlo mucho o ser correspondida, sino cuando, como cuando eras chica, se te antoja que te gusta alguien.

Todo vive más bien en la cabeza de una por lo que no hay ansiedad por la realidad; sólo saber que vas a ver al susodicho próximamente o sentarte al lado te pone ridículamente contenta.

Lo mejor es que, aunque no se concrete, que te guste alguien puede servir para olvidar a otro que te hace mal, o simplemente para ir con más ganas en el trabajo.

Cuando te gusta alguien andas más motivada por la vida, y ésa es una buena sensación.

69 COMENTARIOS

  1. Me pasa, y seguido. De esas cosas que nos hacen sentir nuevamente de 15.
    Buenos días zancadas, feliz día del sueño … y una madrugando por la vida, murphy que me persigue en todos lados.

  2. jaja me pasa seguido, suelo ser de amores platónicos, y es entretenido, te pones contenta de sólo verlo o hablar con él, y sin presiones ni expectativas. Nada más fome que que no te guste nadie

    • es super fome que no te guste nadie, a mi me paso por caleta de tiempo que nadie me llamaba la atención, la unica que me ha llamado la atención no me pesca mucho… buu fome!!

  3. me siento representada 100%, es bkn q a uno le guste alguien, a mi me dan más ganas de arreglarme, verme linda, lo veo y se me arregla el día, de hecho me hice un fb solo pa agregarlo de amigo, jajaajaj, me siento como cabra chica.
    bueno, al menos no me ignoró y con eso ya soy feliz.
    es como raro porque terminé una relación muy larga hace un par de meses y volver a sentir cosas por otra persona es raro, pero es rico y el… tbn es rico. 😛

    • exacto! esos tipos que te inspiran y te hacen mirarte al espejo antes de ir a tal oficina por que vas a pasar por donde trabaja él.
      jajajaja

    • Que lindooo!
      me siento plenamente identificada contigo tambien termine una relacion larga y conoci a alguien que me hace sentirme como una niña de 15 años! me encanta, tambien es muy Rico!
      Con el tengo maripositas en la guata y todas esas sensaciones ricas!
      Pense que nunca las volveria a sentir por nadie 😛

      • guapita boop, si es bkn, lo fome es q él esta pololiando, prometi en mi vida nunca fijarme en nadie con polola pero como dice el dicho no escupas al cielo…
        pfff, en fin…. asumi q es mi amor platonico y cuando lo veo me alegra el dia y ando buena ondaaaaaaaaa, si empiezan a pasar los dias sin verlo ando idiota.
        jaajaj

  4. Es una de las mejores sensaciones que existen!!…arreglártelas para saber de él, sicopatearlo en internet, ponerse ultra nerviosa antes de llamarlo…uuff y cuánto más haha

  5. siiiii… es genial a mi me paso pero parece que me resulto y ahora quiere algo conmigo (como la cancion) y no quiero ,,mmmm era mas entretenido cuando lo sicopateaba anonimamente y lo miraba de lejos con corazones en los ojos
    feliz viernes chikas …

  6. Es rica la sensación de enamoramiento, los nervios y todo eso.
    Me ha pasado muchas veces, mas que nada antes de los 20~23, y muchas veces jamas le dije lo que sentía, por personas que sabia poco o nada, y buscaba la ocasión para verla (como en 500 dias de summer), ver a que hora tomaba el transporte, a que hora tenia clases y donde, y tratar de estar ahi pero sin atosigar…
    Asi mantuve pseudo amistades con chicas que sabia su nombre y apellido y un par de datos mas, nunca les pregunte su telefono, ni mail ni nada.
    Que te guste alguien es por lejos mas entrete a que no sentir nada por nadie, o andar pateando piedras por viejos amores imposibles que terminaron mal.

    — Que onda con Snoopy, parece que muchas chicas aqui les gusta, tienen avatar, etc… 😀

  7. jaajja siii yo soy otra persona que le pasa lo mismo, me encanta esa sensación te ries sola cuando lo ves.. eres como picarona en situaciones en donde está el..es lo mejor porque te arreglas siempre feliz jaj te despiertas y quieres puro llegar luego al trabajo o clases..jaja recuerdo varios en este momento.
    Quiero sentirme asi denuevo!

  8. Es bacán la sensación… a mí me pasa con mi novio, que todo el rato siento maripositas en la guata, como cuando va a llegar a verme y me pongo igual de nerviosa que cuando aún no éramos novios (ya llevamos 1 año 4), pienso en él y me río sola, siempre quiero estar linda para él… tengo 15 de nuevo (aunque ahora soy muchísimo más feliz)

  9. charlie y la niñita colorina que lindo!!! uff sobre el tema es vital que te guste alguien es como una terapia y hace tan bien te da mas animo, te alegra pensar que te lo puedes topar por ahi, te hace fantasear, te da motivos para arreglarte mas y ponerte linda, etc. y siestas en una mala relacion es aun mejor!

  10. a mi me pasa actualmente..estuve un año mirandolo de lejos sin decirle nada, incluso haciendome la desinteresada cuando nos topabamos por casualidad (es un compañero de trabajo)
    el año pasado fue malo para mi, muchos problemas en casa, peleas y perdidas de seres queridos..en el trabajo la cosa tampoco andaba bien y solo gracias a ese sentimiento logré levantarme cada mañana para seguir con mi vida.
    ahora no sé si lo arruiné todo… pues agarré valor y me declaré. no fui rechazada, de hecho a él también le gusto, pero no podemos estar juntos… no es soltero.
    a veces me arrepiento de haberme confesado, pienso que mejor hubiera seguido soñando en secreto con él sin saber si me correspondería o no, pues me frustra más saber que si su estado civil fuera otro, si podriamos estar juntos porque somos compatibles y hay química.

      • gracias!! al menos es un avance en mi vida amorsa, porque por lo general la cobardía me gana, nunca hago nada y me quedo con la duda de qué hubiera sucecido si.
        que difícil es esto del amor…yo no quiero ser la amante de nadie así que tendré que de alguna forma acabar con mis sentimientos…pero me cuesta. si me preguntan cual es mi hombre ideal creo que lo describiría a él física y emocionalmente… pero es un sueño inalcanzable.
        esto no se lo doy a nadie!! es lo peor estar enamorada de un imposible y tener que conformarse con solo una amistad.

        • pero te aseguro q esa amistad es mejor q ser la amante.
          si al final estos gallos nunca dejaran a las esposas y sus hijos,
          no conozco ningun caso en q lo hayan hecho.

          • “estos gallos” … suena despectivo.
            Igual estar del otro lado no es agradable. Saber que una compañera de trabajo se le declaro a tu pareja es bien penca.
            Y yo haría la corrección: a veces Sí dejan a sus mujeres… y también ocurre que la nueva relación no resulta… la realidad supera a la ficción

          • ejem… en su mayoria los hombres no dejan a su mujer e hijos por la amante, y si la dejan vuelven a la anterior, o se quedan con la amante y luego se buscan una nueva amante.
            pero yo he conocido casos bien cercanos donde el hombre deja su familia por la amante y se queda con esta y empiezan una nueva familia, eso si, sin tener final feliz para el hombre, ni su ex familia ni la actual, osea se pudrio todo.

            pero en cualquier caso ser la amante es algo bien toxico, si te gusta y a el le gustas, que termine, sea bien machito, enfrente sus sentimientos y se la juegue por ti, pero tener amante es super comodo, tiene a su mujer y cuando se aburre de ella te tendria a ti, y quizas cuantas otras amantes.

          • se que hay muchos casos, tal vez la mayoría, en que se tiene amantes o se es amante de una persona casada por pura calentura o por ser cara de raja, por aburrimeinto, etc.. pero hay casos en que hay sentimientos de por medio. no hablo por él porque aún no sé que siente por mi exactamente, pero si les aseguro que él no es uno de esos frescos que anda gorreando a la sra. por deporte. de hecho nunca ha dicho o hecho algo que me ha ilusionado, ni salido con las tipicas frases de “voy a dejar a mi mujer para estar contigo” “a ti te amo no a ella” etc…
            claro que quiero su amistad y creo que él también la mía, pero pienso que en este momento es mejor alejarme porque mientras tenga estos sentimientos se me hará muy dificil no confundir las cosas…. tengo ene pena, porque no me resigno a dejar de luchar por él,porque de verdad siento que él es todo lo que tuve esperando y deseando mi vida entera, pero yo tampoco estoy dispuesta a ser la otra. me gustan hacer las cosas bien.
            pero que duele, duele…incluso estoy llorando a moco tendido mientras escribo esto.
            y cuidado con andar juzgando y metiendo a todos en el mismo saco que nadie está libre….es un consejo porque yo también alguna vez hablé así y miren en lo que estoy ahora.
            gracias por las opiniones igual.

        • Concuerdo con Tily, también deberías ver el lado de la señora de este compañero de trabajo, para ella no debe nada de fácil si llegase a enterase que tú estás enganchada con su marido. Me pregunto si tú ya sabías el estado civil de él. Si no sabías, creo que tienes una falta de amor tremenda para enamorarte de alguien que ya sabes que no podrá compartir contigo como deseas. Es mejor que mires a los costados, hay hombres por montón, entre mujeres no debemos jugarnos feo. Te lo digo en buena sin ánimo de juzgarte, por tu bien, date cuenta que al final somos las mujeres que terminamos peor de todas estas jugadas.

          • pero claro que he pensado en ella y sin conocerla me importa no hacerle daño y si sabía que era casado y puede ser que me quiera poco pero te juro que no me desperté un día diciendo hoy me enamoro de un hombre casado por puro capricho…. simplemente pasó. y no fue amor a primera vista, de hecho fisicamente no me pareció muy atractivo, con el tiempo al ir conociendolo me di cuenta de lo maravillosa persona que es.
            entiendo y estoy de acuerdo con que esto no es correcto, pero es involuntario…. ¿chuta no se han enamorado nunca? no sé si será una cosa de madurez o de distintas formas de reaccionar pero yo al menos no soy capaz de pensar friamente o calcular este tipo de cosas, simplemente me enamoré SIN PLANEARLO!!!
            estoy sufriendo, los dos sabemos que no es correcto, tratamos de ser solo amigos, pero ayer me di cuenta de que tampoco podrá ser porque cada día nos enganchamos más y más.
            me voy a alejar de él hasta que logre acabar con estos sentimientos. sé que hay mucho hombres más, pero yo no soy partidaria de eso de un clavo saca otro clavo porque eso es utilizar a una tercera persona y es tan feo como ser la otra.
            por si acaso no hemos tenido relaciones, ni siquiera besado, los dos somos personas correctas.
            confieso que mi error fue declararme, por eso dije que me arrepentía en mi primer post…. no sé para qué lo hice si siempre tuve claro que no podriamos estar juntos y que yo jamás aceptaré ser su amante.
            En todo caso para no alejarnos de la idea del post original, a pesar de estar sufriendo es rica esta sensación de enamoramiento, les juro que se me arrelga el peor de los días cuando lo veo aunque sea por un instante corto.
            y gracias aunque derrepente me sienta criticada de más porque les recalco que esto no lo hago por gusto y que estoy sufriendo también.
            perdón por lo largo y latero pero necesito desahogarme..obvio que nadie de mis conocidos lo sabe..me averguenza, se que estoy actuando mal.

    • Yo entiendo mucho tu caso, pues estoy viviendo lo mismo…creo que es super facil hablar de lo atroz que es sobretodo cuando no lo has vivido…pero a cualquiera le puede pasar, no hay que escupir al cielo. En mi caso tb hay muchos sentimientos involucrados y es triste pensar q al hombre de tu vida lo conociste tarde…al menos yo siento eso a veces, pero creo q este tipo de relaciones tienen una fecha de vencimiento…a no ser q el decida terminar su relacion. Igual es bueno dejar claro q este tipo de relaciones no es algo q uno busque, ni se dan pq tengas una baja autoestima…solo se dan y nadie esta libre….fuerza y animo para las dos 🙂

      • Lu y Vale, en estos momentos todos puede parecer terrible, pero con distancia verán que todo pasa…Lo mejor para ustedes es dar vuelta la página. Hay cosas que no se pueden y basta, para que pensar más??…. Nada de creer que “el es el hombre de tu vida y que lo conociste tarde”, por algo no se puede, siempre hay una explicación. Demás que ahora todo parece oscuro y no se pueden ver las cosas con claridad, pero con perspectiva las cosas cambian
        La Vale por lo menos se atrevió y se desahogó, y bueno es eso es un avance en materia amorosa. Pero sabiendo que el tipo estaba en un compromiso serio, no fue buena jugada. pPero no es tarde, sal de ahí, alejate y date tiempo y oportunidad para ti, para que puedas tener una relación linda, si sigues pegada no es bueno ni para ti, ni para ninguno de los involucrados.

        • gracias Caroluna..me han ayudado tus palabras.

          estoy haciendo un esfuerzo.. hoy por más ganas que tuve evité escribirle un correo y frecuentar los lugares en los cuales se que podríamos toparnos.

          voy a hacer lo correcto, por mi y por él.

  11. Me encanto la foto!
    A mi muchas veces me paso lo mismo, en los recreos me escondía y me ponía disimuladamente a mirar a los niños que me gustaban, que nerd jajajajaja
    Ahora estoy en una relación, todavía siento las maripositas en mi estomago cuando estoy con el……

    ahhh el amor el amor… lalalallala

    Feliz día para todas!

  12. esa es una de las cosas que a uno la hacen sentir de nuevo como una niña! :)! sirve para olvidar a los cariños malos y dan la posibilidad de sentir maripositas en la guata y ser feliz!

  13. Oh si, esa sensación es muy bakán, lástima que a mi crush lo veo muy poco…era alguien de mi universidad, y como este año salí ya no voy casi nunca y él tampoco…snif!

  14. sii que rico, me encanta esa sensación, la motivación jjajaj en mi caso ahorita es puro coqueteo por celu mas especificamente mensajeria jjaj todos los dias….lo bkn es no tener idea para donde ira esto, es solo eso, un “crush”, solo hay que disfrutar.
    el plus es que me ayuda a olvidar un mal amorsh 😉

  15. Que bacaaan años que no siento eso, lo necesito de verdad.
    Yo tb terminé una relación larga, weno hace un año y todavía no me gusta nadie!!! Es super fome, pero trato de no desesperarme pq si no no llegará nunca
    Suerte para mi!

    • para superar una relacion larga…. crush es lo perfecto…
      yo como tu despues de una relacion larga…. y depsues de estar 1 año y medio sola (sin q me gustara nadie,,,, creyendo eternamente q mi ex iba a volver…) al fin encontre a alguien q me hiciera portarme como una chiquilla de 15 nuevamente..
      lo malo es q el se va de chile y ta en otra en verdad…. pero si el supiera q su sola presencia iso q yo volviera a sonreir y sentirme asi no lo podria creer….

      me encanto este post !!!!!

  16. Guajaj eso mismo siento ahora!es tan raro por que hace rato No lo sentía y eso que igual tengo 17 años no más, lo peor es que es mi ex.- (y va en mi colegio y somos compañeros).
    Como que no sé, antes de entrar a clases, en verano, era como que me había olvidado completamente de su existencia, pero ahora es peor! igual lo veo y no sé! me dan como cosas, y me encanta esa sensación, hace que uno se sienta que está vivo, a pesar de todo!

  17. Ahhh es lo mejor, te hace sentir viva !!!! Esa sensación de maripositas en la guata, sonrojarse y andar con los ojos brillantes es algo que jamás me gustaría dejar de sentir. Y sirve tanto para la imaginación y la fantasía.
    También estuve “atada” por mucho tiempo a alguien, fue una maravilla volver a sentir que me podía gustar alguien más, o llamar la atención siquiera, en eso momentos, supe que iba camino a la recuperación.
    Me volvió el alma al cuerpo 🙂

  18. Es demasiado genial la sensación!!!!!!!!!!!.. la estoy viviendo hoy en día y disfrutando al máximo… aunque lo mal es que se fue a trabajar fuera… pero espero con ansias el finde en que vuelva y siento mil maripositas en la guata 🙂

  19. Sentir que alguien te gusta es de lo mejor, el problema por lo menos para mi es que soy muy realista y en cuanto supe que él pololeaba me mentalicé para que no me gustara más y aquí estoy sin saber lo que siento realmente, lo peor el se va el 25 de este mes, lejos y con polola :(.

    • buuu… yo estoy casi en las mismas, y yo super esceptica y todo me fui a ver el tarot y me dijo la mina que al gallo yo le gustaba, pero q el tipo no era pa mi, q a lo más tendríamos un affaire

      agghhh q lata.
      🙁

  20. es rica la sensacion cuando recien se esta empezando algo uno anda como en la luna yo trato dia a dia que sea como la primera vez con mi amorcito y luego de 8 años sigo sintiendo las mismas mariposas en la guata y sintiendome nerviosa y ansiosa por verlo 🙂

  21. Si ,eso que dices es bine cierto,es como un lujo que te gsute alguien,porque te ayuda a muchas cosas,entre las que tu dijiste y tambien a preocuparte de ti,de arreglarte,de verte bien,y eso es bueno; pasa conmigo que me cuesta mucho que me guste alguien,no soy muy enamoradiza,pero cuando me llega,me dura harto el encantamiento.debe ser que soy medio exigente e insegur,pero bueno.es uno de los lujos y cosas buenas que escasean en mi vida,pero cuando pasa,es genial 🙂

  22. Toooda la razón. Todo se vuelve más motivante cuando el que te gusta está involucrado. Hasta una se aplica más!!! para que te pidan ayuda, obvio, y de paso te va mejor

  23. ohhhh me llega como anillo al dedo! jaajja es la sensacion mas rica que hay, estuve dos años en esa onda jajja y fue lindisimo, vivir en una nube cada vez que lo veia! ahora hace meses que no lo veo por el tema de las vacaciones y ahora que ya no estudio en la misma sede que el 🙁
    pero espero encontrarmelo en algun carrete de la u y volver a subirme a esa nubecita que tan feliz me hacia jaaj

  24. El crush es una sensación de deseo pasajero que no te provova conflictos, acá veo a varias conflictuadas y enamoradas.
    El enamoramiento es una cosa más profunda y carente de toda lógica. El crush es más bien una especie de encantamiento que involucra coqueteos y miradas, sin ninguna mala intención. Recuerdo cuando Joey empieza a sentir cosas por Rachel, durante un tiempo trató de convencerse que era sólo un crush, cuando en realidad se estaba enamorando de la ex novia de Ross.

  25. que bacan el post!!!!
    y si, la verdad es que suele pasarme, lo mas choro es la sensacion de verlo, o que te mire nose…pero en realidad no hay intenciones mas allá. realmente un juego entretenio

  26. jajaja sí!! que bacán como lo explicaste.. porque a mi me pasa y en verdad es super divertido, invita a la imaginación, al juego y a sonreír por tonteras!

    Saludos!

  27. sii es genial!, para ser sincera, yo nunca eh pololiando ni nada por el estilo, solo besos locos, así mi vida se a basado en esto que me guste alguien verlo y que me cambie el día queda plop, pintar con ganas, ponerle sobre nombre mirar como camina habla y gesticula, nunca me he declaro ni nada, en realidad no soy para nada bonita suelo ser la “simpática” del grupo , pero sentir y pensar en él idealizado me hace sentir a ratos que tengo algo jajaja.

  28. Justo hoy estaba reflexionando respecto del tema del post…hace tiempo que no sentía algo tan lindo, no sé si tendrá mucho futuro la relación pero lo poquito que he sentido me ha servido para andar con ánimo, arreglarme, reirme de mi misma por lo gansa que soy…

  29. El año pasado me pasó eso a mí!…fue un año genial, demasiado entrete.
    Él es bien mino. No me acuerdo muy bien cuando lo vi por primera vez, pero sí recuerdo el primer momento en que me puso nerviosísima. Hasta que un día fuimos a una comida con los colegas y bailamos toda la noche. Desde ese día empezó la amistad y ahí caí rendida. Lamentablemente esa misma noche me enteré que tenía novia y que, de hecho, vivían juntos. 🙁

    Me mentalicé en que nada pasaría, sin embargo igual me levantaba motivada y me gustaba arreglarme más porque me reía mucho con él y con el grupito que se formó. La onda era buenísima.

    Meses más tarde, después de un carrete, nos despedimos y el tipo me corre la cara y me da un beso…y yo se lo respondí :S
    Estaba tan, pero tan nerviosa que ni lo disfruté jajaja….no podía creer lo que estaba pasando, además el dueño de casa estaba ahí…noo…mal.

    Unos días después conversamos sobre lo que pasó y me dice que hace tiempo que quería hacerlo y aprovechó el momento. No volvió a pasar nada y la amistad siguió igual que siempre, aunque ya el coqueteo era más evidente.

    A fin de año no le renovaron el contrato y se fue. Hablamos y nos vemos casi nada. Pero este año, cuando volví al trabajo, sabía que no iba a ser lo mismo 🙁

  30. La clásica incógnita es cuando uno siente algo especial por alguien es saber si ella también siente algo.
    Eso es lo que me pasa a mi y no me decido a decirle a ella.

  31. soy de tener amores platonicos, era genial hasta q me invito a salir y me gustaba tanto q no supe como actuar. me ponia ultra nerviosa y cuando estabamos en un momento ultra romantico cortaba el tema, porque me ponia muy nerviosa.

  32. es lejos una de las mejores sensaciones, y se disfruta mas cuando conoces a alguien durante el periodo en que crees que no hay nadie mas en el mundo aparte de tu ex

  33. Jajaja me río sola…estoy en una situación que encuentro tan infantil, pero tan entretenida a la vez. Igual me pone ansiosa no estar segura de si soy correspondida o no, porque alguna onda hay…tampoco entiendo mucho por qué me gusta en todo caso, es química creo…no sé. Lo bueno es que el ánimo mejora muchísimo y dan más ganas de levantarse temprano e ir a trabajar jaja

  34. Yo me siento así todo el año mientras estoy en la universidad.
    Mi negro no me pesca ni en bajá, pero yo espero para verlo a penas parten las clases. Este año parece que ya no lo voy a volver a mer, porque supuestamente debió egregar el año pasado.

    Salva!.. si algún día lees esto.. me gustabas taaanto! (L)
    XD

  35. yo tengo un crush ahora, con el mejor amigo de mi mejor amigo D:

    El tipo no es lindo, pero es ULTRA encantador. Simpático, inteligente, educado ahahaha casi casi el hombre ideal.
    ¿Y cual es el problema?

    Primero: Yo tengo pololo, hace harto tiempo ya, y no estamos mal, me encanta estar con el, pero igual siento esa atracción por.

    Segundo: El mino, también tiene polola.

    como dice en el post, si se que lo voy a ver (lo veo muy poco porque trabaja en otra region) me pongo mega contenta, me arreglo, y cancelo cualquier otro compromiso solamente para verlo.

    Bueno, eso es lo que hacia, hasta hace 4 días. Este hombre, que tanto me mueve el piso, me dijo que le pasaba lo mismo conmigo.
    ME PASE TODOS LOS ROLLOS DE LA VIDA, wn todos, pero que wea…me quería morir, no podía creer que un mino que yo veo como tan ideal hubiera puesto sus ojos en mi.

    Qué pasó al final??
    Este viernes nos vamos a juntar. Decidí correrme nomás, prefiero dejarlo en lo platónico, que sea un crush y no algo que ponga en peligro una relación buena, y mi estabilidad mental
    T.T

  36. Estupidamente es verdad eso de …aunque no se concrete, que te guste alguien puede servir para olvidar a otro que te hace mal…como a mi,el fantasma del ex rondando por hay, lo pero es que lo seguire viendo porque tenemos amigos en comun y esoo ufff !!!…malo malo cada vez que se me olvidaba su existencia plashh aparece ¬¬ …en fin ahora conoci a otro mino oseaa!!…espero que sea mejor que el aneterior…bueno aunque solo lo comenzare a conocer y no es nada concreto ando ultra feliz…!!!

  37. Yo tenía una relación súper linda y todo era amor…hasta que después de 5 años él decide terminar la relación, yo no lo podía creer hasta que me puse a investigar y me dí cuenta que me dejaba por otra mujer de más edad que yo, gorda. Me quería morir!!!!. Un dia unas amigas me invitan a una disco y me llevaron a la fuerza, bailando por aquí y por allá simpatecé con un haitiano, me gustó mucho por su simpatía y muy sexy para bailar jajajjjjaja. Intercambiamos numeros y ahora estamos saliendo. Nunca pensé que llegaría a creer en el amor pero ahora voy con pasos mas seguros. Es un hombre genial y muy sentrado. Es mi primera vez que salgo con un hombre de color,me volvió loca su color de piel!!!!!

  38. Siii, es bacán sentir cosas por alguien, independiente si nos corresponde.

    Yo eso sí no aguanté y hoy le dije lo que sentía :O Jamás en mi vida me había atrevido a decirle a alguien algo así! Y créanme, se siente bien, aunque no esperé respuesta. Le dije: “bueno, eso te quería decir…que estés bien, chau” Ahora eso sí tengo miedo, miedo que al haberle dicho, el verlo todos los días y ponerme más feliz de lo que soy, se transforme en algo triste. Pero de lo que estoy segura es que jamás me arrepentiré de ésto, independiente de lo que suceda, porque al fin logré superar mi cobardía 🙂

    Saludos chicas!

  39. Hola chicas, si es lo mejor, ahora me pasa (como a muchas haha), y creo que el también siente un crush por mi, el terminó una relación de 4 años este año, y tiene un hijo, la mina también va en la u, ya 01 relación amorosa entre ellos. No sé que pase con el, el igual me busca y me dice cosas de que me veo linda y volás. Pero es rica la sensación y querer verte bonita para el, llegar temprano a la u para verlo hahaha, es bacán

Dejar una respuesta