Por fin se estrena la película Te creís la más linda (pero erís la más puta)

96


por Margot T.

Hace tiempo que estaba esperando ver esta película, que ya han presentado en festivales nacionales y le ha ido increíble. Ahora por fin tiene fecha de estreno oficial el 29 de abril exclusivamente en el Cine Arte Alameda, será el primer estreno chileno del año y lo estoy esperando con ansias.

La película, por lo que he escuchado, es la historia de este joven “precocito” y una noche de carrete y minas en la que pasa de todo. O sea de una noche de un joven cualquiera, que sólo con el trailer la encontré demasiado graciosa. Ahora a esperar.

(vía Paniko.cl)

32 COMENTARIOS

  1. Me quede con el ojo cuadrado , que horrible puras groserías de cada 10 palabras 9 eran groserias ¿ eso lo encuentran chistoso ? pero para nada , de lo mas vulgar . Analizen que si de verdad eso representa al país que es Chile . En toda Latinoamerica se tiene el concepto de que es uno de los paises mas cultos y que lastima que se este cambiando esa idea con esa clase de películas.

    • MIRIAM, el ARTEEEE es transmitir, la Cultura no son fracesitas cliché ni palabras rebuscadas sacadas del diccionario mas viejo de la RAE

  2. Jajaja me ataqué de la risa cuando dijo “A mi nunca me ha pasao esa wea, ni Dios lo quier” Ajajaja 😛 se ve muy buena, una lástima que no viva en Stago u.u

  3. PAZ : ¿ matarme ? ¿ por que ? ¿ acaso este no es un foro para opinar ?
    ¿ no tienes mas argumentos que solo decirme que me mate ? por favor no seas tan inmadura , pobre chica , me das làstima

  4. wujajajaja
    te pago 6 lucas!!… la wea chistosa… la habrá hecho?
    loco se ve buenísima la peli… la veré de todas maneras
    i ni ahí con los conservadores ni picaos a culturales
    lo siento. esta es la cultura de Shile.
    yo soi la más post moderna! jajaja

Dejar una respuesta