Podcaster Awards 2010

41


por Mariana y punto

Nuestros amigos de Podcaster cumplen 4 años (felicidades!!!) y, entre otras cosas, lo están celebrando con los Podcaster Awards, una premiación donde los auditores deben votar por su podcast favorito, en 3 categorías: mejor podcast de todos los tiempos, mejor locutor (o locutores) y mejor podcast revelación.

Los premiados se anunciarán en la Conferencia Podcaster que harán el sábado 27 de marzo y que se transmitirá por streaming (ya les daremos los datos para verla).

No está fácil elegir al favorito, que la cantidad de podcast que ha pasado por Podcaster, como buena principal plataforma de podcast de Chile, es realmente impresionante; yo me quedé con Con el Dedo en el Ombligo que hacían Villouta y Fabrizio Copano, porque recuerdo cómo me reía como tonta mientras iba sola en el metro escuchándolo, y me daba lo mismo.

Pero están Mediápolis, 2 Girls 1 Vic, Analízame y muchos, muchos más donde escuchar y elegir.

Votar acá.

6 COMENTARIOS

  1. El problema de los podcasts chilenos es la poca fidelidad hacia el público que los sigue. Yo escuchaba con el dedo en el ombligo y la vida de los otros y ambos desaparecieron.Prefiero seguir algunos de afuera que me parecen mas serios con respecto a los que los siguen.

Dejar una respuesta