Placebo toca por Chile

97


por Andy

Brian Molko y compañia vienen a hacer una delaración de amor por sus fans en Chile –que tengo entendido, son sus más fieles seguidores del mundo– y donarán las ganancias de su concierto para la reconstrucción después del terremoto.

El concierto es el 8 de abril a las 21 hrs en Movistar Arena, y Lucybell será la banda invitada especial. Venta de entradas a través de sistema Feriaticket y locales Feria del Disco.

26 COMENTARIOS

  1. Esta ves si que voy! mas ahùn que son los unicos que se pusieron 100% la camiseta por Chile y donarán todas las ganancias..Y Ojo ninguna banda o solista lo habia hecho..como bien dijo Bryan Molko “es la unica manera de hacer bien las cosas”..GRANDE PLACEBO!!

  2. lo bacan es que donarán el 100% de lo recaudado (osea, se irán de Chile incluso con pérdida), no como Alejandro Sanz o Nelly Furtado que donaron el 5% de sus ganancias

    • por curiosidad no mah, pagando el movistar arena, trabajadores varios, transporte, alojamiento y todos los gastos asociados, lo que sobre, osea ganancias, sera en beneficio de Chile?
      alguien sabe de las entradas cuanto porcentaje final es el que queda para Chile?
      y sinceramente dudo se vayan a perdida, pero ojala “trabajen” gratis dando este recital

      • ay pero por qué tan pesimista, viendo el lado malo a todo? es obvio que no va a ser el 100% porque la productora sacará su buen porcentaje, pero filo, es el gesto lo que se agradece. típico de los chilenos chaquetear todo

  3. SE PASARON! dar el 100% de sus ganancias siendo que deberían a pagarle a mucha gente que permite el concierto.
    Es un bonito gesto!, ninguna otra banda lo ha hecho, espero que otros artistas los imiten xD!

  4. no me gustan… pero se ganaron todo mi respeto con su donacion de 100% deberian aprender los otros artistas que han venido y que vendrán.

  5. se pasaron!! que solidaridad!!! hermoso gesto! y yo q tenia entendido que los de placebo eran unos pesados, me habria encantado ir, que lata que no alcanzo a estar en stgo en esa fecha…buhhh

  6. Se ganaron miles de +, de estrellitas, sietes y caritas felices.

    Me emocionan estos gestos. Admiro a la gente que tiene la posibilidad de ayudar y lo hace. y lo hace en grande.

    Se requete pasaron.

  7. Si es verdad que donarán el 100% mis aplausos para ellos.
    Qué es eso de donar el 5% todo cagón?? Artistas que les sobra la plata pos, de que estamos hablando.
    Ojalá todos donaran el 100%, para ellos no es nada. 🙂

  8. yo sigo odiando que los conciertos sean en día de semana y que una que es de lejos no pueda ir 🙁

    Placebo exelente! como músicos me encantan, lindo gesto 🙂

  9. Admirable la actitud de Placebo, nada q ver con otros grupos o cantantes q han venido, que bueno, algunos igual han aportado pero significativamente menos.

  10. Pucha yo no podré ir porque tengo que ir a clases y no se puede faltar a eso 🙁 , nunca he podido ir a verlos por cualquier motivo estúpido, tengo la esperanza de verlos algún día porque los adoro desde hace varios años.

  11. que generosos! me duró poco la fiebre placebo y no los sigo, pero me parece admirable su causa. imagino que la donación corresponde al 100% que le toca a la banda, pq igual hay gastos que no dependen de ellos.
    estos gestos son un tapaboca, como el evo morales, pues si vas a hacer alarde de solidaridad no regalas un porcentaje cagón.
    todos lo que alguna vez hemos ayudado hemos sacrificado algo. y me parece super significativo que un grupo de personas viendo desde afuera el problema, haya tenido la misma iniciativa.

Dejar una respuesta