Pánico (la banda) en Chile

245


por Daniela Paz

Los chicos de Pánico se presentarán nuevamente en nuestro país, después que lo hicieran en Valparaíso el mes pasado. Esta vez se han quedado mucho más tiempo en Chile, porque están grabando un documental en el norte sobre los pueblos fantasmas del desierto de Atacama. En esta nota de Paniko (el blog) muestran fotos de adelanto.

Ahora quedan dos presentaciones en Santiago. La primera es este sábado en la disco Blondie, donde después como siempre, le sigue una fiesta con la música más bailable, acá toda la información.

La otra presentación es el Centro cultural Amanda el 24 de marzo a las 23.00 hrs, que también tiene una fiesta post show. Las entradas cuestan $5.000 por sistema Ticketmaster y $6.000 en la puerta. Más información www.centroculturalamanda.cl.

8 COMENTARIOS

  1. por favor diganle a la gente de blondie que invierta en más ventiladores era una guea inhumana!!, no pueden dejarnos así pa vender más chelas!! estaba repleto! buena noche, pero a ratos mucho calor, mucho ebrio sudoroso sin polera jajaja, Pánico, impecable, se notan los años de circo!

  2. Completamente de acuerdo, la weá era un horno y todo el piso mojado de copete, vómito y transpiración. Guácala!

    Carolina tres estrellas, divina ella, increíble, diosa!!

  3. Hey Rosita (8)
    buenaaaaaaaa, quiero ir a verlos!!!, la ultima vez que los ví fué en el teatro teletón y ha sido lejos de los mejores lugares en lo que he estado.
    y hay que decirlo …. Carolina tres estrellas ¡rica!

Dejar una respuesta