Pánico en Chile

48


por Paty Leiva

Anoche fuimos al concierto de Pánico en Amanda, esperamos un rato más largo del que me gusta esperar entre semana pero claro, mucho menos que otras experiencias musicales recientes.

La banda sonó impecable, y la presencia en el escenario de Eddie Pistolas, Carolina 3 estrellas (demasiado seca y mina aunque se haya cortado su clásico pelo largo) y compañía tuvo el mismo peso que en los noventas y los early dosmiles. Innevitable pensar en Pixies, en Sonic Youth, me encanta la parada, me encantan las guitarras y lo punky de los comienzos de cada canción.

Qué Le Pasa a Lupita habría sido mi highlight si la pareja de al lado mejor se hubiese quedado a regalonear en su casa y si los tipos de atrás no me hubiese gritado casi al oído “parampam paparaparam pam, paparaparampam param pam pam” cada vez que Eddie tocaba el aparatito (MPC me soplan por interno) pero esos son detalles, el show estuvo buenísimo, para no perderse niuna de sus visitas. Me cuentan que en la Blondie estuvieron un poquito más pegados, pero que también estuvo buenísimo. Ahora me encuentro en la búsqueda de la discografía completa.


















(fotos: Paty Leiva)

15 COMENTARIOS

  1. Tengo tanta pena 🙁
    Con lo que me gustan!!! y no pude ir… no pude ir ni el sábado, ni anoche 🙁
    El sábado me fue imposible y anoche me quedaba muy lejos como para ir sola, además ya me tiene chata ir sola a los recitales.
    Los esperaré para la próxima, no me queda otra 🙁

  2. Estuvo muy bueno, eso sí debería haber sido más tenmprano para los que trabajamos no andar con tanta caña de sueño jaja
    Si quieres la discografía te la puedo conseguir, 😉 …

  3. ESTUVIERON INCREIBLES, LOS VI EN BLONDIE Y EN AMANDA, Y REALMENTE HA SIDO UNO DE LAS MEJORES PRESENTACIONES! Y EDIE PISTOLAS UN AMOR! DEMASIADO SIMPATICO, EN BLONDIE HASTA NOS TOMAMOS UNA CERVECITA! JAJAJA
    ESTAN BUENISIMA LAS FOTOS!
    SALUDOS

  4. hace miles de años conocí al memo, muy buena onda, años después ingresó a la banda y desde ahí que no lo veo, me alegré por él porque panico es genial y cuando los descubrí me encantó el parecido con pixies….los primeros albumes los conozco pero los últimos les perdí la pista.

    también me gustaría tener la discografía…

  5. Yo fui a la Blondie! lo mejor fue lo de “pegados”, harto ruido sicodélico, alucinante… Imposible no recordar a Sonic Youth (guardando las proporciones).
    Secos!

  6. Me alegro que el Amanda tenga tantos recitales, pero cómo no va a haber otro local más centrico que mueva la misma calidad de grupos??? A mi el Amanda me resulta completamente inaccesible. Y no quise arriesgarme a viajar una hora con el riesgo de llegar y no encontrar entradas….
    Me habría encantado ir 🙁

  7. Quería ir demasiado, pero trabajo asi que el horario era imposible. Me contaron que terminó a las 3 de la mañana¿La gente no trabaja que se puede quedar hasta esa hora? yo, sencillamente, no funciono al otro día….
    MÁS TEMPRANO PA LA P´ROXIMA!!!

  8. pucha yo llegué ese día solo para enterarme que ya no quedaban entradas!!
    por supuesto luego empezaron a aparecer todo tipo de personajes faranduleros que obvio que entraron…ahi recorde que estaba en vitacura, en un lugar tan shuper comoel amanda.
    ppppsssss una mierda

Dejar una respuesta