Otras campañas: se juntan bicicletas y parkas (actualizado)

48


por Mariana y punto

Hasta este fin de semana hay dos donaciones bien específicas que se pueden hacer, para que revisen entre sus pertenencias en buen estado, o se rajen con algo nuevo.

Dona una Bici: Bicicletas usadas en buen estado se reciben en Bicicentro Nación Pedal, ubicado en la salida Sur del metro Manuel Montt (plaza Felipe Dawes) hoy viernes 5 hasta as 22 horas y el sábado 6 de 10 a 14 horas. Así se podrá llevar un medio de transporte para personas de las zonas afectadas que, entre todo lo demás, perdieron cómo moverse.
Update: se recibirán bicicletas también los días miércoles 10 y viernes 12, sólo entre 19 y 20 horas, también en Bicicentro Nación Pedal.

Dona tu parka… Abriguemos a Tumbes: esta campaña que se acaba el domingo 7 de marzo y se trata justamente de eso: recolectar parkas (en buen estado obviamente) para llevar a la caleta Tumbes. Además, le agregaron algo que encontré muy bonito, que es meterle en el bolsillo a la parka que lleves un pequeño mensaje esperanzador.
Las parkas las reciben hasta el domingo 7 en una carpa en la plaza que queda en Francisco de Aguirre con Isabel Montt, Vitacura de 8 a 21 horas; en Alameda 1869, Escuela de Periodismo de la Universidad Alberto Hurtado, Metro Los Héroes, de 9 a 14 horas; y en Galvarino Gallardo 1509, pero ahí sólo hasta el viernes 5 de 9 a 19 horas.

7 COMENTARIOS

  1. que buena iniciativa, de verdad que acá en Concepción por lo menos, la bicicleta es el mejor medio de transporte, a Dios gracias yo tengo mi chanchita, y es lo más rápido y sin tacos que hay, ya que acá no hay ley en las calles,
    el resto de la gente en sus autos, y muchos pero muchos a dedo por toda la ciudad,
    más útil debe ser para las ciudades más afectadas, ojalá apoyen la iniciativa

  2. muy buena iniciativa
    recuerden al caballero que salio en las noticias muy afectado por la perdida de su bicicleta, su unico medio de trabajos
    saludos!

  3. Verdad que me miraban con cara de envidia cuando pasaba en las filas en las bencineras aca en los angeles, que quedo la grande tambien. sin duda la bicicleta es el mejor transporte y lo del mensajito que liiindo.

Dejar una respuesta