Novedades en Radio Horizonte

149


por R.

Luego de bastante tiempo sin programas, estos regresan a Radio Horizonte.

Las mañanas ahora están a cargo de Humberto Sichel, conductor de Cereal, un espacio que mezcla información y música a partir de las 07:30 am.

A las 18, Iván Guerrero regresa al 103.3, esta vez acompañado de Juan Carlos Fau, dueño de la estupenda librería Qué Leo. El nombre del espacio es La Venganza del Pudú, un momento para agudizar la mirada; una verdadera revindicación para ciudadanos comunes y corrientes.

Los micros continúan; la Agenda, Tele, Retro, Ticket y los Destacados, además de Fina Selección y Loop.

34 COMENTARIOS

  1. ooo que weno
    seguidora yo de vitamina, random, todos contra el muro y café virtual (incluso cuando este se llamaba el email de los exitos), quedé viuda radialmente (ja) y no encontraba nada que llenara el vacío… veremos si estos nuevos programas cumplen con las expecttivas de las masas…
    PD: Ivan Guerrero, como locutor tartamudo, me encanta!

    • a mí me desespera el tartamudeo! me dan ganas de pegarle un palmazo para que se destrabe jajaja

      No me gusta mucho Sichel en la Horizonte, es que tiene voz de cabro chico! además que conserva el estilo de locución de “radio joven”, creo que no pega con el estilo de la radio.

  2. A mi me canta iván guerrero…asi q bien que vuelva a la radio, pero al que extraño mucho mucho es a mi querido Zabaleta!! buuaaaa….

  3. sii no hay como zabaleta y pieratini!!
    Y porfa, saquen las nuevas locuciones, son pésimas, la voz del tipo es como de comercial veraniego de radio reggetonera guacala!!

  4. que buena noticia… bastante rato paso que no tenian programas pero por fin volvieron… veremos que tal humberto sichel puesto que el “guaton” lira (de pasada que ya no es tan guaton) me tiene chato que lea las noticias del mismo diario en la sonar FM

  5. sichel me suena tanto a franzani en su modo de hablar, es increible, pero me gusta, lee las noticias de los diarios, comenta un poco y tiran la musica buena de siempre

    y guerrero genial como siempre, con juan carlos fau son como dos amigos tirando la talla, hablando de temas interesantes y de repente bizarros, tienen un estilo bien parecido

  6. Fome, fome.
    Humberto sichel, para la rock & pop está bien, muy voz de niño……con respecto a la venganza del pudu….pff un nombre ultra shuper que no tiene nada de entretenido e ivan guerrero el “irreverente”…no es de mi agrado. en lo personal, que vuelva Cafe Virtual.

  7. PORQUE LA HORIZONTE NO LLEGA A TODAS LAS REGIONES??!!!!!
    QUE PASO QUE YA NO LA OIGOOOO!!!???

    bueno, esto ya es hace tiempo
    pero no hace nada de mal volver a preguntar, a ver si un alma caritativa se apiade de nos. y de otra opcion a la musica oshentera…

  8. La dura, que pasa que no llega a regiones!!!! Yo soy de santiago y vivo en punta Arenas, antes llegaba y de un día a otro paró.

    Descentralizan la radio, ademas que mi conexión es pésima y no sirve escucharla online.

  9. la dura que pa escuchar estupideces y reirse Zabaleta mil veces, Ivan Guerrero es un fome, fome sus comentarios, fome las muletillas de siempre, immmmpepepep im presionante, ufff, valor!!

  10. Debiesen registrar el historial de programas exitosos Café Virtual era una buena forma de empezar el día Zabaleta, Piratini y obvio el topo gay

Dejar una respuesta