Nicholas Hoult: mino

855


por Paty Leiva

La primera vez que vi Skins no podía creer que Tony era Marcus, el mismo niñito de About a Boy, el amigo de Hugh Grant que buscaba la felicidad de su hippie y depresiva madre Toni Collette.

Extrañamente, el tierno Nicholas Hoult evolucionó en un minazo, su inocente rostro pasó la prueba de la adolescencia, que suele exagerar o endurecer los rasgos, llegando a inimaginados resultados adultos.

En estas fotos los podemos ver ultra producido, no podía ser menos si se trata de una campaña para la firma de Tom Ford, el rey del estilo, el patrono de esos hombres really really ridiculously good looking del mundo de las pasarelas. De hecho, parece que es como su muso inspirador del momento, porque también pertenece al elenco de A Single Man, la ópera prima del diseñador (que por cierto espero llegue luego a Chile).

Nicholas Hoult, un cheque a fecha cobrado y bien pagado.




92 COMENTARIOS

  1. en gustos no hay nada escrito, pero igual me sorprende cuando le gustan estos niños tan bonitos con carita de niñita, y ni siquiera es un look androgeno estilo rock.

  2. yo veo la serie pq babeo cada vez q sale, pendejo ricooo….
    es más lindo q como sale en las fotos esas….
    es tan flaquito…. esos ojitos q tiene….
    y esa personalidad pesada q tiene me encanta en la serie.
    mijitoooooooooooooooooooooooooo

  3. yo lo vi cuando chico en la pelicula con hugh grant , se paso evoluciono crecio un monton pero para bien, es minisimo el chico este y no me parece lindo tipo niña cuañquiera que ve skins se da cuenta que de niña no tiene nada, es lindo pero con rasgos varoniles.

    • Totalmente de acuerdo contigo, cata, yo lo encuentro re lindo y pa na femenino,xD si bien, tiene ciertos rasgos más delicaados y “perfeccionados” no creo que parezca niñita…

  4. Me parecio tan insoportable en la pelicula de Hugh Grant que mi opinión esta sesgada por eso, pero de mino nada, totalmente alejado de lo que yo considero atractivo.

    • pense que solo yo lo odié en esa pelicula, es realmente copante el pendejo jajajaa y su cara de mina la odiaba con todo mi ser jajaja

  5. Es lindo el niñito, nada que hacer y bastante hot en Skins además, esas fotos se pasaron. Lástima que para mi quedó como el niño de About a Boy y no puedo dejar de imaginarmelo con los ojos cerrados cantando Killing me Softly.

  6. La segunda foto de la serie, donde está de blanco con la humita cuadrille… mata todo lo mino que se pueda ver… parece mujer, no me gustó esa foto.
    Yo amé el libro en que se basó “About the boy” y por ende, me gustó la película, a pesar de ciertos detalles.
    También actuó en una serie de un policía gringo que se iba a Londres, duró una temporada porque era una mala imitación del estilo de Guy Ritchie.
    Es lindo, entiendo que a las niñas les pueda gustar.
    Saludos!!

  7. Mentira que es él, no me había dado cuenta!

    En todo caso es bastante común que los niñitos que vimos en películas hace tiempo evolucionen y no nos demos ni cuenta. Taylor Momsen es un ejemplo de eso también.

    • La verdad soy un hombre de 40 años vi la pelicula solo un hombre y la verdad lo digo sin verguenza, me enamore de este pibe, alguien me podria explicar porque? esta encantador en la pelicula no solo por lo hermoso que es, sino lo tierno, inocente, dulce, encantador. Parece una angel, algo subrrealista.Hay muchos jovenes hermosos quizas mas que el , pero este tiene algo diferente , no lo puedo explicar. Sus ojos irradian algo , no se

  8. I know it!!, sabía que era Marcus!!!, hace días estaba tratando saber como se llamaba para comparar los cast list de la película y la serie,para confirmar que era él. Su personaje en Skins es LO atractivo, además gran parte de la serie se lo pasaba en boxer. XD

  9. jajaja
    siii lo caché al toke cuando ví skins que era el niñito de about a boy, sólo por sus cejas puntiagudas
    la verdad está bastante ordenadito de cara y simpatico el lolito este, como que me está agradando
    jajaja

  10. es un nene!!!
    lindo y todo, pero es un bebé!
    lo que sí destaco, es su actuación en la serie, muy bien lograda la transformación del personaje desde la primera a la segunda temporada. De ser el sacow— que era, pasó a ser algo nada que ver en la temp. 2.

    dato freak: en el cap de Sketch, cuando se acuesta con Anwar, notable el cameo verbal que se manda con las películas de Hugh Grant…me cagué de la risa al final cuando habla de About a boy.

    • esa es una de las mejores partes de la serie (la recuerdo siempre y me rio sola), cuando Anwar “termina” con about a boy, es como talla interna.

  11. Es demasiado bonito para mí. No me parece atractivo para nada pero bueh en gustos no hay nada escrito :).

    PD: na q ver pero me cargó el look de la modelo de la foto, asumo que es intencional pero no me puede gustar como se ve el “quemado” del sostén.

  12. No puedo verlo como un adulto, a lo más como adolescente. No me puedo sacar de la cabeza su cabeza cubierta con ese gorro de lana, cantando ” Killing me softly ” frente a todos o cargoseando en la puerta de Hugh Grant.
    Incluso en los primeros capitulos de skins me costó re asociar al nuevo personaje.
    Lo siento, paso. ( por mientras)

  13. opino lo mismo que carolina, es tan lindo que parece mina, yo también los prefiero mas machos 😛

    eso si, en su personaje en skins me encantaba como se vestía!

  14. No lo encuentro mino muy cara de niño bueno, me gustan los mas feos, los chicos con cara de malo , puede ser de facciones delicadas y lindas pero no sé los rubios de ojos azules como que no son mi gusto pero bueeh a quien le importa

  15. Me encanta Hoult pero no en estas fotos..Yo creo que me enamoré de Tony Stonem (su personaje en Skins), porque era un chico normal, onda mino pero real..En cambio en estas fotos..Only for magazines!

  16. Tampoco me gusta, nada de nada, lo encuentro típico mino cero brillo :S Aparte tiene algo raro en la boca, es muy chiquitita, la verdad no sé, no me gusta no más jaja.

  17. Vane, si me hiciste caso y entraste a la pág. jajaja! esta es casi la bienvenida perfecta para ti. Te diste cuenta mucho antes que yo de este detalle, era Marcus 🙂

    Un besito, que tengas lindo día.

  18. creo que tiene que ver con el perfil de su personaje en skins, porque no es solo “lindo”, con cara de niña u otros adjetivos tan de veja que usan. su actitud en esa serie es tremendamente sexi, me impresiona cómo cambia no solo su cara y su cuerpo, sino que sobre todo sus gestos y su forma de caminar, pasa de ser un total desadaptado a esto por esos pequeños detalles

  19. Ultimamente cada vez q ponen minos se van a los extremos o vejetes o pendex, podrian poner minos ricos adulto joven (entre 25-40) si no es mucho pedir.

  20. A mí me encanta, pero en realidad creo que me matan todos los actores de Skin, o la mayoría… es que los hombres están muy ricooos!! o quizás es la actitud, el estilo, los gestos… a veces eso mata más que un simple rostro, al menos eso me pasa a mí y creo que una foto por sí sola no es capaz de reflejar eso… Me pasa con muchos actores que encuentros atractivos en películas y series, luego busco fotos y buu, no es lo mismo….

    “su inocente rostro pasó la prueba de la adolescencia, que suele exagerar o endurecer los rasgos, llegando a inimaginados resultados adultos.” jajajaja, me mataste con esta serie… hay algunos a los que la adolescencia les ha jugado malas pasadas….

    Alguien sabe que paso con Atreyu de “La Historia sin Fin”…él también era cheque a fecha 🙂

    Saludos!

    • la cabeza me juega malas pasadas y termino hablando como Apu… Quise decir “…Que encuentro atractivos” y “me mataste con esta frase”*

  21. Jajaja, a mi me gustan más las fotos donde sale como riendose medio tierno, q las fotos donde sale como “rudo malo y sexy”, jajaja, no se, me da risa

  22. A mí Nicholas Hoult me encanta, mino es quedarse corto. No sé, yo creo que esa rabia británica que tiene Tony Stonem me hace quererlo demasiado. Y que haya actuado con Colin Firth, em mata.

  23. no pudieron elegir otr foto donde se vea menos nena? jajaajaj si no lo ubicara y veo esto diría IUK, pero como no es así mantengo mi opinión: guachito rico!! aunque me quedo lejos con sid

  24. jajajajaj, lo divertido en mi caso, es que yo buscando info de este actor el 2007 descubri Skins…iban como en el primer cap de la primera temporada y me encanto…y realmente no podia creer que fuera el, para el gordito que era, quedo minisimo…le iria a preguntar que le dio la mama para dps tener hijos asi xD (ya que conmigo no se pudo jajajja xD)

  25. Es bastante sorprendente el cambio, pero a pesar de eso este cabro no es mi tipo, me gustan más machos. De todos modos su personajes en Skins es atractivo, poruqe como digo yo “tiene la maldá”.

  26. yo empecé a ver Skins pq quedé en chock cuando caché que era Marcus… y así pasé una semana entera de abril del 2009 viendo skins, sin dormir… al principio odiaba a Tony, luego lo amé y no he dejado de hacerlo, desde su cara (el frasco de Nicholas Hoult) hasta el arco del personaje… es harto mino… y bien malas las fotos, son mejores esas donde sale disfrazado de conejo.

  27. a mi me impresiono el cambio, muy guapo este niño, es un estilo de jonathan rhys Meyers version mas puber, pero es un niño bonito bastante atractivo,me gusta 😉

    saludos.

  28. Ayer lo vi en Clash of the Titans, hace un pael secundario de soldado pero absolutamente se roba la pelicula, brilla mucho mas que Sam Worthington.

  29. Yo tambien vi a mi Nicholas en clash of the titans,mas bello,y nice, sus ojos increible mente azules ignotizan,y sus sejas,y con su mirada picara,(Skins) es la serie mas brutal que he visto.

Dejar una respuesta