Murió Corey Haim

363


por Queen Crimson

Me entere recién que murió Corey Haim, justo ahora que lo recordaba ene, por los revivals de los 90 y la publicidad de Feroz.

Corey Haim tenia 38 años. El cuerpo fue hallado en su departamento a las 3.30 am de ayer, la policía dice que probablemente por su historia con las drogas, su deceso podría ser una sobredosis pero aun no hay nada confirmado.

La fama misma es como una gran droga, a veces siento que cuando la gente no sabe como llevarla, se les va de las manos, así ha sucedido con muchos famosos.

Junto con Corey Feldman, representaron toda una generación de jóvenes que solo quería divertirse y pasarlo bien. Sus películas eran full gringas pero a mi me encantaban. Ambos cayeron en la droga y solo Feldman pudo rehabilitrse. Se dice que Feldman le dijo a Haim que volverían hacer amigos sólo si él dejaba el consumo…

Yo amaba a Corey Haim, lo amaba, creo que después de Terry (Candy), sólo él ocupaba un gran espacio en mi corazón de adolescente. Su sonrisa picarona y sus fantásticos ojos celestes perduran en mi corazón teenager forever. Te amo Corey!!

41 COMENTARIOS

  1. A mi me gustaba mucho sus personajes, esa picardia, su juventud, personajes relajados que querian pasarlo bien, la inocencia y verse como niño en “generacion perdida” , y obviamente la dupla que es una de las mejores que en cine he visto, teniendo mucha quimica con su amigo, en su momento fue uno de mis actores favoritos, no porque actuara bien, sino por los papeles que realizaba, algo similar a lo que me pasa con M. J. Fox, y aunque es buenisimo actor R. Downey Jr. ademas de ser seco ha tomado roles que siempre me gustaron mucho.

  2. Me enteré por Twitter hace como una hora y buah… fue mi primer gran amor, vi tropetecientas veces “Generación perdida”, me sabía hasta los diálogos de memoria.
    Una pena, aunque hay que decirlo… Corey se había transformado en un “lost boy” hace harto rato.
    Maldita droga ¬¬

  3. Que pena, me caí tan bien! La pareja que hacía con Corey Feldman era inolvidable, si sonrisa de medio lado era luminosa, y sus bubble gum movies fueron parte del paisaje de mi adolescencia. Descansa Corey Haim 🙁

    • Yo tb los tengo…. obvio, fue parte de mi adolescencia y como muchas estaba enamorada hasta las patas…
      Así es maldita droga, lo tenían gordo, feo y sin grandes papeles. QEPD Corey

  4. ooohhhhhhhhh quedé pa adentro, que pena…también me encantaba cuando era adolecente…ví todas las peliculas, incluso le rogaba a mi papá que me llevara al cine a ver sueña un pequeño sueño.

    que pena que la droga lo consumió, era terrible verlo en esos programas E true hollywood story todo decadente

  5. :OOO No lo puedo creer!!!! También rayé con este mino cuando era pendex, lo amaba, también compraba las TV GRamas por él y también me sabía los diálogos de The Lost Boys de tantas veces verla jajaja. Moría por Generación Perdida, era mi namber guan… qué pena, hace tiempo se sabía que era adicto a las drogas y la falta de pega le hizo peor, nunca pudo con la fama.
    Hasta pronto mijito rico. Bye Corey, allá arriba tendrás tu polvo de estrella estelar.

    • a mi también me encantó y con el cover de los doors people are strange,
      con esa peli descubrí a los doors, como olvidarlo
      Que lata que cayera en la autodestrucción

  6. qué!!!!
    qué pena, era muy joven aún….
    cómo olvidar “sin licencia para conducir”?
    era lo máximo. A mñi tb me gustaba mucho él,
    tiene una mezcla entre cabro bueno y cabro loco.

  7. Que pena, amaba esa dupla en mi adolescencia…me acordé de esa película que se tradujo como “Sin permiso para conducir”, demasiado graciosa. Podrían hacer un especial de esas movies en algún canal…

  8. que pena…era lo mas cool de esa epoca ir al cine con el que te gustaba a ver Generacion Perdida…yo creo que fue la pelicula de mi adolescencia y me di cuenta que me gustaba esa persona especial…QEPD ahora alo mejor vas a poder ser lo feliz que no fuiste en vida…eras muy lindo y risueño, tus peliculas eran muy entretenidad

  9. El no era el niño nerd de una peli de high school donde se enamora de una niña linda que finalmente se queda con Charlie Sheen, y donde Winona Ryder toca trombón o algo parecido en la school band y al final de la pelí todos aplauden? Que pena, me gusta esa peli…

  10. Qué pena me dio… me enteré hace un para de horas por Twitter. Qué trsite que casi todas las estrellas adolescentes de los 80’s terminen de esta forma: Jonathan Brandis, River Phoenix… ahora, Corey Haim… pfff, qué pena 🙁

      • Pock, esa fue más terrible: Jonathan Brandis se suicidó el 2003 -se ahorcó- (y no muchos se enteraron), estaba sumido en una tremenda depresión…

        • Jonathan Brandis…. nooooooooo, lo amaba cuando adolescente, era la voz de Simba pequeño en el Rey León 🙁

          Y Corey Haim, una pena, me encantaba la dupla de los Coreys

        • que pena, personajes con mucho carisma, con capacidades de sobra para lograr cosas, que al final caen en depresion, drogas y todo eso, y termina muertos jovenes, no sabia lo de jonathan brandis, que pena que los personajes con los que mas me identificaba, por su ñoñes, por su ironia, simpatia, vayan quedando asi…

        • Su depresión fue, según dicen, a raíz de que su carrera nunca pudo trascender sus roles adolescentes y nadie lo tomaba en serio… y, tristemente, aún ahora eso lo persigue un poco: algunos se enteran de su muerte recién, 7 años después (yo supe hace como 3) 🙁

  11. ME CAIA TAN BIEN. NUNCA ME GUSTÓ, MAS ME GUSTABA FIELDMAN PERO AMBOS HACIAN LA PAREJA PERFECTA DE PENDEJILLOS TIRAOS A GRANDE Y LOS AME EN GENERACION PERDIDA ………….QUE PENA

  12. nooooooooooooooo….tb fue mi amor adolescenteee!!! he perdido la cuenta de las veces que he visto generación perdida…aunque mi favorita de él era sin licencia para conducir.
    era tan lindo, pero cuando creció se puso drogo y feo. rip corey!

  13. De vdd, es una pena porque aunque no pertenezco a la generación de los 80, me fascinaban sus peliculas, principalmente “Lucas”. Esa carita tan inocente se convirtió en la imagen clara de lo que el abuso en el consumo de drogas provoca. He quedado impactada con la noticia y me llena de tristeza porque fue mi primer amor platónico.

    Siempre será recordado pero borraré de mi mente en lo que termino y solo me quedaré con su imagen de niño y adolescente.

    Te amaré por siempre y esperaré el día en que nos reunamos allá donde quiera que te encuentras
    Descansa en paz Corey Haim

  14. nooo puede ser como k se murio . es una pena que las personas mueran tan jovenes y mas triste que sea por la maldita droga .
    me encantaban sus peliculas debo confesar que era mi amor platonico cuando era una niña como olvidar su sonrrisa y sus ojasos tan tiernos . ni modo solo se nos adelanto en el camino que todos vamos a tomar algun dia que en paz descance…..

  15. Esa onda…bucha a mi me gustaban esas pelis, aunque igual yo preferia a corey Feldman, pero que pena…algunos tratando de sobrevivir y otros dejan que s evaya asi su vida…una lastima

  16. buuuh a mi me encantaban sus peliculas cuando era chica, el chico tenia mucho carisma, una pena que despues dejara de hacer peliculas y se fuera a pique por la droga y los excesos…

  17. wuaaaaaaaaaaaa!!!…
    se murió??
    igual, una vez lo vi en un programa de E! sobre estrellas adolescentes y mostraban escenas tan antiguas de el que me pregunte que le habia pasado…
    sipo, el tipo de sea quest murio tb…

    podrian hacer un post de los actores jovenes 80 – 90…

Dejar una respuesta