Moleskine: pasión especializada

199


por Paty Leiva

Gracias a @Mostotweet descubrí que existían los cortos Moleskine Passions. Se trata de pequeños spots dedicados a la colección con un diseño especializado por tema. Son preciosos, cortitos y en onda collage. Lo único fome es que todods tienen la misma música, pero igual es bonita

Recetas, vino, libros, cine, música y bienestar son las 6 agendas de vida (con tapa dura grabada) que Moleskine lanzó hilando más fino que nunca para los que amamos las libretas. Dan ganas de tenerlos todos!



29 COMENTARIOS

  1. Increíbles!! soy una fan de las libretas y siempre tengo una agenda además de un cuaderno lleno de papeles, fotos y anotaciones dando vuelta en la cartera. Me encantó el concepto de libretas por tema! Buenisimo! Por donde se pueden comprar?

  2. Wow, que lindos los comerciales…demasiado bakán que según el tipo de passion que sea cambie un poco el sonido.

    Quiero la de Film Journal!! Las venden en Chile? osino me gustaría la de comida…ñami!

  3. Yo puedo aprovechar de pasar el dato y decir que quiero la de comida (recetas) para mi cumpleaños…
    Son un deseo eterno, hubiese sido feliz con una durante mi adolescencia … bueno ahora también y cuando sea adulta mayor seguro seguirán siendo un delirio…
    Lo que me da lata es que son un poquito caras para mi gusto….

  4. La dura no cacho cuál es la diferencia de estas agendas o libretas con las otras. Yo creo que el comercial es muy atractivo visualmente y eso hace que pienses que la agenda es mágica.

  5. Tengo una relación amor-odio con las Moleskine. Soy ilustrador y por tanto me encantan las libretas de dibujo, cuanto más portátil, mejor, y el formato Moleskine es genial, sin embargo, me asquea que debas pagar $14.000 por una libreta que salvo su fama es bastante corriente. No soporto pagar la marca.

    • Estoy de acuerdo con BichoMaldito, yo me compré una Moleskine en un viaje. Claro estaba de viaje y necesitaba la libreta perfecta y entre museos y cosas encontré esas y dije “Es lo que estaba buscando”, por el tamaño y forma, sin conocerlas de antes. Y para el lugar donde me encontraba no era cara, además venían dos y dije “Regalaré la otra” porque sabía que a alguien le encantaría una libretita así.

      Y al tiempo veo que acá paf, están en varias partes y son topisimas, pero es verdad, onda $14.000? Es demasiado.
      Si mi viaje hubiera sido en Chile, jamás la hubiera comprado porque seguro encontraba una tan perfecta a un precio mucho menor.

  6. Paty Leiva wateando wateando con la nota. La mitad de la nota es sobre los spots con “musiquita linda”… fanática de spots de libreta cara… Mmmm na’ que ver pos.

  7. Los passions journals los acaban de lanzar en usa y van a llegar. Papelaria como en mayo (ya pregunté :P).
    Es verdad que son caras pero al menos a mí me encantan y igual hice feliz la
    inversión en mi agenda 2010, la que disfrutaré todos los días del año. Creo que cada uno es libre de comprar o no lo que quiera y esa decisión también tiene que ver con el precio que estés dispuesto a pagar. Personalmente me cargan las libretas de Casa & Ideas, son de mala manufactura, con materiales de baja calidad y a las pocas semanas se desarman. Aunque sean baratas no te duran nada.
    Igual el tema de la papelería es como un submundo y en otros países también hay libretas carísimas pero la gente paga por un producto que va más allá que algo
    para tomar apuntes; es un placer súper personal.

  8. Son choras porque no desarman ,ni se les hacen orejas ,pero yo las encargo y pago las 5 lucas que valen y no las 14 que cuestan aquí 🙁

  9. me encantaaan!! estoy mil de acuerdo con alguien q dijo q todo esto es un placer super personal, todos miran raro cuando ven q uno ama tanto el papel las libretas pero no se, es algo q va mas alla jajaja, soy de temuco y el año pasado fui a stgo y busque donde las venden, entonces fui a papelaria pero aunque andaba con mucha plata, me dolió la wata pagar tal cantidad de dinero asi que me compre otra libreta linda…y este año tambien fui, tenia plata, pero de nuevo no fui capaz jajaj y me compre otra linda q salio 7mil, algun dia tendre mi moleskine..

Dejar una respuesta