Miss Triumph donará 15 mil prendas de ropa interior

93


por Paty Leiva

Nuestros amigos de Triumph han donado 15 mil productos para que la Cruz Roja distribuya a las mujeres damnificadas en los lugares más necesitados.

Como embajadora Miss Triumph me siento muy feliz y orgullosa de la generosidad y empatía que demuestran con esta entrega. Como les contamos antes, estamos encausando nuestra ayuda hacia las mujeres que más lo necesitan, y Triumph no puede ser más atinado al pensar en la gran diferencia que esta ayuda puede provocar en las mujeres damnificadas dentro de todo su dolor y necesidad. Un verdadero ejemplo a seguir, porque además de pensar en su higiene, han pensado en su dignidad.


Comunicado Oficial:
TRIUMPH CHILE SOLIDARIZA CON LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO
Santiago, 4 de marzo de 2010.- Luego del fuerte terremoto ocurrido en la madrugada del 27 de febrero y que afectó a la zona centro y sur de Chile, el país comienza lentamente a reestablecer las comunicaciones, el comercio y los quehaceres de la vida cotidiana. Esto, mientras la población damnificada se recupera de los grandes daños materiales y sicológicos en medio del dolor por el gran número de pérdidas humanas. Ante esta dramática situación, Triumph Chile decidió solidarizar con las víctimas del terremoto canalizando su ayuda a través de dos frentes.

Por un lado, Triumph Chile estará presente en la campaña Chile Ayuda a Chile, la que se realizará este viernes 5 de marzo a partir de las 22 horas y que será transmitida por televisión con el fin de reunir fondos para asistir a los damnificados. Por otro lado, Triumph Chile, consciente de la gran cantidad de mujeres que perdió sus casas y bienes materiales, entre ellos ropa interior, determinó la entrega de 15 mil prendas de ropa interior a través de la Cruz Roja de Chile. Será a través de esta institución internacional que Triumph Chile hará llegar estas unidades para el uso de las mujeres más damnificadas.

19 COMENTARIOS

  1. Bien por Triumph, Que gusto saber que las marcas que uno usa tienen sentimiento y se componene de personas con un gran corazon y donan a las mujeres de Chile

  2. Eso me encanta, que las marcas donen por donar y no que anden pidiendo fans en facebook PARA DAR UNA REBANADA DE PAN POR CADA FAN. Grande Triumph!!

  3. super!!!yo creo que es una de las cosas mas necesarias,asi como el cepillo de dientes, y que una marca reconocida como triumph se preocupe de eso me parece lo maximo, ¿que es eso de una rebanada de pan por cada fan?

    • Uyy Sí Elyzabeth, una haciéndose fans de empresas!!xD quién lo iba a decir, para que le puedan donar 1 REBANADA DE PAN a las personas :/ No dejan de ser caraduras, porque igual el estado los libra de impuestos. Increíble.
      Al menos me sentiré feliz de que gracias a mí, le llegará una rebanada de pan a un niño que no tiene qué comer ¬ ¬

  4. Me parece demasiado buena la iniciativa. Porque para las mujeres nos resulta casi imprescindible llevar ropa interior. Yo traté de donar protectores diarios, xq por último a las mujeres que no tuvieran calzones podrían ponerlo en el pantalón y así salvar un par de días. O si no, también pueden hacer q dure más días un calzón sin que se ensucie tanto.
    Debemos seguir con estas cosas, que para las mujeres son asuntos tan urgentes.!!!

  5. Ke hermoso gesto!!….ellos no pidieron nada a cambio, pero saben que al fin y al cabo a estas mujeres como nosotras que nos enteramos de su accion y a aquellas que recibiran su ayuda, al momento de elegir una marca de ropa interior sera mucho mejor valorado la que ayudo a la que no…..

Dejar una respuesta