Miguel Bosé reinventado

1408


por Paty Leiva

La verdad es que la música de Miguel Bosé desde hace rato que dejé de seguirla, dejemoslo en que Los Chicos No Lloran fue el último disco que le escuché completo. Pero ahora –por una extraña razón– el lanzamiento de su disco nuevo sale hasta en las noticias, me enteré de su nueva imagen (más delgado y bailando como trompo) y lo que me llamó más la atención, la gráfica promocional (que contrasta con la horripilante facha que lució en el disco anterior que se llamaba Papito…).

Escontré muy entretenida la promo de esta supuesta portada de revista, donde posa cual modelo en un fondo blanquísimo con tipografías diagramadas a su alrededor.

Mi portada preferida era la de un disco que se llamaba Bandido, porque tiene un aire a Bowie que me mata, y es que este hombre siempre ha sabido rodearse de gente seca… si hasta Andy warhol le diseñó un disco!


COMPARTIR
Artículo anteriorCómo usar Twitter
Artículo siguienteMurió Corey Haim

20 COMENTARIOS

  1. Sin ser ultra fan, tiene muchas canciones que me gustan. Y justamente Paty, siempre trabaja con puros secos, es hasta amigo de Bryan Ferry (uno de mis idolos).

    Habra que ponerle oreja a este disco.

  2. Lo amo de toda la vida, lo encuentro seco, sexy, interesante y masculino (aunque muchos duden de su masculinidad). Ame el disco Sereno, pero marco toda la etapa de mi separacion, asi que (ese disco) no lo escuche mas. El disco Papito es muy bueno, de principio a fin, asi que mis expectativas con este son bastante altas.

  3. Chicas, ayer se lo regale a mi señora. Ambos somos fanáticos de este Dalí de la musica. Logre escuchar un par de temas nuevos y es completamente distinto, más ligado a la vieja electrónica con algo de Kraftwerk y sintetizadores de los 80s.

    Espero poner oreja completa el fin de…

    Pero el tipo es un creador y se reinventa con cada disco, además espero lucir como el con 50 años!!

  4. m…con miguel bosé me ha pasado algo raro ultimamente…antes … me cargaba…lo encontraba fome, “como tan chulo”… y ahora…ahora…no paro de cantar sus canciones. (como podemos cambiar de gustos tan extremadamente?)

    • Que raro encontrarlo chulo…yo no soy fanatica ni nada pero no encuentro tipo mas guapo y con mas clase que el…ahora lo de los gustos…derrepente mensajes subliminales no se jajaj

  5. No lo puedo creer, hace más de un año Zancada está entre mis 3 págs. más visitadas, pero ahora son más especiales, pues pensé que no dirían nada de mi Miguelín y es que para mi él es lo máximo. Lo sigo desde que tengo 9 años más o menos y hoy con casi 21, él es tema de conversación en mi casa.
    Cardio lo compré el Sábado, cuando fui al cine con mi sobrino pasé a preguntar a la Feria de Disco por el último trabajo de Marlango y mi vodoque me dijo: “Mira camilita, tu Miguel”, casi me desmayé.
    Las canciones son increíbles, mis favoritas ya son “Por ti”, “¿Hay?” y “Dame argumentos”. Es un disco que tiene canciones con conexiones a otras más antiguas, siguen una misma línea. Además también se puede identificar algo de lo que hizo en Velvetina, un disco poco comprendido.
    No dejo de agradecer, me alegraron mucho el día, aunque no lo crean mis manos están temblando.
    Saludos 😀 😀 😀

    • Ví la foto principal del post y me acordé de que había una zancadicta con esa foto en el avatar 😛 pero no me acordaba de tu nick jajaja, saludos!

      • Velvetina es uno de mis discos favoritos de la vida, me alegro que se haya ido por esa linea experimental, que más se le puede pedir a Bosé, ya lo ha hecho todo XD

        • Velvetina es genial, hay canciones con mucho contenido, mis favoritas son: “Hey Max”, “Ella dijo no” y “La tropa del rey”. Además de que cada canción tiene su vídeo. Qué más se puede pedir. 😀
          Saludos.

      • Sii la tengo hace rato, pero no aparecía, antes tenía otra, era de uno de los conciertos del 2007.
        Mi nick tiene relación con él “bs”=”bosé” 😀
        Saludos

        • jajajajaja que risa, mi mamá tiene 50 años y su mail es pattitabose, imaginate, lo adora desde que tenia 20 años.

          Y sí, esas canciones del Velvetina son geniales, me gusta muchisimo “Paro el horizonte”.

          Ah! Acabo de escuchar “Estuve a punto de…”y me encantoooooooooooooooo

Dejar una respuesta